Becas medio superior 2011 SEP

jueves, 1 de septiembre de 2011


Alumn@s:
La Secretaría de Educación Pública de México (SEP) ha anunciado que el periodo de registro para aspirantes al Programa de Becas de Educación Media Superior (PROBEMS) ha concluido con éxito y ha agradecido la acogida que ha tenido esta Convocatoria 2011.
Lo que no informó la SEP es porque no  adquiere servidores de mayor capacidad para evitar que estos se saturen dejando sin oportunidades a los aspirantes que no tienen los recursos para estar pegados todos los días a la computadora intentando inscribirse.

La SEP exhortó a estar al pendiente de los próximos procesos que seguirá tu registro a través del portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx y a verificar tu estatus periódicamente por medio del portal SAC (Sistema Automatizado de Consulta) con tu CURP y fecha de nacimiento. No olvides revisar los correos electrónicos que ingresaste, pues son el medio de contacto del PROBEMS.

 



Búsquedas sugeridas: becas sep 2011, curp, becas nivel superior, becas pronabes 2011, becas mec, becas 2011, becas ipn, sac, becas medio superior, beca media superior, validacion

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario