Becas Superior 2011 SEP Registro www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

domingo, 7 de agosto de 2011

INSCRIPCION del 1 al 31 de agosto

Tú que estás por ingresar o que ya estudias en alguna de las Instituciones Públicas de Educación Media Superior (IPEMS) y que deseas participar en el proceso de selección para obtener un apoyo económico que te ofrece el Programa de Becas de Educación Media Superior, te invitamos a que te registres del 01 al 31 de agosto.



Consulta los requisitos en la Convocatoria 2011 y no olvides revisar la guía de registro que se encuentra en línea, la cual te ayudará en el correcto llenado de la encuesta.


guiaregistro





Búsquedas en Google: curp, becas nivel superior, becas pronabes 2011, becas mec, becas sep 2011, becas 2011, becas ipn, sac, becas medio superior, beca media superior

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

NO INVENTEN PARA QUE DAN LA PAGINA DE LAS BECAS SI NADA MAS SE CIERRAN

EZOZOI ECIERTO DEN BIEN LA PAGINA

Anónimo dijo...

porfavor tiene la pagina cerrada desde hace un buen rato ??? no entiendo por que tanta ineficiencia ,...!!!!! ENTONCES PARA QUE DICEN QUE SE INSCRIBAN SI NO SE PUEDE??? ES BURLA O QUE??....

Anónimo dijo...

no pues asi cerrada la pagina se van a inscribir muchos estudiantes que barbaro

mc_alex666 dijo...

hola quisiera saber si todabia voy a recibir mi beca en este tercer semestre esque me urge. mi nombre es jose antonio galvan morales. gracias

Anónimo dijo...

nececito una beca para mi hijo ya y esta cerrada la pajina no es justo cursa el 5 semestre no sean gachos y abran la pajina para vover a yenar la solisitud

Anónimo dijo...

necesecito una beca para pocer seguir estudiando el nivel preparatoria,por que mis padres tienen mucha carga con los gastos de mi hermana,la casa y con lo de la prepa luego no le alcanza

Publicar un comentario