Resultados Cepru Unsaac 2012 7 octubre Primer examen parcial Primera oportunidad Cusco

domingo, 7 de octubre de 2012

Ranking notas


CUSCO, PERÚ. El Centro Pre Universitario de la Universidad San Antonio Abad de Cusco, realizó hoy su primer examen parcial del Ciclo primera oportunidad 2012, que cursan alumnos de quinto año de secundaria. Consulta los resultados.

PAGINA UNSAAC www.unsaac.edu.pe
PAGINA UNSAAC CEPRUJ Cepru.unsaac.edu.pe

En la tricentenaria casa de estudios se ofrecen 38 carreras profesionales, entre ellas: Administración, Ingeniería electrónica, Sistemas, Industrial, Civil, Educación, Enfermería, Contabilidad, Economía, Derecho, Artes plásticas, Antropología.



Búsquedas relacionadas: Resultados examen Cepru Unsaac 2012 7 octubre Primer parcial Primera oportunidad Cusco

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

por k no salen las notas k paso

Anónimo dijo...

los resultados del exdamen primera oportunidad CEPRU, deberian publicarse en la pagina web, necesitamos saber las notas de nuestros hijos, al parecer de un tiempo a esta parte la UNSAAC solamente se dedica a exaccionar los bolsillos de los padres de familia. ¿que hacen con el dinero recaudado acaso n o es cierto que una cupula de docentes se han entornillado en el CEPRU y todavia no de muy buena reputacion y conocimientos? ¡cumplan su trabajo a cabalidad y saquen al corrupto de Victor Ayma...........! es el colmo que a 48 horas del examen no se publiquen las notas.

Anónimo dijo...

Nunca esta bien escrita la página que vergüenza , para colmo siempre que quieres entrar hay errores o lo pospones pero siempre tiene que pasar algo... Que pena...

Anónimo dijo...

si por eso la unsaac no sta en la lista de las univsdades mas calificadas q hv..........

Publicar un comentario