Resultados Senati 2012 - I 1 abril Cusco, JUNIN - Pasco - Huancavelica www.Senati.edu.pe

domingo, 1 de abril de 2012

Examen Admisión 2012 1 Senati virtual

Publicación Lista de ingresantes del examen de admisiOn Senati 2012-I: lunes 2 abril 9 pm en la PAGINA DE SENATI Senati.edu.pe

• Cusco - APURIMAC - Madre de Dios
Sedes: Cusco
Descargar prospecto

• JUNIN - Pasco - Huancavelica
Sedes: Cerro de Pasco, Huancayo, La Oroya, RIo Negro, San RamOn
Descargar prospecto










www.senati.edu.pe

Carreras Senati 2012 Especialidades



La especialidad de Administración Industrial, se orienta a la formación de jóvenes de entre 16 y 26 años que hayan culminado sus estudios secundarios, para el desempeño de funciones técnico-administrativas en la empresa industrial, desarrollando competencias relacionadas a los aspectos de gestión de materiales, administración de la producción, contabilidad y costos, así como administración de personal y ventas.

El Técnico en Agroindustria es un profesional formado para desempeñarse en la conservación de materias primas agrícolas, con sólidas bases tecnológicas en las áreas de: conservación, transformación y control de calidad; así como en la aplicación de normas y reglamentos que rigen la producción y comercialización de productos frescos y procesados.
El SENATI ofrece las siguientes carreras: Técnico en Agroindustria en Procesos de Frutas y Hortalizas, Técnico en Agroindustria en Procesos de Caña de Azúcar; Técnico en Agroindustria y Especialización en Riego Tecnificado.

Posee conocimientos y habilidades operativas propias de los procesos productivos relacionados con la ocupación, de acuerdo a las exigencias de la Industria Gráfica.
Asimismo posee conocimientos tecnológicos específicos y complementarios, relacionados con las matemáticas, física, dibujo técnico, seguridad industrial-ambiental, comunicación oral/escrita, inglés técnico e informática.
Tiene capacidades polifuncionales acordes con las exigencias de calidad de la actividad productiva, de manera que puede conducirse con autonomía en un puesto de trabajo.

El Teleoperador de Call Center realiza tareas de gestión telefónica para la atención de clientes, responder llamadas, brindar información, manejar quejas y reclamos, proporcionar orientación técnica y tomar pedidos, así como realizar televentas, telecobranzas, teleencuestas, seguiemiento posventa y actualización de base de datos.
Para quienes aún no inician su vida laboral, buscan reinsertarse en el mercado o mejorar sus ingresos a través de una segunda carrera hemos desarrollado el Programa de Formación de Teleoperadores, con una duración de 312 horas en un plazo de 6 meses.



El profesional al nivel técnico medio en Electrónica Industrial , del programa de técnicos industriales, posee destrezas, habilidades de ejecución, conocimientos tecnológicos y de gestión para la realización de actividades de instalación, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos y herramientas que incluyen sistemas electrónicos de mando y control.

Dado el Auge y desarrollo de la actividad gastronómica nacional, el SENATI decide a partir del año 2007, incursionar en este sector a través de una oferta diferenciada de formación con respecto a otras instituciones.
La carrera de Técnico en Cocina se inicia en la sede de la Zonal Lima-Callao del SENATI, albergando en 3 distintos horarios de clases a un total de 120 participantes, quienes en ambientes de cocina especialmente diseñados, realizan sus actividades prácticas y técnicas por el período de un año y medio.
Gracias a la alianza SENATI-APEGA, en marzo del 2010 el SENATI inaugura en su sede zonal de la ciudad de Pisco una segunda escuela para formar técnicos en cocina, evidenciando una vez más una acción comprometida con el desarrollo descentralizado del país.

Posee habilidades operativas y conocimientos tecnológicos propios de la ocupación, referidos a los procesos productivos artesanales e industriales.
Sus conocimientos tecnológicos son de tipo específico y complementarios relacionados con las matemáticas, física-química, dibujo técnico, seguridad industrial-ambiental, comunicación oral/escrita, inglés técnico e informática.
Tiene capacidades poli funcionales, acordes con las exigencias de calidad de la actividad productiva empresarial, para conducirse en forma autónoma en un puesto de trabajo. Conoce y se desenvuelve manteniendo sistemas de seguridad e inocuidad de los alimentos vía un plan BPM y HACCP.

El Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipos de Computación es un profesional formado para instalar, poner en funcionamiento, operar, dar soporte a usuarios de oficina, realizar el diagnóstico y el mantenimiento, así como ensamblar, configurar e interconectar equipos de cómputo aplicando las normas y especificaciones técnicas.
Posee las competencias profesionales y los conocimientos complementarios para un óptimo desempeño profesional en la ocupación.

Posee y habilidades operativas y conocimientos tecnológicos propios de la ocupación, de acuerdo a exigencias técnicas y de calidad de objetos de oro, plata, piedras preciosas y otros materiales.
Asimismo posee conocimientos tecnológicos específicos y complementarios relacionados con las matemáticas, física, dibujo técnico comunicación oral/escrita e informática.
Tiene capacidades poli funcionales, acordes con las exigencias de calidad de la actividad productiva, para conducirse en forma autónoma en un puesto de trabajo.

El profesional de nivel técnico medio en Mecánica de Automotriz, del programa de técnicos industriales, posee destrezas, habilidades de ejecución conocimientos tecnológicos y de gestión, para la realización de actividades de mantenimiento y reparación de sistemas automotrices convencionales y electrónicos, en motores y unidades vehiculares diesel y gasolina.


Posee destrezas, habilidades operativas y conocimientos tecnológicos propios de los procesos productivos y sistemas de control.
Asimismo, posee conocimientos complementarios relacionados con las matemáticas, física, dibujo técnico, seguridad industrial/ambiental, comunicación oral/escrita, inglés técnico e informática.
Tiene capacidades polifuncionales acorde con las exigencias de calidad de la actividad productiva industrial, para conducirse con autonomía en los puestos de trabajo propios de la ocupación.

Posee destrezas y habilidades operativas/productivas y conocimiento tecnológicos de los procesos productivos propios de la ocupación, acordes con las exigencias de calidad de esta actividad.
Asimismo, posee conocimientos tecnológicos específicos y complementarios, relacionados con las matemáticas, física, dibujo técnico seguridad industrial, comunicación oral/escrita, inglés técnico e informática.
Tiene capacidades polifuncionales, acordes con las exigencias de calidad de la actividad productiva industrial, para conducirse con autonomía en un puesto de trabajo.

Posee conocimientos y habilidades operativas propias de los procesos productivos relacionados con la ocupación y de acuerdo a las exigencias de la calidad industrial.
Asimismo, posee conocimientos tecnológicos específicos y complementarios, relacionados con las matemáticas, física, dibujo técnico, inglés técnico, seguridad industrial-ambiental, comunicación oral/escrita e informática.
Tiene capacidades polifuncionales, acordes con las exigencias de calidad de la actividad productiva, de manera que puede conducirse con autonomía en un puesto de trabajo.


















Búsquedas sugeridas: senati admision 2012, examen de senati, nivelacion senati, sena, senati carreras, senati peru, tecsup, senati area segura, resultados de senati sinfo, senati arequipa, seace, cursos uni

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario