Muerte Chuy Quintanilla abril 2013

lunes, 29 de abril de 2013

Luego de la trágica noticia del asesinato del cantante de narcocorridos Chuy Quintanilla, cuyo cuerpo fue encontrado por un agricultor este jueves en Hidalgo, Texas; las cámaras de El Gordo y La Flaca mostraron las declaraciones que las autoridades dieron al respecto.

"Aproximadamente a las 6 y 50 de la mañana, trabajadores hallaron el cuerpo de un individuo que obviamente fue baleado, dos veces en la cabeza, tirado en el camino enseguida de su camioneta", dijo el sheriff del condado a los reporteros.

Explicando que efectivamente se confirmó que eran los restos de Chuy Quintanilla, "un cantante muy famoso aquí en el condado Hidalgo", quien salió de su casa y fue reportado por su familia como desaparecido desde el miércoles por la mañana.

Recordando que Chuy Quintanilla, destacó por interpretar baladas y corridos que hablaban de los cárteles mexicanos de drogas y por posar en muchas de sus portadas con armas de fuego.

Búsquedas relacionadas:

chuy quintanilla muerte metro 3, chuy quintanilla la santa muerte

Una noticia que vuelve a poner de luto el mundo grupero, por lo que algunos de sus compañeros cantantes como Rosendo Cantú de los Cadetes de Linares, se expresaron al respecto.

"Son pérdidas irreparables son cosas que no queremos para nadie", dijo.

Mientras tanto se desconoce si es que Chuy Quintanilla había recibido algún tipo de amenazas, ya que sus familiares no han querido hacer ningún tipo de declaración a la prensa.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario