Resultados UV 2011 [26 junio] Licenciatura Veracruz, Xalapa

sábado, 25 de junio de 2011

Inscripciones 1 y 2 de agosto


Lugares disponibles por corrimiento 5 agosto


Lugares vacantes por falta de demanda 6 de agosto


México. Este domingo 26 de junio, la Universidad Veracruzana (UV) dará a conocer los resultados del examen de admisión 2011 para ingresar a las diversas licenciaturas, ingenierías, técnico superior universitario y demás áreas profesionales que ofrece en sus diferentes campus.

Los aspirantes deberán ingresar su folio y clave, ya que los resultados serán publicados únicamente por Internet, precisó Ragueb Chaín Revuelta, director general de Administración Escolar.


Cada aspirante podrá ver las calificaciones que obtuvo, la posición que ocupó en la lista, el puntaje global y el puntaje en cada una de las asignaturas del examen de admisión.

El aspirante encontrará también si tiene o no derecho a inscripción. En caso de tener derecho, dando clic en el botón verde que aparecerá podrá imprimir su solicitud de inscripción, la cual tendrá las instrucciones específicas a realizar.

Inscripciones

Las inscripciones serán el 1 y 2 de agosto, y en los requerimientos se especificará día, lugar y hora para realizar el pago correspondiente.

Recalcó que los aspirantes que tengan adeudo de materias de bachillerato, al 1 de agosto, no podrán inscribirse en la UV.

Algunos de los requisitos básicos de inscripción son: certificado de bachillerato o constancia de estudios oficial (para los recién egresados que aún no cuenten con su certificado), acta de nacimiento, identificación, credencial de examen y solicitud.

En el caso de las constancias de bachillerato, en el portal de Internet de la UV se ejemplifica el tipo que deberá presentar, pues debe ser reconocida por la autoridad educativa competente, acorde a los requisitos de la Universidad, apuntó Ragueb Chaín.

Para disipar las dudas que pudieran tener los aspirantes respecto al proceso de admisión 2011 pueden consultar el portal Uv.mx


Resultados

Consulta los resultados del examen en la PAGINA WEB de la UV www.uv.mx


Los aspirantes a cada carrera se ordenarán de forma descendente en función del puntaje obtenido
en el examen.

En ese orden se asignará el derecho a inscripción hasta completar el número de lugares disponibles en cada carrera, publicados en la Convocatoria.

La Comisión Técnico-Académica de Ingreso y Escolaridad verificará el número de aspirantes con derecho que se inscribieron y establecerá el número de lugares no ocupados.

Los lugares no ocupados se asignarán en estricto orden descendente a los aspirantes que en primera lista no obtuvieron derecho a inscripción.

El viernes 5 de agosto se publicará la lista de lugares disponibles por corrimiento.

Para obtener un lugar por corrimiento es obligatorio solicitarlo vía Internet. Las solicitudes se realizarán ÚNICAMENTE el viernes 5 de agosto.

Sabado 6 de agosto: se publicará la lista de aspirantes con derecho a inscripción por corrimiento.

Por acuerdo del 14 de junio emitido por la Comisión Técnico Académica de Ingreso y Escolaridad: La lista de lugares vacantes por oferta superior a la demanda se publicarán en el portal el día sábado 6 de agosto. Las solicitudes podrán ralizarse ÚNICAMENTE el sábado 6 de agosto.

La lista de quienes tendrán derecho a inscripción por un lugar vacante se publicará el domingo 7 de agosto.



Fuentes: Hoyveracruz.com.mx


Búsquedas relacionadas en Google search: UV Xalapa, fichas uv halcones, sorteo uv coatzacoalcos, uv virtual derecho, aexi uv

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

me puede decir cuandoson las fichas del 2012 en la uv en xalapa .

Anónimo dijo...

la convocatoria sale el 19 de febrero

Publicar un comentario