BANCO NACION Fonavi INSCRIPCION 11 junio Gratis con DNI a diario

domingo, 10 de junio de 2012

Fonavistas inscripción en pagina Fonavi www.fonavi.st.gob.pe


Ya no habrá cronograma

El Banco de la Nación registrará a los aportantes del desactivado Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), a partir del lunes 11 de junio, de manera diaria y en horario habitual de oficina, informó hoy la entidad estatal.

En una nota de prensa, el banco señaló que desde esa fecha se atenderá a los exfonavistas de lunes a viernes de 8 am a 5 y 30 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.

Fonavistas se inscriben en el Banco de la Nación (Foto: Óscar Farje / Andina).

Desde el sábado 9 de junio, la inscripción viene siendo total, sin la restricción del último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI) como se venía haciendo. Ayer domingo 10 de junio fue la última fecha en las que rejía el registro de los fonavistas en el horario especial.

El banco aseguró que continuará con su disposición de atención preferencial a personas discapacitadas, adultos mayores y mujeres en evidente estado de gestación.

Se ha puesto al servicio del registro de exaportantes del Fonavi la totalidad de su red nacional de agencias, es decir, 543 oficinas en todo el país.

Paralelamente, se continuará brindando el registro a través de la página web de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) www.fonavi-st.gob.pe.



Fuente: Andina


Búsquedas relacionadas: fonavi peru, inscripcion fonavistas 2012 inscripcion, formulario fonavi reglamento, comision fonavi

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario