Resultados UAEM Morelos 2012 28 junio Preparatoria

miércoles, 27 de junio de 2012

Las listas de alumnos aceptados y no aceptados se publicarán en la página de internet de la Casa de Estudios y en La Unión de Morelos

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recibió los paquetes del examen de selección de aspirantes a nuevo ingreso del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) al nivel medio superior, los cuales fueron abiertos ayer ante representantes del Comité Interinstitucional de Seguimiento al Proceso de Selección de Aspirantes para el ciclo 2012-2013.

Durante el acto de apertura de paquetes con los resultados se dio a conocer que la UAEM ofrece 3 mil 170 espacios y se presentaron al examen de selección 2 mil 969 aspirantes, por lo que 201 espacios están por cubrirse en las preparatorias de la máxima casa de estudios.

Foto: Comunicaciones UAEM Morelos
En la sala de rectores del Campus Chamilpa, Valentín de Mata Arce, jefe del Departamento de Selección y Admisión de la UAEM, informó que la mayor demanda de aspirantes a nuevo ingreso fue en la Preparatoria Diurna número 1, seguida de la Preparatoria Diurna de Cuautla y la Escuela de Técnicos Laboratoristas.

En representación del rector de la UAEM, abrió los paquetes de los resultados el secretario general de la institución José Antonio Gómez Espinoza.

En la reunión se recordó que las calificaciones obtenidas por los aspirantes de nuevo ingreso serán publicadas en las listas de aceptados y no aceptados este viernes 28 de junio en el portal web de la UAEM y en La Unión de Morelos.



Fuente: LA UNION DE MORELOS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario