Resultados Selectividad 2011 Notas EXAMENES RESUELTOS ANDALUCIA

sábado, 18 de junio de 2011

La UPO envía un SMS con las notas de Selectividad a cada alumno

Resultados disponibles a partir de las 5:00 pm del miércoles 22 de junio


La Universidad Pablo de Olavide envía un SMS con la nota a cada uno de los 1.103 estudiantes que, desde el pasado martes y hasta la mañana de ayer viernes, han rendido la Prueba de Acceso a la Universidad en alguna de sus sedes.

Este resultado, que estará disponible a partir de las 5:00 pm del próximo miércoles 22 de junio, se podrá consultar además a través de la página web www.upo.es y en el tablón del Área de Estudiantes (Unidad de Acceso), ubicado en la planta baja del edificio 3 de la UPO.



La siguiente fecha a tener en cuenta por los futuros universitarios es el 24 de junio, momento en el que comenzará el plazo de solicitud de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, y que permanecerá abierto hasta el 5 de julio.

Las solicitudes de preinscripción se formalizarán por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz. La solicitud será única para toda Andalucía, donde se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se hará pública el 12 de julio, día en el que comenzará además el periodo de matrícula.

Para los estudiantes que aprueben la Selectividad, la Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 1.926 plazas de nuevo ingreso. La UPO ofertará seis nuevos grados europeos: Criminología, Análisis Económico, Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas (Inglés), y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés). Así, el cien por cien de las titulaciones de la UPO serán de grado.


En total, serán 30 las titulaciones que se impartan en la Olavide el curso 2011-2012. Por un lado, 21 grados europeos: Administración y Dirección de Empresas (Español e Inglés), Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Finanzas y Contabilidad, Humanidades, Nutrición Humana y Dietética, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán), Ciencias del Deporte, Ingeniería Informática en Sistemas de Información, Geografía e Historia, Criminología y Análisis Económico.

Por otro lado, nueve dobles grados: Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas; Traducción e Interpretación y Humanidades, Trabajo Social y Educación Social; Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración, y los nuevos en Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE en Inglés).


- EXAMENES RESUELTOS SELECTIVIDAD



Fuente: Abcdesevilla.es


Búsquedas relacionadas: Galicia

2 COMENTARIOS:

Ana Belén Martínez Jiménez dijo...

http://anabelenmjcr.blogspot.com/
examenes resueltos septiembre 2011. Matematicas

Anónimo dijo...

la verdad muy buenooo y tabien fue una experiencia maravillosa

Publicar un comentario