Resultados Simulacro Comipems 10 junio Prepa Bachillerato Iztapalapa

domingo, 10 de junio de 2012

Más de 5 mil alumnos realizaron prueba de ensayo de tres horas una semana antes del examen único

Los resultados del examen aplicado a los 5 mil 427 alumnos de tercer año de secundaria de Iztapalapa, México, que recibieron el curso gratuito para ingresar al bachillerato, se les entrega este domingo 10 de junio.

Los más de 5 mil estudiantes, entre ellos 13 jóvenes con discapacidad auditiva,presentaron el examen de simulacro el sábado 9 de junio a fin de que los estudiantes evalúen su preparación y corrijan sus fallas.

A una semana del examen Comipems 2012 10 junio (Foto referencial: Isopixel.net)

La demarcación informó que a través del programa “Iztapalapa PREPAra a sus Jóvenes” , los inscritos tomaron clases de Español, Matemáticas, Física, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales durante 12 fines de semana.

La prueba de simulación se hizo una semana antes del examen único aplicado por la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) y los aspirantes tuvieron tres horas para realizarlo, mismo tiempo que otorgan para el examen único.

Desde hace tres años se aplica el programa “Iztapalapa PREPAra a sus Jóvenes”, el cual consiste en brindar preparación gratuita para aumentar sus posibilidades de quedarse en la escuela que elijan.

En 2010, se capacitaron a 2 mil 171 alumnos de tercero de secundaria; para 2011 se apuntaron 3 mil 520.



- GUIA Examen COMIPEMS 2012 Nivel Medio Superior Bachillerato 16 junio 17 Convocatoria





Fuentes: El Universal / ElUniversaldf.mx

Búsquedas relacionadas: CENEVAL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario