Investigaciones.esan.edu.pe Resultados ETS PNP 2012 Esan 16 setiembre Conocimientos

martes, 18 de septiembre de 2012

ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay

A pesar de la insistencia de los postulantes que rindieron el domingo el examen de conocimientos de las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional; la PAGINA ESAN Investigaciones.esan.edu.pe - del Vicerrectorado de Investigaciones de esta casa de estudios - no publicó los resultados al menos hasta el martes 18 de setiembre.

Tal vez la PNP y el Ministerio del Interior deberían encargar este tipo de procesos a instituciones de más experiencia, como la UNMSM.

---

Proceso de admisión 2012 a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (ETS PNP), Alma Mater del personal de Suboficiales. Modalidades regular, titulados, CEPREPOL. 140 vacantes

Consultar PAGINA PNP www.pnp.gob.pe
Consultar PAGINA ESAN www.esan.edu.pe

Foto tomada de internet
Contenido del prospecto

Instrucciones para los postulantes, infraestructura, plana docente, requisitos, modalidades, beneficios y bonificaciones, fases, cronograma, EXAMEN MEDICO, EXAMEN DE APTITUD FISICA, EXAMEN DE ENTREVISTA PERSONAL, EXAMEN PSICOMETRICO, EXAMEN DE APTITUD MATEMATICA, EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, CUADRO DE MERITO, obligaciones del postulante, causales de eliminación, obligaciones de los ingresantes, contrato, tabla de talla y peso, carpeta del postulante, declaración jurada, exoneración.

Asignaturas, temario: Lenguaje, Matemáticas, Historia del Perú en el proceso americano y mundial, geografía del Perú y el mundo, psicología y lógica, educación cívica, constitución política y derechos humanos.

En concordancia con los lineamientos de política institucional, es preocupación permanente de la Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú (DIREDUD), mejorar constantemente la calidad de Educación en todos sus Centros Académicos, hasta alcanzar la excelencia educativa que permita, a la vez tener futuros POLICIAS preparados y capacitados para combatir la delincuencia, brindar seguridad y tranquilidad pública, equilibrando éticamente la fuerza de la ley con el irrestricto respeto a los derechos humanos.

En este marco del quehacer policial, se han dictado y elaborado los planes, programas y normas educativas, para que los Centros de Formación, Capacitación y Especialización, y de Perfeccionamiento del Sistema Educativo Policial, desarrollen sus actividades gerenciando su organización, innovando los procesos educativos y adecuando permanentemente los planes educativos a la par de las exigencias sociales y de la modernidad.


MISIÓN DE LA ETS PNP

Formar Suboficiales PNP (varones y mujeres) a través de un proceso educativo integral de acuerdo al perfil académico y profesional, desarrollando competencias cognitivas, aptitudes, habilidades y destrezas que, sustentadas en principios axiológicos humanistas, permitan poner a disposición de la sociedad a un profesional competente para cumplir la función policial.

La educación impartida corresponde al nivel técnico superior, equivalente a la que se imparte en otras escuelas e institutos de mando medio. Por consiguiente a los egresados se les otorga el despacho de Suboficial de 3ra PNP y el titulo de Técnico en Ciencias Administrativas y Policiales.

Las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú se proponen poner al servicio de la sociedad a un profesional íntegro, dinámico e inteligente con:

• Sólidos principios éticos e integridad moral.
• Respeto por las personas e instituciones.
• Capacidad para influir positivamente en la comunidad.
• Capacidad para integrarse a la sociedad, a la cual sirve.
• Identidad institucional.
• Reconocimiento social como profesional técnico.
• Apego a la ley y al derecho en la gestión policial.


DERECHOS Y BENEFICIOS DEL ALUMNO

La Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, te invita a participar de un periodo de intensas emociones académicas, deportivas, culturales y sociales que constituyen la formación policial.

Experiencias que consolidarán y perfeccionarán el aspecto cognitivo, psicológico, espiritual, místico y de compromiso institucional llegando a la meta con el más grato y sincero sentimiento de identidad por nuestra querida institución.

La Escuela de Suboficiales ofrece:
• Educación de calidad
• Preparación física
• Actividades socio-culturales
• Recreación
• Atención médica
• Atención Psicológica
• Alojamiento
• Alimentación
• Armamento y Equipo
• Propinas
• Laboratorio de informática
• Laboratorio de idiomas
• Preparación en equitación
• Preparación en artes marciales

329 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

se podria saber a que hora sale los resultados de la ets. si se apuran no me molesto

Anónimo dijo...

hasta k hora ns van a tener esperando los resultads

Anónimo dijo...

amigos postulante se que es dificil mantener la calma pero los animo a no perder la esperanza de que haun quedan personas correctass en medio de la corrupcion los felicito por haber llegado hasta el final ese hecho los hace grandes por su valentia y esfuerzo y ganas de superarse nadie les robe sus sueños personas como uds necesitamos para sacar a delante a nuestra patria un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

porque se demoran tanto en publicar los ingresantes a las escuelas de la pnp, la espera desespera y deja mucho que decir respecto a la seriedad de ESAN y corrupcion de funcionarios,espero sean justos y publiquen a los verdeeros ingresantes.

Anónimo dijo...

Ha que hora van ha salir los resultados o estan esperando que les paguen ha coimeros de mierda

Anónimo dijo...

publiquen los resultados ya coimeros de mierda incapaces que estan esperando

Anónimo dijo...

hola señores de la universidad esan quiero saber que hora van a salir el resultado por que los ingresantes irvan ir a la escuela a las 9am si no sale como vamos ir.quieri la respuesta.

Anónimo dijo...

de tanto esperarrrr me dio diarreaaaa xfa los resultadossss

Anónimo dijo...

señores por q tanto la demora de los resultados eso da mala imagen de la institucion .

Anónimo dijo...

A KE HORA PENSARAN PUBLICAR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE LA ETS DE LA PNP POR FAVOR SI NO LO VAN A PUBLICAR NO DEBERIA ASER DESPERDISIAR EL TIEMPO PONGAN LAS MANOS A LA OBRA Y DEN LOS RESULYADOS DEJEN DE JUGAR CON POSTULANTES

Anónimo dijo...

ak hora publican resultados de la ets pnp tarapoto,,,,,,,,,,,,,,,,,estamos cansados e intensos esperando los resultadosssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
te amo escuelita pnp

Anónimo dijo...

HASTA K HORA ESPERAREMOSSSSSSSSSS DIGAN LAS RESPUETAS ..........

Anónimo dijo...

porfa ya publiquen los resultados
que ya desespera..................

Anónimo dijo...

¡¡¡¡la espera desespera !!!!!!! por favor señores profesionales de esan ,tantos como yo hay muchos que quieren saber sus resultados ,por favor les suguiero que no demoren tanto , no nos dejes con esa angustia que nos mata por dentro. GRACIAS

Anónimo dijo...

aque hora publican los resultados


Anónimo dijo...

hasta que hora señores

Anónimo dijo...

mediocres incompetentes

Anónimo dijo...

Por favor esan apurense q mi hermano esta preocupado x su nota q no pase de hoy x favor

Anónimo dijo...

a
rapido xfa

Anónimo dijo...

ma----: SE APURAN XFA STOY DSESPERADA X EL RESULTADO

Anónimo dijo...

por la disfunta rata... maldita sean publiquen ya las notas ,,, por que carajos es tanta la demoraa... que se puede pensar que va ser lo mismo que el año pasadoo...malditos coruptos publiquen yaaa.....


Anónimo dijo...

sigue el negociado de notas?

Anónimo dijo...

publiquen ya los resultados de la ets corruptos de mierda

Anónimo dijo...

oe mierdas ya pz no se puede ver los resultados; creo k los oficiales corruptos con gente de la esan estan que hacen d elas suyas; cuelguen pendejos de mierdas;

Anónimo dijo...

tmr... tanto se demoran en colocar a sus ahijados... ptm

Anónimo dijo...

Hola a todos!!Los resultados de la ETSPNP normalmente publican a los tres días después del examen.Bueno al que leí al inicio de esta página, que mejor sería que otra institución superior que se encargue de tomar el examen, y si es que fuese así un alumno postulante a la PNP no cubriría una vacante, por el hecho de que el exámen sería más dificil. Por lo tanto a tener paciencia así son las instituciones particulares.Aquél que dió bien el examen no tiene por qué desesperarse ya está un paso adentro.

Anónimo dijo...

son unos INEPTOS,CORRUPTOS.. dejan mucho k desear x su universidad incompetente

Anónimo dijo...

mucha deficiencias en el proceso, el comandante de Puno se cree habil para hacer sus pendejadas y nos creen cholitos, en verdad muchos fueron inhabilitados en medico y fisico para que despues regresen y den los examenes con facilidad? y segun ellos ya son alumnos mediocres e ignorantes especialmente a ti chichero y esa calaña que no sabe ni multiplicar y ocupan vacantes de los que realmente se queman las pestañas.

Anónimo dijo...

ahora entiendo por que la PNP como institucion se hace ver mal por la sociedad y no es por culpa de todos es por culpa de esas personas que son blindados por el dinero verde esos que prefieren el libertinaje son los que ingresan y esos son lo que cometen las faltas graves que decepcion ver a una institucion de gran prestigio con esa clase de postulantes y oficiales que estan al cargo

Anónimo dijo...

jajajaj csm se nota q los han mandado a traer mas plata a sus envarados . . . . . . se me cayeron los de la esan .... yo q pensaba q con ustedes iba a cambiar un poco la cara de la institucion pero son mas corruptos q los propios delincuentes ....la mayoria ya sabian las rptas antes del examen y DICEN TODO ES LEGAL jajajaja x favor no nos crean cojudos

Anónimo dijo...

En el proceso pasado salieron las notas un dia despues osea el dia lunes como a las 4 de la tarde no entiendpo porque ahora demoran tanto, ahora son menos postulantes

Anónimo dijo...

estos jijunas tan asiendo algo ps mucho nos pasean tan corrunpiendo en esta admision

Anónimo dijo...

ya pe

Anónimo dijo...

es q acaso son tan incompetentes ooo||| mejor dicho se estaran enriqueciendo con la corrupcion de los emberados y dejar fuera a los q si se sacaron la mugre estudiando.......... pero eso es la PNP DEL PERU

Anónimo dijo...

PORFAVOR YA PS CUELGUEN LOS RESULTADOS UNA INSTITUCION TAN PRESTIGIOSA NO PUEDE QUEDAR MAL ;Y HASER PENSAR LO PEOR DE USTEDES PORFAVOR

Anónimo dijo...

a que hora piensan sacar los resultados o es que se quieren burlar de los alumnos postulantes eh? que ineficiencia

Anónimo dijo...

me llega a lapunta de la co,,,, tmr gente incompetente toda ala vida es asi carajo

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...

es una pena lo que esta pasando se ve que estan escogiendo su gente

Anónimo dijo...

Delincuentes con saco y corbata con mucho respeto, a que hora pondran los resultados? si quieren mas plata digan noma

Anónimo dijo...

antes los resultados salian en la misma noche nomas creo que a qui hay mano negra estan esperando canbiar los examenes asi como el de actitud ni salio las notas como saben si aprobaron o no tal ves lo cabiaron los examenes mejor estaba la otra universidad la garsilazo con la esan no pasa nada esa huevada

Anónimo dijo...

xq no dan los resultados me muero de tanto espera q pasa no hay eficiencia ni seriedad x parte d esta institucion grrrrr x favor aceleren los resultados y espero q too sea con transparencia y q no sea solo una cortina de humo para opacar otras cosas

Anónimo dijo...

asi es la esan no pasa nada tanta corrupcion talves canbien mi examen por otro burro que no aprobo asi con el postulante que dio a la señorita plata en nuestra pepa y se votava en el examen que corrupcion con la esan esa demora hace que todos piensen que ahi si hay una gran corrupcion

Anónimo dijo...

io kiero peretncer a esta institucion ets pnp me encanta y me nace desde muy pequeña y kiero ser una de las cadetes de la escuela so pnp XD, xq favorr acelerennnnnnnn los resultadosssssssssss todos estamos nerviosos esperando x los resultadossssss

Anónimo dijo...

solo se k cuando dieron el exam y botaron a las ineptas escucha a una de decir coronel,coronel,coronel nos an sacado haga algo por favor te triste como la corupcion empaña toda esta anmicion bye

Anónimo dijo...

solo se que mi hija por su capacidad esta adentro por que para eso hay que prepararse y no estar haciendo teatros cuando no ingresan o las sacan hay chicas k no estudian por que se dedican a otra cosa y no a estudiar ESTUDIEN Y TRIUNFARAN

Anónimo dijo...

ESAN DE MIERDAS CORRUPTOSMISERABLESRATEROSCON CRBATA GENERAL DE LA DIREDUD PUBLICCA LOS RESULTADOS QUE MECAGO DE SUEÑO Y DE AMBRE Y LAANGUSTIA ME ESTA MATANDO YA PUES CORRUPTOSDIGAN CUANTO QUIEREN Y LESDOY HAMBRINETOSDEMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

que hora spiensan publicar los resultados

Anónimo dijo...

que ineficacia xd..

Luisa Kassandra Espinoza Zapata dijo...

alguien riendio examen en la sede de puente piedra? ... del aula 29

Anónimo dijo...

UNA VEZ MÁS QUEDA COMPROBADO QUE NO HAY UNIVERSIDADES QUE HAGAN LAS COSAS BIEN POR QUE NO ES POSIBLE QUE HASTA ESTE MOMENTO NO TRENGAMO RERSULTADOS Y ESTO CONLLEVA A QUE LA LAS PERSONAS INTERESADAS PIENSEN LO PEOR Y PREOUCUPA Q1UE PERSONAS QUE MERECEN INGRESAR NO APAREZCAN EN EL CUADRO

Anónimo dijo...

por favor publiquen los resultados q ya no se aguanta las ganas de saver als notas

Anónimo dijo...

VER RESUTADOS AQUI:

http://valetodo2.blogspot.com/2012/09/resultados-examen-pnp-2012-16.html

Anónimo dijo...

ya pues apurence con publicar los resultados

Anónimo dijo...

Me siento sumamente indignado con todo esto tienen que publicar los resultados ya.! No es un juego - Postulante ETS CHICLAYO II

Anónimo dijo...

se van ala csm san que somos unas putas para esperar todo el tiempo q ustedes kiewrannnnnnnn

Anónimo dijo...

en realidad si nos ponesmos a pensar cuantra mano negra y billete estara circulando para manipular los resultados.! que verguenza

Anónimo dijo...

VOY A SALIR LOCAAAAAAAAAAA LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

COMUNICADO: ESTE ES UN COMUNICADO NO OFICIAL, POR FUENTES INTERNAS DE LA PNP EL DIA DE AYER SE INFORMO QUE EN LOS RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISION 2012 ETS PNP - MODALIDAD TITULADOS, OCURRIO UN ERROR EN EL SISTEMA PERJUDICANDO Y HACIENDO VER COMO ELIMINADOS A MAS DE 20 POSTULANTES DE ESTA MODALIDAD, Y SIENDO LA CASUALIDAD QUE SOLO UNA SEÑORITA RESULTÓ CON NOTA APROVATORIA EN EL EXAMEN FINAL, ES UN LLAMADO A CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES POLICIALES Y SEÑORES DE LA ESAM , ES UNA FALTA DE COORDINACION, ERRORES HUMANOS O ERRORES DEL SISTEMA QUE CALIFICA LAS NOTAS QUE EN ESTA OPORTUNIDAD ESTA FRUSTRANDO ANHELOS DE MUCHOS JOVENES AREQUIPEÑOS, HAGAN LLEGAR SUS RECLAMOS AMIGOS, ESTA INFORMACION NO SERA RECONOCIDA POR LA PNP YA QUE TRAERIA CONSECUENCIAS ADMINISTRATIVAS Y LEGALES. ADEMAS UN MENSAJE PARA AQUELLOS QUE LOGREN INGRESAR: TRABAJEN Y CONSERVEN SUS VALORES Y CONVICCIONES PARA ESPECTORAR A LAS LACRAS QUE HAN INVADIDO A LA PNP.

Anónimo dijo...

SEÑORES PORTULANTES, CUANDO HAY ERRORES, ESTOS SE TIENEN Q CORREJIR, Y AHORA NO DEPENDERA DEL EXAMEN QUE RINDIERON SU DESTINO, SINO DEPENDE DE LA BARA QUE MANEJEN, LAS COSAS CLARAS LO SABEMOS TODOS...

Anónimo dijo...

HASTA AHORA X K MIERDA NO SALEN LOS RESULTADOS SU CORRUTOS DE MIERDA TANBIEN A DIFERENCIA DE ELLO QISIERA SABER CUANTO ES LA TALLA MINMA ALA PNP HAY POLIS Q NI SI QIERA ALCANSA LA TALLA I SON POLIS Q PEDASO DE MIERDA

Anónimo dijo...

la misma baina paso con el resultado de conocimiento por parte de la esan.. en el 2011que solo ingresaron gente embarada que salioeron eliminados en fisico o entrevista pero en conocimiento estuvieron presentes.

Anónimo dijo...

con estos curruptos no se puede, por eso me meti al inpe carajo.

Anónimo dijo...

oe reconch.. ya pz hasta q hora vamos estar esperando los resutados;

Anónimo dijo...

apurense con los resultados

Anónimo dijo...

apurense con los resultados que quiero ver si mi enamorada maritza silva cruz a ingresado .. me desesperooooo

Anónimo dijo...

M.Z.H Y M.D.S.C

Anónimo dijo...

que irresponsabilidad de Esan y de la PNP, con estos actos, demuestran que hijos de delincuentes ingresen a la PNP la estadistica de inconductas lo demuestran mas reseponsabilidad a los comandos PNP

Anónimo dijo...

apuren r....

Anónimo dijo...

yo compartoi cn todos los comentarios q van en contra de la esan una tira d incompetentes y bienen a pegarla d serios no dejen mal a la institucion la cual ustedes estan representando en la pnp inculcan seriedad y miren lo q estan haciend señores d la esan q dira tu vicerrector o rector

Anónimo dijo...

perros enbarados moriran en el vrae

Anónimo dijo...

MUEVANLA CON LOS RESULTADOS YA SON LAS 02:00 DE LA TARDE, PNP. CORRUPTOS

Anónimo dijo...

antes no habia tecnologia y los rtesultados eran el dia y hora fijado o .......--
es nque los corruptos siguen en el poder.....

Anónimo dijo...

oue cuando va ds

Anónimo dijo...

hola señores... hijos de puta cunchadevuestra madre q pasa mierda q no sale los resultados merecen un balazo en la cabeza y sacarles todo ese excremento q se concentra en vuestro cerebrito..pa robar son los numero uno.....ratas q les chingue el maldito comandante con su bara de caucho pobre ignorantes no saben ni mierd... al salir creen saber algo asnos....de razon se les conoce como jefes de la pandilla de todo los chorisos q dicen rateros corruptos lambe culos de mierda......me da ganas de entregarles a los burooos ellos sabran q hacer con ustdes..

Anónimo dijo...

no les parece muy extraño la demora para dar resultados, mas que la demora por dar resultados exantos de quienes ingresaron o no creen que la demora es porque estan haciendo trampa como todas las veces q hay examen y colocando en lista de actos a sus recomendados mas no a los que se sacaron la michi estudiando para pasar ...

Anónimo dijo...

EL EXMEN FUE INPARCIAL OTROS YA LO TENIAN LOS RESULTADOS Y LOS JURADOS AL PERCATARSE NO LO QUITARON LA PRUEVA AL SOLDADO COTRADO COTRADO EN LA ESCUELA PNP PUNO EL JURADO SIGUIO PERMITIENDO QUE DIERA SU EXAMEN EN VISTA DE TODOS.ES INJUSTO ESTO

Anónimo dijo...

POR FAVOR KIERO VER RESULTADS KUAND VAN HA PUBLIKAR

Anónimo dijo...

YAAAAAAAA HAASTA K HORA.

Anónimo dijo...

que pena la pnp a caido muy bajo..que acaso no se dan por bien pagados por el estado que, quieren seguir sacando dinero a los postulantes desesperados por ingresar, que no tienen hijos, que no se dan cuenta que hacen el mayor de los daños al sacar a un postulante competente por un inconpetente...con eso que cuando dan resultados solo dicen actos y no actos y ponen la nota que se les da la gana poner q nadie puede hacer un reclamo porque creen tener el poder...pero ya veran que el poder mas grande es el de dios y algun dia la vida se los cobrara...por hacer sufrir a personas que verdaderamente aman a su patria y no a esos que solo buscan darse la pana de ser grandes policias coruptos....

Anónimo dijo...

hijos de perra cuelgen los putos resultados reontra cagadas corruptos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA AQUELLOS POSTULANTES SE EXPRESEN DE ESA MANERA A LA INSTITUCION QUE LES VA A CAMBIAR LA VIDA, ME DA QUE PENSAR SOLO SE ESTAN COMPARANDO CON AQUELLOS POLICIAS QUE DEJAN MAL A SU INSTITUCION SEGURO QUE CUANDO INGRESEN VAN A SER IGUALES O PEORES QUE ELLOS QUE LLAMAN CORRUPTOS, MUCHACHOS TENGAN PACIENCIA Y SI TIENEN VOCACION DE SERVIR A ESA INSTITUCION NO PIENSEN O COMENTEN CON EL HIGADO, SEGURO EN UNA SITUACION MAS PELIGROSA DENTRO DE SU SERVICIO SE VAN A DESGRACIAR LA VIDA Y LA DE SU FAMILIA, TENGAN CALMA MUCHACHOS. RESULTADOS A LAS 17.00 HRS.

Anónimo dijo...

tienes razon lo malo es que no dan una informacion correcta

Anónimo dijo...

si dices corrupto y maldices la vida de los policias tu no mereces ser como ellos seguro que estas buscando responsables donde no los hay lo que pasa es que no estas seguro de tus conocimientos y no haz estudiado a conciencia para darle la alegria a tus padres que se han sacrificado por ti medita un poco antipolicia me parece que te haz equivocado de vocacion, y dios no quiera que alguno de tus padres sea policia.

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Anónimo dijo...

dios quiera que ingreses a la pnp y todas esas palabras que dices se iran directamente a tu pecho y espero que lo soportes como lo hacen esos policias honestos. dios te cuide en tu servicio .

Anónimo dijo...

Pedimos a la Defensoría del Pueblo y contraloría que intervenga en, ya que se presta a malos entendidos, Ya han pasado mucho mas de 24 horas y no se entrega, la ESAN, tambien se esta hjugando su prestigio!!!!!!

Anónimo dijo...

kiero saber si ya publicaron los resultados y en donde los encuentro por favor

Anónimo dijo...

se publica manana a las 8




Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
TIENE QUE PAGAR PUES PARA QUE ENTREN .... TIAR DE LADRONES PNP

Anónimo dijo...

a k ora va salir los resultados xfa publiquen ya k todos estamos con la intriga

Anónimo dijo...

solo quiero ingresar y ser un futuro policia bueno y ayudar ami sociedad suerte para todos haunuco santa maria del valle

Anónimo dijo...

a que hora salen los resultados ... pss

Anónimo dijo...

porfavor ya publiquen las notas no agan pasar más tiempo qu estamos desesperados tomen consiencia

Anónimo dijo...

ESta más que confirmado que la PNP es corrupta desde su misma escuela de formación.

Anónimo dijo...

por que insultan a la policia que no tiene nada que ver primero piensen, lo que van a escribir, acaso uds, quieren ser policias para que les diga asi se expresen de esa manera, si de postulantes hablan asi como seran mas adelante que..........? pena me dan postulantes.
aclarando no para todos si para algunas personas que no saben ni lo que dicen chau buen dia......

Anónimo dijo...

oeee ya pees no se pasem de pendejooos

Anónimo dijo...

mira q les chingue a ustedes q hablan bien de la poli.. son unos pobres chupamedias atorrantes de mierda se hacen los babosos labe culos...claro q todos nos hemos sacrificado para esa huevada..para robar en pleno dia ratero de mierda t crees inocente q insttucion de prestigio...nada mierda todos sermos choros ratas, delincuentes nunca te excluyas baboso..pnsas xl q eres medio tarado t van a dar la pase burrito.....

Anónimo dijo...

hijos de puta publiquen los resultados 8XXXXD

Anónimo dijo...

q clase de institucion es esta necesitamos los resultados ya no hagen trafa haber dijan cuanto les estan pagando caray ya ps

Anónimo dijo...

bueno confian en la ESAN? deberia de tomar la UNMSM es calidad de universidad

Anónimo dijo...

bueno 100% seguro que todo se esta cambiando gracias a los cornelcitos y generalitos que se hacen comprar pobres burros cargados de dinero y menos de conocimientos

Anónimo dijo...

a q hora los resultados ,en q pagina sale

Anónimo dijo...

VER RESULTADOS AQUI:

http://valetodo2.blogspot.com/2012/09/resultados-examen-pnp-2012-16.html

Anónimo dijo...

ets? enferme de transmi.. sexu..

Anónimo dijo...

a q hora mierda sale los resultados no ven q esos burros q estan poniendo no van a resultar

Anónimo dijo...

wwya a q hora h d p ct m

Anónimo dijo...

hasta que hora esperaremos los resultados publiquen ya

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Apurenc asta k horaa piensan publicar los resulados como siempre demoran un momton para poner a sus embarados x eso la policia sta esta xk entra puro gent mediocre k pagan para k entren y es el colmo k la esan c prest para eso

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy ya no soporto mas!! malditos ineficientes publiquen ya los resultados... o es Q akso stan sperando su coima? BASOFIAS!!

Anónimo dijo...

VER RESULTADOS AQUI :

http://valetodo2.blogspot.com/2012/09/resultados-examen-pnp-2012-16.html

Anónimo dijo...

cuandpo los resultados

Anónimo dijo...

bueno yo solo espero con calma ,,x se q voy a ingresar ,,ttranquilos,,

Anónimo dijo...

que verguenza con esos resultados que se demora

Anónimo dijo...

DIOS NOS LIBRE QUE INGRESEN LA MAYORÍA DE QUIENES HAN COLGADO ESOS COMENTARIOS TAN DELINCUENCIALES. MAS PARECEN LOS DESTRUCTORES QUE GENTE QUE ASPIRA VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS PERUANOS.

Anónimo dijo...

hijos de puta de la esan cuando a q hora q esperan "frezas" igual la policia coimeros de mierda hasta cuando

Anónimo dijo...

callarse hijos de puta al q loa a esa clase de personas corruptos querran ingresar pagando seguro no???

Anónimo dijo...

ahora si q se pasaron de pendeybis ya pues anunq sea x compasion pongan a los q no ingresaron pues,x eso es q hay tanto policia loco pues x q pasan a los q tienn su bara.

Anónimo dijo...

apurense melas

Anónimo dijo...

universidad ESAN no frustren una vez con la corrupcion que lo vienen cocinando desde adentro para ver quien pago y quien no eso es lo que estan escogiendo por eso es que no se publican hasta ahora, este examen debe de anularse y que nunca mas contraten a esta universidad esan para que pueda tomar examenes de esta clase perjudica bastante a la juventud que aspira a ser policia

Anónimo dijo...

ya?

Anónimo dijo...

los de esan que verguenza hacen quedar mal la universidad por que no publican los resultados que pasa o les gusta los insultos

Anónimo dijo...

en la ets puno no se ha respetado los resultados hasta los pies planos estan en competencia y dicen que esta muy envarada, y los que no saben nadar igual aprobaron porque son envarados del coronel ese, al parecer solo los envarados van a ingresar o sea los que tienen plata y los que no tienen no ingresaran, el examen de conocimietos lo rendimos a partir de las 7. oo de la noche, yo me pregunto en que parte del pais se da examenes de admision por las noches eso no trae sospechas de algo. compañeros postulantes nunca mas permitamos ques esta esan venga a tomarnos pruebas como esta

Anónimo dijo...

VER RESULTADOS AQUI:

http://valetodo2.blogspot.com/2012/09/resultados-examen-pnp-2012-16.html

Anónimo dijo...

hijos de sus pincho puta mares apresurense pus ::::::::::: publiqen mi resultado yap :::::ptma_____________

Anónimo dijo...

que sucede.????? Q SALGAN LOS RESULTADOS YAAAAA

Anónimo dijo...

CORRUPTOS DE MIERDA... segurament estan asiendo sus huevadas y metiendose la plata al bolsillo .... s x eso q la institucion sta llena de incompetentes q solo ven l lucro ya q ustedes mismo enseñan y apoyan la estupides de q solo ingresan los q aportan mas No los q d corazon y por capacidad merecen star n las scuelas... apurence con el resultado carajooooo

Anónimo dijo...

carajoo apurenseee

Anónimo dijo...

hasta que hora señores porfabor van publicar los benditos y dichosos resultados quiero saber a que horas lo van a ser ya quiero saber si es que ingrese y con que nota ya pues cabrones de mierda apuranse ok ya a publicar los resultados

Anónimo dijo...

publiken el resultado pz coimeros d mierda ya me stan asiendo renegar

Anónimo dijo...

Es una lástima que la pnp no sepa escoger una universidad de prestigio para este tipo de eventos ya que por la incompetencia de la esan hasta ahora no dan los resultados y quien paga los insultos la pnp, así es al igual que todo culpan a los profesores cunado hay tanto mediocre en las universidades como ya nos estan demostrando.

Anónimo dijo...

ya!! ?? los resulatdos por favor!!!
estamos espernado ansiosos

Anónimo dijo...

Parece q no tienen ningun respeto a ninguna institucion y menos a la PNP y asi quieren ser miembro de una escuela...algunos de aqui hablan como ignorantes, preocupa demaciado q los resltados no salguen pero entiendan habra problemas con el sistema, uno no sabe lo q pasa porq habra tanta demora asi q hablen con postura .....estudiantes

Anónimo dijo...

que anulen el examen a nivel nacional

Anónimo dijo...

da mucha pena que se tenga en vilo a muchos jovenes que aspiran ser miembros de la PNP, esta situacion lo que ocasiona en que se especule que hay algo detras de este proceso, y justa razon es el malestar de estos jovenes da mucha pena que hasta en esto la PNP no se ha serio...

Anónimo dijo...

hola q tal muchachos tenemos q tener mucha fe se q todavia hay personas justas y sinceras,en el supuesto caso q no exsistieran , nada todo lo de jaremos al señor jesucristo el sera mas q justo .muchachos felicitarlos a todos q tuvieron la iniciativa de postular a la ETS PNP y a todos aquellos q llegaron hasta el ultimo examen ,muchachos todo lo q tenemos es gracias ha Dios esl perfecto ,AMIGOS SI SE PUEDE .

Anónimo dijo...

son las 18:05 horas y aun nada nos tienen desesperados sin saber los resultados.. por que no se ponen en nuestra situación..bueno solo queda seguir esperando..y muriéndonos..por saber..ya los resultados.... :(

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN YA

Anónimo dijo...

SEÑOR OLLANTA HUMALA USTED EN CALIDAD DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MANDE A ANULAR ESTE EXAMEN EN VISTA DE QUE SE VE QUE HAY CORRUPCION EN EL EXAMEN EL CUAL MATA CON LA ILUCION DE MUCHOS JOVENES QUE DE CORAZON QUIEREN SERVIR A LA PATRIA. UN NUEVO EXAMEN JUSTO LIMPIO LLENO DE VIRTUDES Y MUCHA HONESTIDAD.

Anónimo dijo...

YO AMO AMO A MI PERU POR ESO QUIERO SERVIR A MI PATRIA QUERIDA, PERO SI EL EXAMEN ES UNA MENTIRA ASI NO. SE QUE MI EXAMEN ESTA ENTRE LOS MEJORES PERO YO CREO QUE ENTRA EL QUE TIENE DINERO PERO NO EL QUE TIENE LA INTELIGENCIA

Anónimo dijo...

desde el domingo que tomaron el examen no pueden entregan los resultados del de conocimiento, sera que recien estan leyendo los libros o buscando las respuestas de los examenes estos ineptos de m........

Anónimo dijo...

YO SI SOY MARCA PERU. ABAJO LA CORRUPCION

Anónimo dijo...

GENTE CAPAS DEBIO HABER TOMADO EL EXAMEN Y NO AQUELLOS QUE NI LEER SABEN. POR QUE SI NO YA HASTA DE LA VERGUENZA DEBIERON PUBLICAR. NO LES DUELE TANTO INSULTO YA NI VERGUENZA TIENEN O ESQUE DE VERDAD NO SABEN LEER QUE NI ESTO LEEN

Anónimo dijo...

si los policias son abructos que pueden esperar, la cabra tira pal monte. jamas habra un policia inteligete solo el nombre de servicio de inteligencia que no existe.. alusinan bien feo

Anónimo dijo...

a que hora salen los resultados esto huele a podrido

doris dijo...

ya mierda

Anónimo dijo...

muchachos ahi q tener calma ,tenemos q estar tranquilos por q la UNI ESAN se q actuara de la manera mas correcta , por q DIOS ESTA AHI el lo ve no podran engañar a jesucristo calma muchachos.

Anónimo dijo...

ya pues yo como topdos tamos desesperados altoke ya es horaaaaaaaaaaaa no se an malosssssssssssssss

Anónimo dijo...

YA SE PUDRIERON LOS DE LA PNP. REVISANDO LOS EXAMENES POR QUE NO SABEN NI LO QUE LEEN

Anónimo dijo...

apurence xfa

Anónimo dijo...

apurenseeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hay tiempo no se preocupen ingreso seguro $5000, antes que salgan los resultados si no no se podrá :) apúrense mayor informe en la puerta de ESAN

Anónimo dijo...

SEÑORES YA QUE SON MILLONARIOS PUBLIQUEN DE UNA VEZ PARA YA NUNCA MAS POSTULAR A LA PNP.

Anónimo dijo...

SEÑORA NADINE PONGA CARTAS EN EL ASUNTO ESTE TIPO DE PERSANAJILLOS DEBEN SALIR.

Anónimo dijo...

ya pz publiquen los resultadso corructos de mierda deben estar esparando que les paquen publiquen yaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Aqui no tiene nada q ver la PNP no tienen la culpa de la demora, aqui los encargados son los de la universidad ESAN de publicar los resultados.... Todos estamos igual de neviosos solo nos queda esperar...

Anónimo dijo...

NO SE POR QUE NO ELIGEN A OTRA UNIVERSIDAD QUE TENGA TECNOLOGIA PARA QUE LOS EXAMENES SE CALIFIQUEN RAPIDO...

Anónimo dijo...

SE ME VA LA CALMA...SOLO ESPERO QUE NO CAMBIEN MI PRUEBA DE CONOCIMIENTOS POR QUEYO SI DI BIEN

Anónimo dijo...

YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOY BRIGADIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

ala mierda k horas salen los resultados k mi primo ya esta en estado vegetal..........ala mierda ya muere........jajajjaja esta con diarrea terminal indefinida.....

Anónimo dijo...

y ahora la pagina de nuevo se colgo. K tal mafia la de la PNP. K lastima k la necesidad los haga pertenecer a ella.

Anónimo dijo...

Pork kieren tapar el sol con un dedo. LOs resultados de un examen d postulamiento ahora sale el mismo día. Es la mafia de la policia la k sta metida en esto y la esan la k la apaña.

Anónimo dijo...

no se preocupen falta un par de días para que publiquen los resultados, (mierda tanto se demoran)

Anónimo dijo...

por lo que veo en este ultimo examen la mayoria de los postulantes no tienen vocacion para pertenecer a una institucion como la que pretenden pertenecer que pena me dan ojala les den de baja por indiciplinados cuando esten es la escuela ........policia soy de vocacion por tradicion noble i leal que vivi la heroica policia nacional .

Anónimo dijo...

aNDATE A LA mIERDA tOMBITO gRAN pUTA

Anónimo dijo...

escribes huevadas tío ?

Anónimo dijo...

tIO RATETERO ERES TU Y DE VOCACION TOMBO RATERO... CORRUPTO TE DUELE TU VERDAD???

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo...los resultados se tienen el mismo dia del examen (a nadie engañan) ...es bastante LAMENTABLE que para ingresar a la policia nacional tengas que PAGAR!...VERGONZOSO... "aun no se tienen los resultados"?...basicamente representa un "estamos subastando puestos..quien da más??" ... u_u mientras que muchachos se pasan meses estudiando para rendir un buen examen por no tener dinero para la "VARA" otros muchos se la llevan facil u_u ...VERGUENZA NACIONAL.

Anónimo dijo...

espero q las cosas salgan bien solo com paciencia
ayyy q ser positivos

Anónimo dijo...

por favor soy un familiar que sufre del corazon y de esa manera no se participa en un concurso deben de tomar el examen persona con capacidad e inteligencia no un grupo de incapaces, por favor ya el resultado.

Anónimo dijo...

"De vocacion?"...cuando nos invitas al pais de las maravillas Alicia?..o.O..."policia de vocacion dice" xD...haber si me ensñas a convertirla en dinero para sostener a mi familia tambien =). Saludos bro!

Anónimo dijo...

x la reputisima de su mare " DOnde chucha! TAN LOS REsulTAdos CORRuTOS DE LA RECumcha DE su puta abuela..ª! Altoke-... agan la movida ojetes,

Anónimo dijo...

estoy que me duermoooooooooo en el inter ya me canse de ver esta pantalla ... YA ESAN PUBLICA A LOS INGRESANTES quiero ver mi nombre ahi

Anónimo dijo...

JODERRRRRRR LOS RESULTADOS A QUE HORAS..............

Anónimo dijo...

a todos los que an ingresado solo por su varita magica no por merito propio les digo no agan quedar mal a la policia si no tienen vocacion se servicio mejor ni se presenten mañana o cvuando los vuelvan a citar ademas al final todo caera por su propio peso .......... en la noche conversen con su conciencia , i alos muchachos que realmente merecieron estar alli y no estan no se preocupen que DIOS sabe porque hace las cosas i todo pasa por algo ,DIOS tiene algo mejor para ti , recuerda que todo lo que es tuyo te llegara tarde o temprano ..........dadle al cesar lo que es del cesar.

Anónimo dijo...

Senores postulantes. El examen por ley tiene k ser ANULADO x contravenir las reglas establecidas legalmente x el proceso. Sabemoss k todo huele a fraude y solo los k han pagado a ese coronel y comandante saben k ya ingresaron y nosotros k no seguimos reclamando. Vamos a unirnos para acudir al Congreso....k dicen?????

Anónimo dijo...

NO SOY TOMBITO TARADO SOY UNA MADRE DE CUATRO HIJOS I TENGO 40 AÑOSSS I ME DARIA VERGUENZA TENER UN HIJO COMO TU INVECIL

Anónimo dijo...

no pasa na que no se anule .................x que yo si di bien mi examen de conocimientos y confio en la legalidad de la esan

Anónimo dijo...

HACE RATO ERAS TOMBO AHORA TOMBA MEJOR TRAVESTI OK JAJAJA

Anónimo dijo...

HASTA PARA VENDER CHURROS SE NESECITA VOCACION TARADOSS E IGNORANTES CON RAZON ESTAN TAN DESESPERADOS ESTAN TAN NERVIOSOS PORQUE SABEN QUE DIERON UN EXAMEN QUE DA VERGUENZA

Anónimo dijo...

renzo (rauliito) alias roki del mercado . terrible chupa pinga

Anónimo dijo...

DEJA DE ESCRIBIR TONTERIAS MARICON ERES TU Y EL PERRO QUE TE ENJENDRO CHIVO ROSQUETE

Anónimo dijo...

NO COMO OTROS COIMEROS QUE PAGAN PARA TENER UN PUESTO ELLOS SI SON LOS VERDADEROS BURROS QUE DESDE UN PRINCIPIO SABEN QUE NO PUEDEN BURROOOOS CARGADOS DE PLATA JAJAJA

Anónimo dijo...

UHMMMMMMMMMMMM SERAS
VIEJO TRAVESTI DE 40 AÑOS SOBON JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ya salio los resultados gracias dios ingrese .....ahora alla voy eopnp

Anónimo dijo...

amio de que departamento ya salio que no carga stoy desesperado oooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

CORRUPTOS DE MIERDA NO MERECEN ESTAR EN LA DIRECCION DE LA POLICIA, CUANTOS QUIEREN DE DINERO PARA INGRESAR

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DAS CUIDATE Y QUE DIOS TE VENDIGA

Anónimo dijo...

OK TRAVESTI VEJETE VETE YA
SOBON....

Anónimo dijo...

POR LO QUE LEO NO ERES MASS QUE UN POBRE I TRISTE MALCRIADO QUE TU MADRE NO TE ENSEÑO ARESPETAR A LAS MUJERES PERO PERO QUE CLASE DE MADRE TENDRAS ADIOS QUE DIOS TE CUIDE

Anónimo dijo...

LOS MAS EMVARADOS ESTAN DE ACUERDO QUE LA ESAN SE DEMORE EN LA PIBLICACION PARA QUE LES ESCRIBAN BIEN SU NOMBRE COMO INGRESANTE, NO LES LEGAL Y PARCIAL ESTO CORRUPTOS POR VOCACION

Anónimo dijo...

por al mismisima a q hora lo piblican de la ets puno yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡apurenc

Anónimo dijo...

CONCHALEVALE ME ENSEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES PERO NO A LOS TRAVESTIS QUE SE HACEN A RATOS VARONES Y LUEGO MUJERES AJ LARGATE MARICON JAJAJA

Anónimo dijo...

NO ME IRE PORQUE TENGO TODA LA NOCHE PARA RESPONDERTE BOCA DE BASENICA

Anónimo dijo...

carajo rapido p

Anónimo dijo...

SE VE QUE ERE UN MUCHACHO AMARGADO SEGURO QUE TU MADRE TE ABANDONO Y SE FUE CON OTRO MARIDO I ABANDONO AL MARICON DE TU PADRE POR ESO ERES AMARGADO PERO TE CONPRENDO PORQUE TENGO UN SOBRINO QUE LE PASO LO MISMO

Anónimo dijo...

oye socarajo dejen de hablar bobadas y pongansen a revisar la pagina. resul.esan.edu.pe

Anónimo dijo...

JAJAJA TU SOBRINO ES UN TRISTE BUENO SE NOTA QUE TODA LA FAMILIA ESTA JODIDA U SOBRINO JODIDO Y TU UN MARICON DE MIERDA JAJAJA TRAVESTI JAJAJA

Anónimo dijo...

pero apurense esta k estamos en problemasos heeee k estan asiendo las jugadas io k

Publicar un comentario