Marcha 18 abril videos 18A 2013

jueves, 18 de abril de 2013

Llegó el día de la marcha que promete superar al #8N

A partir del discurso de la Presidente en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, en las redes sociales se incrementó la convocatoria a una marcha multitudinaria que aspira a superar a la del 8 de noviembre pasado

Hace un mes, luego del discurso de más de tres horas que brindó Cristina Kirchner en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso, las redes sociales se llenaron de mensajes de convocatoria a una marcha y posterior cacerolazo en Plaza de Mayo.

A pesar de que en su oratoria la Presidente anunció que no habrá reforma a la Constitución de la Nación Argentina, los manifestantes se convocan bajo el lema "No a la re-re elección".



Esta nueva marcha será a las 8 pm y el pedido de los convocantes es que no haya banderas políticas y que sea una manifestación del pueblo.

Iprofesional.com
Estos fueron algunos de los anuncios realizados en Twitter:

@mvillanit; "#18A Es por el sistema. Por la Republica. División de poderes y periodicidad de funciones. Después discutiremos política. #18Atodos!"

@LilianaSonia: "#18A LA UNIÓN HIZO LA FUERZA >> MOVILIZACION EN CAPITAL Y TODO EL PAIS !! #18A"

@elgrupodelos11: "Después de escuchar este discurso mentiroso ME ADELANTÉ, NO PUEDO MAS. LA FECHA DEL NUEVO CACEROLAZO ES 18 DE ABRIL #18A"

@Mr_Bugman: "No esperemos otro 8N. Esperemos una manifestación tal, que el 8N parezca una reunión de consorcio. #18A"

@yamilsantoro: "Queridos amigos, estaba contra una nueva movilización popular pero tras el cinismo de Cristina creo q la calle nos reclama. #Cacerolazo#18A"


Fuente: DiarioVeloz.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario