Twitter Maduro hackeado @NicolasMaduro

domingo, 14 de abril de 2013

En la tarde de este domingo fueron hackeadas las cuentas en la red social Twitter del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El Gobierno venezolano llamó al pueblo a estar alerta y advierte que los últimos mensajes como:

Se la Chupo a @barackobama y a @lulzsecperu | hacked by @lulzsecperu , follow us !

son falsos.

La cuenta en la red social Twitter del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue hackeada en la tarde de este domingo, cuando se celebran las elecciones presidenciales de la nación suramericana.

"Alerta compatriotas. Hackearon la cuenta @NicolasMaduro del Presidente. La desesperación e impotencia de algunas es evidente. Ojo", alertó el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza a través de la red social.

La misma información la dio a conocer Andrés Izarra, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez. "Alerta que la cuenta de @NicolasMaduro ha sido hackeada! Sus últimos mensajes son falsos".

Asimismo, fue hackeada la cuenta del Partido Socialista Unido de Venezuela. "Desesperados, hackearon también la cuenta del PSUV", informó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

"El desespero del fascismo queda en evidencia una ve más", enfatizó Villegas.


Fuente: Telesur

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog