Resultados POLITECNICO 2011 [22 julio] www.ipn.mx Examen 28 y 29 mayo

jueves, 21 de julio de 2011

Nivel superior escolarizado

El Instituto Politécnico Nacional de México (IPN) dará a conocer el viernes 22 de julio, los resultados del proceso de Admisión Escolar a Nivel Superior 2011-2012, cuyo ciclo inicia el próximo 1 de agosto a través de su PAGINA Ipn.mx

Los estudiantes seleccionados deberán imprimir su Hoja de Resultados del examen de admisión, desde la web del IPN los días 22 y 23 de julio de 2011.


Para el registro de aspirantes aceptados deberán acudir al Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, del 26 al 29 de julio según la fecha y el horario señalados en su Hoja de Resultados, con los documentos que les sean solicitados.



Cada documento deberá fotocopiarse por el anverso y el reverso en una sola hoja. No se recibirán documentos originales maltratados, rotos, mutilados, alterados o manchados, ni fotocopias incompletas o ilegibles.

Estudiantes de Medicina del IPN (Foto: La Jornada)

Advirtió que se invalidarán los actos derivados de esta convocatoria cuando el aspirante: incurra en falta de probidad o incumplimiento de alguno de los requisitos, haya causado baja definitiva en algún programa académico en la modalidad que imparta el IPN, y no haya acreditado totalmente su bachillerato antes del 30 de julio de 2011.

Los días 28 y 29 de mayo pasados se aplicó el Examen de Admisión al Nivel Superior para el ciclo escolarizado 2011-2012, al que acudieron más de 90 mil aspirantes, interesados en cursar alguna de las 54 carreras que se imparten y que están integradas en 72 programas académicos.

La prueba de ingreso se aplicó en la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA), en la Escuela Superior de Turismo (EST) y en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA).

Las áreas de conocimiento en las que se agrupan las diferentes carreras son: Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas, Médico-Biológicas, así como Ciencias Sociales y Administrativas.

Esta casa de estudios reiteró que el ingreso al IPN sólo se logra mediante el Examen de Admisión y el cumplimiento de las bases de la convocatoria.

El Politécnico exhortó a los aspirantes y padres de familia para que no se dejen sorprender por personas y grupos que ofrecen resolver asuntos relacionados con la admisión mediante cuotas monetarias, compromisos de participación política o de índole diferente al interés académico.

Todos aquellos alumnos que aprobaron el examen y que cumplan con los requisitos de registro establecidos en la convocatoria correspondiente iniciarán clases el 1 de agosto de este año.



Búsquedas en Google: resultados de ipn resultados del ipn, pagina del politecnico, convocatoria ipn 2011, ipn sigue, sabe ipn saes, convocatoria politecnico 2011, politecnico de guanajuato, resultados politecnico 2011, reglamento ipn guia


Fuentes: Diario Provincia de MICHOACAN

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

suerte para todos

Publicar un comentario