www.Esan.edu.pe Resultados ETS PNP 2012 Esan 16 setiembre Conocimientos

martes, 18 de septiembre de 2012

ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay

A pesar de la insistencia de los postulantes que rindieron el domingo el examen de conocimientos de las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional; la PAGINA ESAN Investigaciones.esan.edu.pe - del Vicerrectorado de Investigaciones de esta casa de estudios - no publicó los resultados al menos hasta el martes 18 de setiembre.

Tal vez la PNP y el Ministerio del Interior deberían encargar este tipo de procesos a instituciones de más experiencia, como la UNMSM.

---

Proceso de admisión 2012 a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (ETS PNP), Alma Mater del personal de Suboficiales. Modalidades regular, titulados, CEPREPOL. 140 vacantes

Consultar PAGINA PNP www.pnp.gob.pe
Consultar PAGINA ESAN www.esan.edu.pe

Foto tomada de internet
Contenido del prospecto

Instrucciones para los postulantes, infraestructura, plana docente, requisitos, modalidades, beneficios y bonificaciones, fases, cronograma, EXAMEN MEDICO, EXAMEN DE APTITUD FISICA, EXAMEN DE ENTREVISTA PERSONAL, EXAMEN PSICOMETRICO, EXAMEN DE APTITUD MATEMATICA, EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, CUADRO DE MERITO, obligaciones del postulante, causales de eliminación, obligaciones de los ingresantes, contrato, tabla de talla y peso, carpeta del postulante, declaración jurada, exoneración.

Asignaturas, temario: Lenguaje, Matemáticas, Historia del Perú en el proceso americano y mundial, geografía del Perú y el mundo, psicología y lógica, educación cívica, constitución política y derechos humanos.

En concordancia con los lineamientos de política institucional, es preocupación permanente de la Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú (DIREDUD), mejorar constantemente la calidad de Educación en todos sus Centros Académicos, hasta alcanzar la excelencia educativa que permita, a la vez tener futuros POLICIAS preparados y capacitados para combatir la delincuencia, brindar seguridad y tranquilidad pública, equilibrando éticamente la fuerza de la ley con el irrestricto respeto a los derechos humanos.

En este marco del quehacer policial, se han dictado y elaborado los planes, programas y normas educativas, para que los Centros de Formación, Capacitación y Especialización, y de Perfeccionamiento del Sistema Educativo Policial, desarrollen sus actividades gerenciando su organización, innovando los procesos educativos y adecuando permanentemente los planes educativos a la par de las exigencias sociales y de la modernidad.


MISIÓN DE LA ETS PNP

Formar Suboficiales PNP (varones y mujeres) a través de un proceso educativo integral de acuerdo al perfil académico y profesional, desarrollando competencias cognitivas, aptitudes, habilidades y destrezas que, sustentadas en principios axiológicos humanistas, permitan poner a disposición de la sociedad a un profesional competente para cumplir la función policial.

La educación impartida corresponde al nivel técnico superior, equivalente a la que se imparte en otras escuelas e institutos de mando medio. Por consiguiente a los egresados se les otorga el despacho de Suboficial de 3ra PNP y el titulo de Técnico en Ciencias Administrativas y Policiales.

Las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú se proponen poner al servicio de la sociedad a un profesional íntegro, dinámico e inteligente con:

• Sólidos principios éticos e integridad moral.
• Respeto por las personas e instituciones.
• Capacidad para influir positivamente en la comunidad.
• Capacidad para integrarse a la sociedad, a la cual sirve.
• Identidad institucional.
• Reconocimiento social como profesional técnico.
• Apego a la ley y al derecho en la gestión policial.


DERECHOS Y BENEFICIOS DEL ALUMNO

La Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, te invita a participar de un periodo de intensas emociones académicas, deportivas, culturales y sociales que constituyen la formación policial.

Experiencias que consolidarán y perfeccionarán el aspecto cognitivo, psicológico, espiritual, místico y de compromiso institucional llegando a la meta con el más grato y sincero sentimiento de identidad por nuestra querida institución.

La Escuela de Suboficiales ofrece:
• Educación de calidad
• Preparación física
• Actividades socio-culturales
• Recreación
• Atención médica
• Atención Psicológica
• Alojamiento
• Alimentación
• Armamento y Equipo
• Propinas
• Laboratorio de informática
• Laboratorio de idiomas
• Preparación en equitación
• Preparación en artes marciales

27 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ptm corruptos hdp

Anónimo dijo...

por q se demora tanto en salir el resultado deveras q hace pensar q existe fraude años pasados ya se savia el resultado
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa el resultado de paucartambo

Anónimo dijo...

ustedes se pasaron de descarados k michi estan esperando para k no publiken donde queda sus prestigio k tienen esta por los suelos con esto se ganaron loo peor de los pensamientos para ustedes . la gente que esta postulando esta descepcionada con ustedes carajos , seguro k estan asiendo arreglos pàra botar a la gente k estan postulando pore sus propios meritos para dar puesto a otros cojudos k se embararon , ustedes estan esperando coima y nada mas malditos, desgraciados , ojala se pudra sus maldita universidad y se bayan al diablo podridos de mierda, reconcha de sus puta madre

Anónimo dijo...

tanto la demora

Anónimo dijo...

HOLA SRES DE LA ESAN ENCARGADOS DEL EXAMEN DE LA ETS. CON LA DEMORA DA MUCHO K PENSAR. PERO ESPERO K LOS RESULTAOS SEAN DE LA MANERA MAS CORRECTA Y AGUEN SU TRABAJO COMO DEBE DE SER. Y A TODOS LOS POSTULANTES TENGAN CALMA PASIENCIA. CON PACIENCIA SE GANA LA GLORIA.......
FACIL ES SER BUENO LO DIFICIL ES SER JUSTO..... DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

sres. profesores yo pienso que la policia no debe confiar jamas en ustedes, el comando de la DIREDUD PNP, debe tomar acciones drasticas con ustedes por el engaño que le hacen a los postulantes, que fraude.

Anónimo dijo...

q el coronel de ets huencayo se vaya a la ctm

Anónimo dijo...

http://investigaciones.esan.edu.pe/home/consultoria/

Anónimo dijo...

hola crespuluo que fue de los resultados

EL LATIGO dijo...

REALMENTE ES LAMENTABLE A DEMAS DEL SUELDO QUE PERCIBEN ESTOS PARASITOS DE LA SOCIEDAD DE LA PNP COBRAN UN JUGOSO DINERO A LOS POSTULANTES, SE LES HACE UN LLAMADO A LOS SEÑORES PERIODISTAS QUE INVESTIGUEN A LA ESCUELA DE LA PNP PAUCARTAMBO QUE NECESITAN UN PURGAMIENTO DE CARGOS,

Anónimo dijo...

hay k tener muxa fe muxaxos confien en Dios todo se puede en el....

Anónimo dijo...

uno no sabe muchachos k pasa .......... pero pase lo k pase hay k confiar en Dios...............paciensia amigos

Anónimo dijo...

ya no quiero ingresar solo quiero que me devuelan mis documentos me duela la cabeza de tanto pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por que ni un examen de admicion se demora tanto bueno esperare hasta las 8 pm

Anónimo dijo...

tanto demora este wevadaaaaaaaaaaaa hasta k horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

el pavo tiene la culpa de todo lo que esta pasando

Anónimo dijo...

solo sale de 4 departamentos (andahuaylas ,arequipa,huanuco,moquegua) y los demas hasta k hora los resultadosssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

chicos esperemos un poco mas porque los resultados salen hoy si o si no desesperemos guardemos la calma a un que sea dificil señores de la esan por favor agilisen los resultados

Anónimo dijo...

inscribible tan difícil es publicar los resultado de la pnp esperemos que estén haciendo lo correcto.

Anónimo dijo...

hasta que hora chucha van a demoran esos hijos de perra en colgar los resultados

Anónimo dijo...

CALLATE CONCHADE TUVIDA

Anónimo dijo...

ya pues apurense en colgar los resultados...porque demoran tanto

Anónimo dijo...

todo fue una farza si eres ,,misio no ingresas

Anónimo dijo...

esto ya es el colmo de la sinvergueseria de verdad ya deja mucho a la imaginacion de todos........ espero q no este pasando como en muchas escuelas pasan xq entonces no habria ningun examen para postular a las escuelas de la PNP, SINO SE HARIA UNA SUBASTA PARA VER KIEN DA MAS Y PUNTO OKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYYY Q ANGUSTIA LOS POSTULANTES DE la ETS de SANTA LUCIA no dormimos, no comemos y no hacemos nada tan solo x pensar en esos benditos resultados x favor apurenseeeeeeeee

Anónimo dijo...

esperen pz ctmrs y no jodan a la esan

Anónimo dijo...

bueno de todo lo que dijo de los examnes de todos lados como de huancayo moquegua y otros ya estan negociados ya se saben quienes ingresaran esta vez ingresaron los burros porque estos son los que pagan por ingresar sin saber sumar ni restar ni mucho menos pensar la verdad que pena y los que cobran como el raton fiscal de moquegua un indio de mierda tenia que ser de puno una vez mas queda mal este mal vicho deberian de votarle por ser corrupto .
amigos yo soy uno de los estafados.

Anónimo dijo...

yo tambien opino lo mismo el mequetrefe del fiscal de moquegua es un mal elemento deben de votarlo porque de fiscal no pasa nada para fiscalizar su mujer esta bien.
es una pulga de mierda.

Publicar un comentario