Convocatoria Becas Tesis CONCYTEP 2013 Puebla MEXICO

miércoles, 27 de marzo de 2013

El Programa de Becas-Tesis CONCYTEP 2013 apoya con una compensación mensual a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado en áreas tecnológicas o científicas, inscritos en instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del Estado de Puebla, que busquen titularse mediante defensa de tesis.

La beca en un apoyo mensual a fin de que los estudiantes puedan concluir su proyecto de tesis y titularse entre los meses de septiembre y noviembre de 2013, las áreas que considera son: Tecnologías y Ciencias Médicas; Tecnologías y Ciencias de la Ingeniería; Tecnologías y Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Sociales y Humanidades; y Ciencias Económicas y Administrativas.

Los candidatos a beca deberán presentar en el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP) el protocolo de su investigación de tesis, con una amplia justificación que incluya viabilidad, impacto económico, social y tecnológico, enfocado principalmente al estado de Puebla, así como los requisitos que se establezcan en la Convocatoria.

La documentación será revisada por un comité evaluador integrado por investigadores afines al área del proyecto y seleccionarán a 70 beneficiados becarios, quienes recibirán un apoyo total de 12 mil pesos en nivel licenciatura; 18 mil en maestría y 24 mil en doctorado... http://www.diariomomento.com/consulta-convocatoria-becas-tesis-concytep-2013/

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario