Resultados UNAP 2013 7 abril CCA UNA Puno

domingo, 7 de abril de 2013

Resultados del examen de admisión 2013 a la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP PUNO) realizada este domingo 7 de abril en la ciudad de Puno:

PAGINA UNA PUNO www.Unap.edu.pe
PAGINA ADMISION UNA PUNO www.Unap.edu.pe/cca

9 mil 513 estudiantes disputan una de las 567 vacantes de ingreso a la UNA PUNO, por la modalidad de examen general 2013, informó Daniel Ramos Dueñas, presidente de la Comisión Central de Admisión.


Carreras con más demanda
El número de postulantes a la primera casa superior de estudios de la región se ha incrementado notablemente, siendo las carreras con mayor demanda las de Ingeniería Civil, Contabilidad, Economía, Medicina y Derecho.

El presidente de la CCA dio a conocer que para detectar posibles suplantaciones se ha coordinado con el Registro Nacional de Identificación (RENIEC), pasando por un estricto control de identidad en el ingreso al campus universitario.

El rector Lucio Ávila se apersonó antes del cierre de las puertas de la UNA Puno y permitió el ingreso de 12 alumnos, procedentes de provincias, que se habían quedado fuera de las instalaciones.

Transmisión en vivo Pachamama Radio
12:36 pm. 16 celulares decomisados durante el proceso de admisión de la UNA Puno, serán incinerados según anunció en el rector de la casa de estudios, Lucio Avila.
—————–
12:14 pm. Congestión vehicular se registra en la puerta de la UNA Puno tras la salida de los más de 9 mil postulantes.
—————–
12:05 pm. Concluyó examen de la UNA Puno. Alumnos abandonan el local universitario a la espera de los resultados que se darán a conocer a las 3 de la tarde según se anunció en horas de la mañana.
—————–
11:08 am Cientos de padres esperan a sus hijos en los exteriores de la UNA Puno. Postulantes llevan ya más de una hora de rendir sus exámenes.
—————–
09:37 am Al interior de la UNA Puno se vienen ultimando los detalles para dar inicio a las 10 de la mañana al examen de admision general 2013.
—————–
09:18 am Cuatro postulantes procedentes de provincias se quedaron fuera tras el cierre de puertas de la UNA Puno.
—————–
09:14 am Los últimos alumnos hicieron su ingreso corriendo ante el cierre de las puertas de la UNA Puno.
—————–
9:08 am. Según informó un representante del Ministerio Público, esta institución viene controlando la transparencia del examen de admisión.
——————
09:01 am En estos momentos se cierran las puertas de la UNA Puno. Se informó que los resultados estarían listos a las 3 de la tarde.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog