Resultados examen UMICH 2012 23 junio 30 - 1 julio Licenciatura Prepa Morelia www.umich.mx SIIA

viernes, 29 de junio de 2012

El sábado 23 de junio se realizó el examen de admisión a las preparatorias y al nivel técnico de enfermería en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mientras que este sábado 30 de junio y domingo 1 de julio se aplica la prueba a los jóvenes que desean ingresar a las licenciaturas.

Para preparatorias se dieron cita un total de 3 mil 859 estudiantes, cifra superior a la del 2011 en más de 400 aspirantes. Para licenciatura completaron su trámite de registro, en total, 13 mil 513 aspirantes.

Así lo dio a conocer el director de Control Escolar de la Máxima Casa de Estudios, Carlos Barriga García, quien explicó que los resultados de ambos exámenes se darán a conocer el día 1 de agosto, a partir de las 6 pm, a través de la página www.umich.mx.

Las inscripciones serán del 6 al 10 de agosto para el nivel de bachillerato y del 13 de agosto al 7 de septiembre para el nivel superior. El inicio de cursos será el 13 de agosto.

En Morelia, el examen de licenciatura se aplica en el auditorio de usos múltiples de Ciudad Universitaria, en los siguientes horarios: 8 am, 11 am y 2 pm. Igualmente presentarán evaluaciones los aspirantes en los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Ciudad Hidalgo.



Fuentes: Cambio de Michoacán, Quadratin.com

Búsquedas relacionadas: siiau umich concvocatoria 2012

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario