21 diciembre Nasa 2012 Eclipse lunar Fin mundo December Dezembro

jueves, 13 de diciembre de 2012

La NASA cometió un error de cálculo y publicó un video que iba a colgarse el 22 de diciembre del 2012 titulado “¿Por qué el mundo no se acabó ayer?” en referencia al “anunciado” fin del mundo del viernes de la próxima semana.

En el video, la NASA explica que el calendario maya llega a los 13 baktún (una unidad de medida que equivale a 400 años) para luego reiniciarse como un cuentakilómetros, por lo que el llegar a los 13 baktún el 21 de diciembre no representa precisamente el final de los tiempos.


De paso, la NASA aprovechó para desmitificar dos de los posibles finales del mundo: la agencia señaló que si hubiera un planeta a punto de chocar con la tierra los habríamos visto como un gran punto brillante y que la actividad solar, si bien será alta, no es de las mayores que hubo.

La NASA, además ha publicado un sitio donde responde preguntas respecto a la fecha del supuesto fin del mundo.



Búsquedas relacionadas: mayas, maya

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Empieza verdaderamente creer en Jesucristo el hijo de Dios, el 21 d diciembre se acaba el mundo para los que han perdido la fé en Jesucristo, nuestro salvador. Empieza verdaderamente la fé del verdadero cristiano de la Religión católica, muchos los llamados y poco los escogidos pues el ser humano día a día pierde la confianza en DIOS, creyendo cosas absurdas. La biblia lo dice ni siquiera el hijo de Dios que es Jesucristo no sabe cuando va a terminarse este planeta, mucho menos el hombre que somos de carne y hueso. Nuestro mundo se acaba cuando la persona fallece, estar preparaos dice la Biblia, por que llegara el día y la hora y estar alerta pues no sabemos que día es para cada persona....Lo que si les digo es que no se sabe la fecha en que Va ha ver un terremoto que va a estremecer la tierra y estas son las tres Oraciones mas poderosas que DIOS nos regala para el arrepentimiento ACTO DE CONTRICIÓN, YO PECADOR Y PADRE NUESTRO. llorando y verdaderamente arrepentidos por todas las faltas que hemos cometido ante nuestro PADRE CELESTIAL. En mitad de la calle y pidiendo a Dios que nos perdone llorando, es capaz yo si lo hice en público y la gente me vehía, es duro pero seguir a Cristo cuestas, pues es un mensaje de DIOS hacia la humanidad en un sueño que tuve hace 2 años.quiero compartir este mensaje el saber que la gente día a día pierde su confianza en DIOS.

Publicar un comentario