Examen ingreso Secundaria Michoacán 2013 Morelia ZITACUARO

domingo, 9 de junio de 2013

Miles de estudiantes que concluyeron la primaria iniciaron este viernes el examen para aspirar al primer año de secundaria en uno de los mil 641 centros escolares en el estado

Resultados en el mismo centro de aplicación de la prueba

Morelia. Más de 50 mil estudiantes que han concluido la primaria, iniciaron este viernes con la prueba para ingresar al primer año de secundaria y estar dentro de una de las mil 641 instituciones en todo el estado de Michoacán.

El examen aplicado a los miles de alumnos, fue hecho por la Dirección General de Educación Secundaria de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en el que se entregará un cuaderno de preguntas y una hoja de respuestas.



La prueba se aplicará en cabeceras municipales y en los mismos centros escolares, donde en próximos días publicarán los resultados.

De acuerdo con la estadística de secundaria realizada por la dependencia educativa en Michoacán, en el ciclo 2012-2013 se registran mil 641 escuelas en toda la entidad, en la que se detalla que en Zitácuaro está el centro educativo con más alumnos.


Fuente: MiMorelia.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario