Resultados UACH 2012 22 junio Lista Aceptados Uach.mx Chihuahua

viernes, 22 de junio de 2012

La Universidad Autónoma de Chihuahua UACH aplicó este viernes 22 de junio el examen de admisión CENEVAL a los aspirantes a las carreras de licenciatura que se ofrecen en sus 15 unidades académicas en las distintas localidades del Estado, en modalidades tanto presencial como virtual, para el ciclo escolar agosto-diciembre 2012. El examen duró cuatro horas.


Dirigidos por personal del Consejo Nacional de Evaluación y la Dirección Académica de la Universidad; directivos y profesores de la UACH supervisaron la presentación del examen de ingreso en las facultades, extensiones y centros regionales ubicados en 10 municipios de la entidad.


El proceso inició horas antes con la entrega y distribución de los paquetes sellados con los formatos de exámenes enviados por Ceneval. Hoy desde las siete de la mañana se abrieron los paquetes para entregarse a los supervisores de cada unidad académica.

El examen de ingreso Ceneval, es una prueba de razonamiento y de conocimientos básicos, elaborado para quienes pretenden cursar sus estudios Educación Superior. Contiene una serie de preguntas que exploran la capacidad de razonamiento a partir de mensajes verbales, numéricos y gráficos.

El Dr. Alejandro Chávez Guerrero, Director de la Dirección Académico de la UACH, dijo que hasta el momento no se registró algún tipo de contratiempo en la aplicación del examen, el cual fue supervisado por personal capacitado de la Universidad e inspectores de Ceneval, quienes verificaron que todos los pasos y procesos se lleven adecuadamente.

“Este es un proceso que esta certificado y por ello es necesario cumplir con todos los requisitos en cada una de las facultades” dijo.

Agregó que los maestros universitarios que participaron fueron debidamente capacitados con tiempo, esto para brindar un mejor servicio y mayor agilidad en la aplicación de la evaluación.

La lista de aceptados notificada por notario público se difundirá en diarios de circulación estatal y en la página de la UACH www.uach.mx con lo cual se dará inicio al proceso de inscripción.

Carreras  UACH
Aceptados Ciencias Agrotecnologicas
Aceptados Ciencias Agricolas y Forestales
Aceptados Contaduria y Administracion
Aceptados Ciencias Politicas y Sociales
Aceptados Ciencias Quimicas
Aceptados Derecho
Aceptados Educacion Fisica y Ciencias del Deporte
Aceptados Filosofia y Letras
Aceptados Ingenieria
Aceptados Medicina
Aceptados Zootecnia y Ecologia
Aceptados Odontologia
Aceptados Enfermeria y Nutriologia
Aceptados Economia Internacional
Aceptados Instituto de Bellas Artes

GUIA CENEVAL 2012





Fuentes: UACH 
Búsquedas relacionadas: uv lista, lista de utiles, lotenal, lista de alumnos, resultados examenes ceneval, ceneval uas resultados, sega, medicina uach, aspirantes, exani II, juarez, delicias, camargo, parral, guadalupe y calvo, guachochi, guerrero, fichas, fca uach

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario