Resultados UNP 2011 16 octubre Ades Unp.edu.pe Piura

domingo, 16 de octubre de 2011

Admisión UNP 2011 2012 Ingresantes


Aquí se publicarán los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional de Piura - Ades Descentralizado Sullana, Talara, Ayabaca y Huancabamba: www.unp.edu.pe




Carreras de la UNP Vacantes: http://examendeadmision.blogspot.com/2010/09/resultados-del-examen-unp-piura-2010.html



Búsquedas sugeridas: admision unp 2011, unp pe, universidad de piura, unprg, idepunp resultados, unp peru

59 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

los resultados

Anónimo dijo...

a q hora ps estan los resultados. por que demoran tanto

Anónimo dijo...

publiqnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

quiero ver los resultados d mi hermano

Anónimo dijo...

puvliquen los resultadossss hombree

Anónimo dijo...

coloquen a que hora van a poner los resultados.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

Anónimo dijo...

tan que jatean... ¬¬

Anónimo dijo...

si ps me aburro

Anónimo dijo...

oe mierd los resualtdos

Anónimo dijo...

puuuuuuuuubbbliiiiiiiiiiiqqqqqquuuuuuueeeeeeennnnnnn

Anónimo dijo...

apurese con los resultadosssssssssss..........

Anónimo dijo...

los resultados mierda son las 9 de la noche

Anónimo dijo...

oe publiken melas

cristian dijo...

oe ya ps publiken melas

Anónimo dijo...

los resultados kiero verlos publiquenlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

han bloqueado los resultados estoy desde las 6 de la tarde
son unos abusivos

Anónimo dijo...

si es cierto amigo yo stoi desd las 4 y nada

Anónimo dijo...

publique los resultadosssssss.......?????????

Anónimo dijo...

Los RESULTADOS .l.

Anónimo dijo...

OE LOS RESULTADOS TANTO SE DEMORAN

Anónimo dijo...

MIERDA ESTAN OCULTANDO ALGO YA ME ENTERE

Anónimo dijo...

me estoy durmiendo....estoy desde las cuatro quiero ver mis resultados

Anónimo dijo...

estamos igual pata¡¡¡

Anónimo dijo...

RESULTADOS :S .l.

Anónimo dijo...

Resultados

Anónimo dijo...

Dicen que la maquina optica habria estado fallando y corrigiendo mal ojala solucionen esto pronto

Anónimo dijo...

Los resultados por favor, estoy desde las 4 con sueño y quiero ver mi resultado T.T
Si los publicaran por favor, aunque en el idepunp ya estan :/

Anónimo dijo...

son las 10 pm y nada mela a ke oras dan los resultados ps digan pues puxa se pasaan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ya son las 10PM

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaa las resultadossssssss porfaaaaa

Anónimo dijo...

rrezultadoooozzzzzzz rapidooo k no tengoooo todooo l tiemmmpo delll mundoooo paraaa ztarrllooooz sperannnndo

Anónimo dijo...

ya son las 10PM LOS RESULTADOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Oee ya px los resultados!

Anónimo dijo...

me pudro aki oe ya me kito ojala mañana esten los resultados de mela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

los resultadossssssssssssss????????????
apurense

Anónimo dijo...

por la ptm pongan los putos resultados csm

Anónimo dijo...

creo que algo raro esta pasando aqui, creo que habra trafaaaaa... den rapido los resultados

Anónimo dijo...

puxa asta ora no se sabe naada mmm

Anónimo dijo...

porfavor los resultados ya ponganlos

Anónimo dijo...

YA??? LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

los resultados iia pz!!!

Anónimo dijo...

publicar los resultados yaaaaaaa! x q mmuero

Anónimo dijo...

por q demoran tanto carajo en publicar los resultados

Anónimo dijo...

Los resultados por favor, alguien sabe si quiera si en piura ia estan publicados ?????????????????????????????????

Anónimo dijo...

nada en Piura tampoco los han publicado...

Anónimo dijo...

definitivamente esta habiendo trafa..por que no encuentro otro motivo de que no se publiquen rapido los resultados!!!! CORRUPCION!

Anónimo dijo...

si tienen razon hay trafa por que no los publican rapido apurensen q desespera

Anónimo dijo...

chupemla todos

Anónimo dijo...

ptm!! son unas basuras, en e examen todo estricto y velos ahorita seguro ta corriendo la mafia ksm xq no publikan los resultados de mierda! :/

Anónimo dijo...

ptm como siempre la mafia en la unp, cuando mierd.... cambiaran, ya publiquen, ya cuadraron las notas

Anónimo dijo...

aque ora pongan q van a publicar ps
oay mafia
desde el primer examen

Anónimo dijo...

ia p publiquen los resultados de mrd ptmr no sirben para nda czm !

Anónimo dijo...

publiquen

Anónimo dijo...

ia pues xfa publiquen los resultados

Anónimo dijo...

que decepción con está universidad ni siquiera se pronuncian y piden una disculpa los alumnos y padres merecemos respeto así como exigen puntualidad en los pagos también den un buen servicio o siguen en la corrupción de siempre que pena creí que había escogido la mejor opción para mi hijo

Anónimo dijo...

SON UNOS INEFICIENTES Y UNOS CORRUPTOS DE M OJALA EL PRESIDENTE CAMBIE Y LOSA BOTEN SE CREEN MUY INTELIGENTES BUENOS PARA NADA MAS DE 24 HORAS Y NO PUEDEN HACER LA PUBLICACION

Anónimo dijo...

oe manden los resultados ps

Anónimo dijo...

CORRUPTOS DE M... QUE PENA SABER QUE HACEN PREGUNTAS MAL HECHAS Y NO LES ACLARAN A LOS CHICOS QUE HACER EN ESE MOMENTO AUNQUE "ALGUNOS " SI LO SABEN YA QUE 400 SI HAN PODIDO SACAR LOS CHICOS NECESITAN UNA EXPLICACION Y LA SOCIEDAD QUE PENA SABER QUE YA NO HAY CONFIANZA PENSE QUE CAMBIARON HASTA HAY PADRES QUE VAN Y SALUDAN PERSONALMENTE A SUS HIJOS EN PLENO EXAMEN NO QUE NO SE PUEDE HACER SACAR NADIE NO JUEGEN CON ESPERANZAS Y SENTIMIENTOS DE TANTOS JOVENES ESPERO QUE ESTE FAMOSA ACDEMIA O MODALIDAD SEA CLAUSARADO POR QUE ES UNA TREMENDA CORRUPCION Y SE QUE HAY MUCHOS PADRES Y CHICOS ESTAN INDIGNADOS CON TANTA CORRUPCION NO ASESORAN A LOS CHICOS QUE HACER CUANDO HAY PREGUNTAS MAL FORMULADAS AUNQUE SE QUE "ALGUNOS " SI LOS HAN SABIDO CLARO QUE RICO 400 CUANDO NO HA DEBIDO Haber ninguno con yanta prgunda mal tipíada que decepcion los chicos necesitan explicacion

Publicar un comentario