BECA Corfo 2013 marzo

lunes, 11 de marzo de 2013

Debes ser mayor de 18 años, chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile. Si eres extranjero/a debes acreditar tu residencia definitiva.

• Para postular a esta beca debes certificar tu nivel de inglés mediante el examen internacional TOEIC©, en el que deberás obtener entre 300 y 400 puntos. Para rendirlo, tendrás que pagar $10.000.

• Puedes optar a un curso intensivo de inglés de 100 o 200 horas (sólo uno de ellos).

• Si eres seleccionado/a, deberás cancelar por concepto de matrícula para el curso de 100 horas $100.000, y en el caso del curso de 200 horas, $200.000. Este pago se realiza durante el período de matrícula y corresponde al 20% del costo del curso de inglés. Corfo cubre el 80% restante, además de los textos y otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos de las clases.

• También puedes postular si tienes un TOEIC© vigente registrado en Corfo (examen rendido con posterioridad al 26 de abril de 2011) y cuyo puntaje esté dentro del rango requerido.

Foto: www.Massnoticias.cl
Los cursos serán dictados en:

Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes, Quillota, San Antonio, Quilpué, Villa Alemana, Santiago, Rancagua, San Fernando, Talca, Curicó, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Chillán, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Osorno, Coyhaique y Punta Arenas

Las instituciones donde se realizarán las clases aún no han sido definidas, pero serán informadas en la etapa de matrícula.

Una vez finalizado el curso, la beca contempla una medición del progreso obtenido. Para ello, se aplicará un segundo test de evaluación TOEIC© (sin costo) que te otorgará un certificado internacional que acredita tu manejo del idioma inglés con fines laborales.

Preguntas Frecuentes



Búsquedas relacionadas:

becas corfo 2013 ingles, becas de ingles corfo 2013

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario