www.Fonavi-st.gob.pe Formulario INSCRIPCION 26 octubre 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

Fonavi Historia laboral  Registro segunda etapa RUC

Este viernes 26 de octubre, los aportantes al Fonavi tendrán que dar un nuevo paso para la devolución de su dinero. Deberán inscribir su historia laboral en el formulario que se encuentra en la página web de la Secretaría Técnica Fonavi-st.gob.pe

También lo podrán realizar por vía telefónica llamando al 317-8888. Para realizar este paso es indispensable haberse inscrito en el padrón de ex aportantes.


Los usuarios tienen que anotar el número de documento como empleado, la razón social de la empresa o el número de RUC y las fechas de inicio y cese de sus labores (entre julio de 1979 y agosto de 1998) en la empresa a través de la cual realizaba sus aportes al fondo. Las personas que lo harán por vía telefónica deberán dictarle esos datos a la operadora.

El Ministerio de Economía contrastará los datos brindados con la información que se encuentra en la ONP, Sunat y SBS.

Según se informó, la Comisión Ad Hoc prevé que el retorno de los aportes empezará a efectuarse a partir del 5 de noviembre.



www.Fonavi-st.gob.pe FONAVI INSCRIPCION 2012 





Fuente: La República

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Ingreso a la pagina que indicaron para inscribirme y no hay nada estos desgraciados como siempre se burlan de nosotros los fonavistas el cachaco nos esta meciendo , es momento de hacer una HUELGA NACIONAL , todos los fonavistas a la calle , para asi hacernos sentir y no sigan demorando la devolucion de nuestros aportes , olvidemonos del presidente de la comision y luchemos nosotros mismos por lo nuestro JUNTOS VENCEREMOS HERMANOS FONAVISTAS TOMEMOS AL TORO POR LOS CUERNOS Y SE ACABE EL ABUSO DE ESTE MALDITO GOBIERNO JUNTO A SUS AYAYEROS ARRASTRADOS.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA QUE LLENAR EN EL FORMULARIO CUANDO LO VAN A ACTIVAR

Anónimo dijo...

¿ Cómo vamos a cumplir con la segunda etapa de registro laboral - fonavi- , si no funciona la página web de la Secretaría Técnica del fonavi... ¿ El único teléono qu nos dan a conocer se encuentra saturado ? .. No existen otras lineas para lamar.. ? porqué no se puede realiza a través de ibter ? Gracias.

Anónimo dijo...

De igual manera : también pregunto : ¿Porqué no nos dán otra linea telefónica... ó ponen a nuestra disposición la página web del fonavi, para cumplir con la segunda etapa... Gracias..

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar a encontrar el formulario por favor?..Donde hago clic solo sale admision a la universidad.

Anónimo dijo...

QUIEN PUEDE AYUDAR MI ESPOSO FALLECIO, YA LO REGISTRE EN EL BANCO DE LA NACION, TAMBIEN SAQUE LA CONSTANCIA DE REGISTRO, MI ESPOSO TRBAJO DESDE QUE COMENSO A COBRARSE EL FONAVI HASTA QUE TERMINO, AHORA QUE OTRO DOCUNTO SE TIENE QUE HACER.

Anónimo dijo...

BUSCAR EN ESTE ENLACE http://www.fonavi-st.pe/AHI ESTA EL FORMULARIO 1

Anónimo dijo...

yo aporte desde enero 1980 aquel entonces llamado ministerio de guerra, posteriormente se cambio a ministerio de defensa hasta setiembre de 1988, cuando sale el monto que debe tocar a cada fonavista de esa institucion gracias

Anónimo dijo...

el FONAVI fue creado por los militares para sacar plata al pueblo y darse la gran vida con buenas casas que a ellos les cuesta una miseria, y sus sueldos son pauperrimos como para comprar una, nadie hizo una verdadera auditoria de que en esos años hicieron compras sobrevaluadas para llenarse sus bolsillos, pero años despues la justicia divina les dio una muerte espantosa y murieron y moriran como perros, despues se aprovecharon los siguientes gobiernos hasta terminar con el tristemente ocaso de el chino rata fujimori y su pandilla, toda la vida ha sido asi, se aprovechan del pueblo trabajador que lo unico que quieren es tener una vivienda decorosa como manda la constitucion y un mejor perfil academico para sus hijos para no ser explotados como ellos, hasta cuando va haber un poco de dignidad,valores y honestidad para reconocer lo justo para el que con su esfuerzo a contribuido desde su humilde trinchera aportando y pagando impuestos para que nuestro Pais sea Grande como hasta Ahora.

Publicar un comentario