Solucionarios UNI 2011-2 CESAR VALLEJO, ADUNI, PAMER, PITAGORAS

lunes, 15 de agosto de 2011


Examenes de la Universidad Nacional de Ingeniería. Las claves y solucionarios son publicados el mismo día de cada prueba por las principales academias preuniversitarias de Lima.



Claves de respuestas del examen 

Academia César Vallejo Grupo Aduni








Corporación Educativa Pamer:


Academia Pitágoras









Examen y Solucionario

Academia César Vallejo Grupo Aduni








Corporación Educativa Pamer


Academia Pitágoras









RESULTADOS UNI 2011-2




Fuente: Yointegrador.com

Búsquedas en Google: segundo examen, tercer examen, 17 agosto, 19 agosto, resultados admision uni, resultados uni 2011, examen uni admision 2011, examen admision uni orce, ingresantes uni 2011, unicaja, cepre uni 2011, cine star uni, sistemas uni fic

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

En Bellavista, Callao, se desarrollará la I Feria de Orientación Vocacional “BELLAVISTA JOVEN T-ORIENTA 2011”

Las Ferias de Orientación Vocacional en el medioambiente actual resultan importantes entes promotores para una buena elección de la futura vida profesional, pues ayudan a los estudiantes a esclarecer sus dudas para finalmente tomar una decisión. Una decisión de suma importancia, ya que guiará el rumbo que tomará sus vidas durante los próximos 3 ó 5 años”.

La presente Primera Feria de Orientación Vocacional se denominará “BELLAVISTA Joven T-Orienta 2011” y está dirigida a todos los estudiantes del 4° y 5° de secundaria de las Instituciones Educativas del distrito de Bellavista, Callao, evento que se realizará el Viernes 02 de Diciembre del 2011, a partir de las 08:30 a.m., a la altura del Ovalo Saloom, frente al Colegio General Prado.

La Comunidad Bellavista Joven junto a La Municipalidad de Bellavista que esta vez esta formando parte de este proyecto llevando su rol social estimó que los estudiantes de secundaria por lo general no cuentan con información suficiente y actualizada, de autoconocimiento y ofertas del mundo educativo y laboral, para tomar decisiones de estudio superior, que le aseguren un menor riesgo de error, en la continuación de estudios de educación superior o inserción al mundo laboral. De ahí la necesidad de una feria como la presente que asegurará que los estudiantes tengan acceso a información que les ayude a elegir una carrera profesional y en consecuencia –en su oportunidad- como enfrentarse al mundo laboral. “Una orientación Vocacional que servirá a jóvenes de colegios a tener un abanico de posibilidades donde ellos mismos tendrán la opción de elegir su futuro, acompañado de Consejeros Educacionales, Test vocacionales y las mejores Instituciones Educativas de nivel superior (Universidades e Institutos Superiores)”

La feria tendrá su inauguración, en la que estará presente el Dr. Iván Rivadeneyra, Alcalde del Distrito de Bellavista; la que si bien será un acto breve será de mucha significación, a partir de esta oportunidad- realizar la feria cada año por la juventud de Bellavista, con las debidas mejoras producto del enriquecimiento de experiencias y acciones realizadas.

Anónimo dijo...

pppp

Publicar un comentario