Tenencia 2012 pago 31 marzo Finanzas Estado de MEXICO DF 2 abril Refrendo

sábado, 31 de marzo de 2012

No hay prórroga para el pago de impuesto

En ‘México Despierta', con Héctor Jiménez Landín, por W Radio, Aristóteles Núñez, subdirector de ingresos del Gobierno Mexiquense aclaro que los automovilistas del Estado de México también podrán pagar refrendo antes del 2 de abril a fin de evitar el pago de la tenencia 2012.

El funcionario dijo: "Tenemos un apolítica idéntica a la que tiene el DF para efectos de identificar aquellos vehículos que tienen que pagar el refrendo antes del día 2 de abril, todos aquellos propietarios de vehículos, cuyo vehículo tiene un valor de 350 mil pesos sin incluir el impuesto al valor agregado, tendrán que pagar el refrendo a más tardar el día 2 abril si quieren hacerse acreedor al subsidio, para ya no tener que pagar la tenencia 2012".


Los dueños de un vehículo con valor inferior o igual a 350 mil pesos contarán hasta el 2 de abril próximo para hacer válido al cien por ciento el subsidio al pago de la tenencia vehicular 2012.

Si no pagan, embargarán vehículos

Quienes no cumplan con el pago serán sancionados conforme a la Ley e incluso, en casos extremos, se podría llegar al embargo del vehículo, y los contribuyentes morosos podrían ver afectada su capacidad crediticia.


El otro lado de la moneda: el martirio de los contribuyentes (2011) 
La ineficiencia y la burocracia en la oficina de Hacienda se convierten en un martirio para los contribuyentes que acuden a realizar su pago de tenencia... http://www.diarionoticias.com.mx/29mar2011/29marineficencia.html

Antes de presentar tu vehículo a verificar, revisa que no tengas adeudos de:

Infracciones de tránsito 2010 y 2011
Tenencia en Secretaría de Finanzas del Distrito Federal:  www.finanzas.df.gob.mx


No está contemplada ninguna prórroga debido a la participación de los ciudadanos.



Búsquedas sugeridas: pago tenencia df, pago tenencia 2012, SEFIPLAN, 2 de abril, Tenencia Puebla, pago infracciones df

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario