Ingresantes PNP 2012 Investigaciones.esan.edu.pe ETS Esan 16 setiembre Conocimientos

martes, 18 de septiembre de 2012

ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay

A pesar de la insistencia de los postulantes que rindieron el domingo el examen de conocimientos de las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional; la PAGINA ESAN Investigaciones.esan.edu.pe - del Vicerrectorado de Investigaciones de esta casa de estudios - no publicó los resultados al menos hasta la mañana del martes 18 de setiembre.

Tal vez la PNP y el Ministerio del Interior deberían encargar este tipo de procesos a instituciones de más experiencia, como la UNMSM.

---

Proceso de admisión 2012 a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (ETS PNP), Alma Mater del personal de Suboficiales. Modalidades regular, titulados, CEPREPOL. 140 vacantes

Consultar PAGINA PNP www.pnp.gob.pe
Consultar PAGINA ESAN www.esan.edu.pe

Foto tomada de internet
Contenido del prospecto

Instrucciones para los postulantes, infraestructura, plana docente, requisitos, modalidades, beneficios y bonificaciones, fases, cronograma, EXAMEN MEDICO, EXAMEN DE APTITUD FISICA, EXAMEN DE ENTREVISTA PERSONAL, EXAMEN PSICOMETRICO, EXAMEN DE APTITUD MATEMATICA, EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, CUADRO DE MERITO, obligaciones del postulante, causales de eliminación, obligaciones de los ingresantes, contrato, tabla de talla y peso, carpeta del postulante, declaración jurada, exoneración.

Asignaturas, temario: Lenguaje, Matemáticas, Historia del Perú en el proceso americano y mundial, geografía del Perú y el mundo, psicología y lógica, educación cívica, constitución política y derechos humanos.

En concordancia con los lineamientos de política institucional, es preocupación permanente de la Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú (DIREDUD), mejorar constantemente la calidad de Educación en todos sus Centros Académicos, hasta alcanzar la excelencia educativa que permita, a la vez tener futuros POLICIAS preparados y capacitados para combatir la delincuencia, brindar seguridad y tranquilidad pública, equilibrando éticamente la fuerza de la ley con el irrestricto respeto a los derechos humanos.

En este marco del quehacer policial, se han dictado y elaborado los planes, programas y normas educativas, para que los Centros de Formación, Capacitación y Especialización, y de Perfeccionamiento del Sistema Educativo Policial, desarrollen sus actividades gerenciando su organización, innovando los procesos educativos y adecuando permanentemente los planes educativos a la par de las exigencias sociales y de la modernidad.


MISIÓN DE LA ETS PNP

Formar Suboficiales PNP (varones y mujeres) a través de un proceso educativo integral de acuerdo al perfil académico y profesional, desarrollando competencias cognitivas, aptitudes, habilidades y destrezas que, sustentadas en principios axiológicos humanistas, permitan poner a disposición de la sociedad a un profesional competente para cumplir la función policial.

La educación impartida corresponde al nivel técnico superior, equivalente a la que se imparte en otras escuelas e institutos de mando medio. Por consiguiente a los egresados se les otorga el despacho de Suboficial de 3ra PNP y el titulo de Técnico en Ciencias Administrativas y Policiales.

Las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú se proponen poner al servicio de la sociedad a un profesional íntegro, dinámico e inteligente con:

• Sólidos principios éticos e integridad moral.
• Respeto por las personas e instituciones.
• Capacidad para influir positivamente en la comunidad.
• Capacidad para integrarse a la sociedad, a la cual sirve.
• Identidad institucional.
• Reconocimiento social como profesional técnico.
• Apego a la ley y al derecho en la gestión policial.


DERECHOS Y BENEFICIOS DEL ALUMNO

La Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, te invita a participar de un periodo de intensas emociones académicas, deportivas, culturales y sociales que constituyen la formación policial.

Experiencias que consolidarán y perfeccionarán el aspecto cognitivo, psicológico, espiritual, místico y de compromiso institucional llegando a la meta con el más grato y sincero sentimiento de identidad por nuestra querida institución.

La Escuela de Suboficiales ofrece:
• Educación de calidad
• Preparación física
• Actividades socio-culturales
• Recreación
• Atención médica
• Atención Psicológica
• Alojamiento
• Alimentación
• Armamento y Equipo
• Propinas
• Laboratorio de informática
• Laboratorio de idiomas
• Preparación en equitación
• Preparación en artes marciales

26 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

la policia y todos los jefes son corruptos de mierda, son hijos de putas, por eso el peru esta cagado, son cobardes maricones, solo para lo civiles tiene huevos, pero para otros son cobardes maricones, que se le abre el culo y se orinan

Anónimo dijo...

apurenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

csm ia estoy arto mierda quiero una puta respuesta esan csm manifiesten hijos d p...

Anónimo dijo...

les voy esperar sentado ,,nono ,mejor echado por q parado voy a echar rays.gracia esan la mas rapida de todas ................

Anónimo dijo...

apuren cagadas de mierda con los resultados tanto se demoran ,para mi precer aqui hay gato encerrado .todos estamos esperando

Anónimo dijo...

SER PACIENTE ES UNA VIRTUD POR QUE EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO ESTA LO QUE UNO QUIERE PUES ES MEJOR SER ILUSO QUE UN...

Anónimo dijo...

Siempre pasa estas cosas, quizas deviera de estar presente el ministerio publico, para dar mayor seriedad a estos actos que lejos de dar tranquilidad a los postulantes, los crea ideas negativa ideas de vendimia, corrupcion, no es posible que hasta hoy no se pueda publicar los resultados. es increible que esto este pasando con tanta tecnolgía que existe, publiquen ya señores.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA MALDIA UNIVERSIDAD AÑO PASADO ICVISTE LO MISMO DEMORASTE VARIOS DIAS INCAPACES.

Anónimo dijo...

incapases de mierda xq toman el examen si pueden califikarlo...........

Anónimo dijo...

necesito que den los resultados de admision huancayo por favor rapido k ineficiencia

yesica ticona maquera dijo...

a k hora va a salir los resultados

Anónimo dijo...

si no es justo.. tambien ay muxa corrupcion xk las postulantes tienen hijos y stan dentro y las k no tienen se kedaron

Anónimo dijo...

x favor a kiora van a publicar los resultados del examen de pucallpa x fis............

Anónimo dijo...

a todos los postulantes de piura acercarse alacercarse ala fiscalia para denunciar porq avido fraude ademas porq lo an puiblicado 2 dias despues

Anónimo dijo...

señores por favor habran ya la pagina estamos nerviosos ponganse en lugar de un postulante y su familia xf publiquenloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogracias.

Anónimo dijo...

anónimo: q horror q mediocres es una universidad de pacotilla. se pasaron q tanta tecnología y no pueden publicar un simple resultado deberían ser como la San Marcos q solo en horas lo publican.
Que decepcionante.

Anónimo dijo...

los resultados del examen de huancayo ya se publicaron....

Anónimo dijo...

bamos a reclamar

Anónimo dijo...

donde entro para ver los resultados??????????

Anónimo dijo...

puxaakehora pondran los resultados q mal con esta uni xd??????

Anónimo dijo...

vayanse a la reputa de su madre

Anónimo dijo...

NO CREO QUE ESOS TIPOS DE COMENTARIOS SALGAN DE FUTUROS POLICIAS, CON UN LEXICO TAN CORTO Y TAN GROSERO... YO ME HE ENTERADO POR OFICIALES DE ALTO MANDO, QUE LA DEMORA ES PROVENIENTE DE LA JEFATURA DE LA POLICIA NACIONAL... YA QUE EXISTE MUY POCOS POSTULANTES PARA LA CANTIDAD DE POSTULANTES INSCRITOS, ASI MISMO EL NIVEL DE LOS POSTULANTES A SIDO MUY BAJO.

Anónimo dijo...

EN HUANCAVELICA, LA CORRUPCION EMPIEZA DE LOS ALTOS JEFES DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU, YA QUE LOS QUE INGRESARON FUERON PAGANDO S/. 10,000 A 15,000 N.S. ADEMAS LA MAYORIA TIENEN HIJOS TANTO LAS POSTULANTES DAMAS COMO VARONES, POR ESO EL PERU ESTA CAGADO

Anónimo dijo...

SABES COMO SE VA A LLAMAR LA PROMOCION DE INGRESANTES 2012 A LA POLICIA NACIONAL DE HUANCAUVELICA "LOS PLAGIARIOS" POR LO QUE TODOS TENIAN SUS PLAJES QUE FUERON PREPARADOS POR LOS CORRUPTOS DE MIERDAS LOS JEFES DE ALTO RANGO Y LOS DE LA ESCUELA Y LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN, ESO SE DEBE CAMBIAR CARAJO SINO HASTA CUANDO VAMOS A TENER MALOS POLICIAS, CORRUPTOS, MARICONES ETC.

Anónimo dijo...

pucha increseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

What's up to all, how is all, I think every one is getting more from this website, and your views are fastidious in favor of new people.

Visit my web blog - how to get followers on instagram

Publicar un comentario