PNP ADMISION 2011 ETS [Inscripciones hasta 12 abril]

viernes, 1 de abril de 2011

ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay

Hasta el 12 de abril se han ampliado las inscripciones para el proceso de admisión 2011 a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú (ETS PNP), Alma Mater del personal de Suboficiales, conforme al siguiente prospecto:

Instrucciones para los postulantes, infraestructura, plana docente, requisitos, modalidades, beneficios y bonificaciones, fases, cronograma, EXAMEN MEDICO, EXAMEN DE APTITUD FISICA, EXAMEN DE ENTREVISTA PERSONAL, EXAMEN PSICOMETRICO, EXAMEN DE APTITUD MATEMATICA, EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, CUADRO DE MERITO, obligaciones del postulante, causales de eliminación, obligaciones de los ingresantes, contrato, tabla de talla y peso, carpeta del postulante, declaración jurada, exoneración.

Asignaturas: Lenguaje, Matemáticas, Historia del Perú en el proceso americano y mundial, geografía del Perú y el mundo, psicología y lógica, educación cívica, constitución política y derechos humanos.

En concordancia con los lineamientos de política institucional, es preocupación permanente de la Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional del Perú (DIREDUD), mejorar constantemente la calidad de Educación en todos sus Centros Académicos, hasta alcanzar la excelencia educativa que permita, a la vez tener futuros POLICIAS preparados y capacitados para combatir la delincuencia, brindar seguridad y tranquilidad pública, equilibrando éticamente la fuerza de la ley con el irrestricto respeto a los derechos humanos.

En este marco del quehacer policial, se han dictado y elaborado los planes, programas y normas educativas, para que los Centros de Formación, Capacitación y Especialización, y de Perfeccionamiento del Sistema Educativo Policial, desarrollen sus actividades gerenciando su organización, innovando los procesos educativos y adecuando permanentemente los planes educativos a la par de las exigencias sociales y de la modernidad.


MISIÓN DE LA ETS PNP

Formar Suboficiales PNP (varones y mujeres) a través de un proceso educativo integral de acuerdo al perfil académico y profesional, desarrollando competencias cognitivas, aptitudes, habilidades y destrezas que, sustentadas en principios axiológicos humanistas, permitan poner a disposición de la sociedad a un profesional competente para cumplir la función policial.

La educación impartida corresponde al nivel técnico superior, equivalente a la que se imparte en otras escuelas e institutos de mando medio. Por consiguiente a los egresados se les otorga el despacho de Suboficial de 3ra PNP y el titulo de Técnico en Ciencias Administrativas y Policiales.

Las Escuelas de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú se proponen poner al servicio de la sociedad a un profesional íntegro, dinámico e inteligente con:

• Sólidos principios éticos e integridad moral.
• Respeto por las personas e instituciones.
• Capacidad para influir positivamente en la comunidad.
• Capacidad para integrarse a la sociedad, a la cual sirve.
• Identidad institucional.
• Reconocimiento social como profesional técnico.
• Apego a la ley y al derecho en la gestión policial.


DERECHOS Y BENEFICIOS DEL ALUMNO

La Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, te invita a participar de un periodo de intensas emociones académicas, deportivas, culturales y sociales que constituyen la formación policial.

Experiencias que consolidarán y perfeccionarán el aspecto cognitivo, psicológico, espiritual, místico y de compromiso institucional llegando a la meta con el más grato y sincero sentimiento de identidad por nuestra querida institución.

La Escuela de Suboficiales ofrece:
• Educación de calidad
• Preparación física
• Actividades socio-culturales
• Recreación
• Atención médica
• Atención Psicológica
• Alojamiento
• Alimentación
• Armamento y Equipo
• Propinas
• Laboratorio de informática
• Laboratorio de idiomas
• Preparación en equitación
• Preparación en artes marciales

136 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

asta cuando se vende prospectos en la escuela de puente piedra xfa

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si bajaran las tallas

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES EN LA ETS LA UNION PIURA PARA LA MODALIDA DE LAS PERSONAS Q TERMINARON UNA PROFESION.

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER ASTA CUANDO VENDERAN PROSPECTOS EN LA ESCUELA DE YUNGAY XFA.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cunado sera las inscripciones para yungay por fa y cuando se vende elp rospecto

Anónimo dijo...

hola yo ten qero saber cuando sera q se vendan los prospectoc para yungay ps porfabor no nos tengan ya mucho en cuenta regresiva q ya estoy preparado

Anónimo dijo...

KIERO SERT TOMBO PERO TENGO 1 PANZA DE VAACA CSMR , ALGUIEN ME AYUDA PARA ASERME 1 LIPOSUCION ..

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando va empezar la segunda convocatoria bueno soy de pasco quisera saber si todos los cursos con faciles o trankas alguna amigo o informacion que ya estubo en la escuela policial

Anónimo dijo...

ola kisiera saber kien ba a tomar el examen d conocimientos si la san marcos o la esam x fa en iquitos

Anónimo dijo...

ola quisiera saber donde puedo ver los resultado del examen psicometrico de la pnp 10 de junio cajamarca gracias

Anónimo dijo...

hola por favor quisiera saber donde puedo encontrar los resultados del examen psicosometrico echa por la universidad esan bueno gracias 10 de junio 2011 apurimac andahuaylas

Anónimo dijo...

QUIERO VER LOS RESULTADOSSSSSSSSSSS AYUDENMEEEEEE

Anónimo dijo...

muxo se demora esa universidad dijoq estaban los resulñtados dos horas despues de terminado el examen..puxaa

Anónimo dijo...

10 de junio h(U)ancayo

Anónimo dijo...

yaaaa alguien sabe los resultados, q desesperación..........

LIMA dijo...

YAAAA PUBLIQUEN LOS RESULTADOS DIJERON QUE ESTARIAN PUBLICADOS A PARTIR DE LAS 4 DE LA TARDE Y HASTA AHORA NADA.-..

Anónimo dijo...

nnnnnnnnoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

o si p ya es hora ta q me da sueño...hyo

Anónimo dijo...

HABLEN SALIO ALGO O NADA

Anónimo dijo...

jfdddddddlslkhsklhsklhsjkshklsn
nada

Anónimo dijo...

plrgltrgrth

Anónimo dijo...

que pasa hasta ahora no hay nada tambien son coruptos el zapana budiel que trabaja en la escuela es el director de la ets-arequipa pnp

Anónimo dijo...

komo se ve los resultados

Anónimo dijo...

publiquen ya el resultado`por favor..... tenemos que ir ala escuela hoy a las 11 de la mañana quiero saber si estoy apto ....

Anónimo dijo...

ya es tarde y hasta ahora no sale nada

Anónimo dijo...

tamare son unos ineptos los de la esan... ya tendre q ir a joder a gufy(cordova) pa q ponga orden

Anónimo dijo...

A QUE HORA SALEN LOS RESULTADOS DE PSICOMETRICO DE HVCA Q ESTOY ANGUSTIADO ........???????

Anónimo dijo...

hijos de puta
a q ora vana salir los rtesultas ctm

Anónimo dijo...

puta aq hora los sueltan ya es tarde y teng q estudiar para mñana piura

Anónimo dijo...

hola con todos los que quieren postular a la escuela de yungay no esperen es por las puras no ve ver admision ,elpromosion k esta ahora s el ultimo promosion de yungay asiesque chicos,estudien otra carrera.o si no postulen wen otra escuela

Anónimo dijo...

k tal como stan .soy sobrino del director de la scuela de yungay ,y nada nova ver admision.no pierdan sus tiempos.postulen en otras esuelas.bueno les dejo este mensaje para aquellos interesados a la escuela de yungay k no abra admision,gracias

Anónimo dijo...

ah keridooo soy sobrina del presidente y te digo q si va haber taradooooo

Anónimo dijo...

ay mucha bara en locumba mela +

Anónimo dijo...

PORFA SOY DE TARAPOTO Y KIERO SABER LA PAGINA PARA SABER LOS RESULTADOS DE CONOCIMIENTO Y CUANDO SLADRAN ALGUIEN SABE??????

Anónimo dijo...

q penita con los sres mas corructos de la ESAN se llevo ese examen de lo peor , digamos el mas orendo de la historia. xq los mafiosos y corruptyos de la ESAN. eligieron a los postulantes para colocarlos hacia el fondo en ese bendito auditoria donde se tomo el examen PSCICOMETRICO EL PASADO VIERNES 10 DE JUNIO. los cuales los postulantyes fueron elegidos por ESAN, y como clave utilizaron votar los lapices,k borradores y tajadores. para q los corructos de la ESAN puedan hacercarse y poder brindarles las informaciones y/o las claves a favor dfe lso postulantes. es mas ese examen fue para la escuela de oficiales Eo mas no para la de sub oficiales. esperaemos q en una proxima ves seamos mas claros no a la corrupcion. si a la honestidad. ah x si nos olvodemos para la proxima tendremos q tomar las armas y no permitir q una universidad particular sea quien tome este tipo de examenes a la pnp xq si bien es cierto esto es del estado mas no es particular. a pesar q se hizo para q exista mas transparencia y no fue asi fue el mas corrupto del examen de admision año 2011.

Anónimo dijo...

es el colmo de los colmos q los resultados aun hasta la fecha no sean publicados x este medio, desde el dia viernes 10 de junio a la fecha eso es el colmo mas grande de ESAN. ahora ustedes se pregunatran xq???? xq esa es las corrupcion desde la Escuela de la PNP de Trujillo xq tuvieron q publicar ellos xq les mandaron a ellos xq ellos tambien estan con la corrupcion. esta bien claro. seguro q corrio buen dinero eh. x eso paso esto y ni siquiera brindaron las claves a los postulantes, xq todo estaba dicho y bien amarrado. tanto asi q en ningun momento se preocuparonh x dar las claves menos este tipo de resultados. qeremos saber cuales fueron las notas y los postulantes se qeden contentos x lo menos con la transparencia. pero asi todos son una tita de corruptos.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si alguien puede respondes unas dudas que tengo....estudias en la universidad de ciencia policiales y siempre seras policia o puedes subir de rango??' que se necesita hacer para eso si se puede ??? y cual seria el rango mayor al que se pudiera llegar????mil gracias a quien pueda ayudarme con mis dudas

Anónimo dijo...

porfavor quisiera saber cuando se va a dar las fechas para el proseso de admision de la PNP durante todo el año 2011 gracias ,buen dia

Anónimo dijo...

quiero saer cuando se va ah llevar acabo las inscripciones en la pnp ayacucho

Anónimo dijo...

xf bajen la talla yo soy una chica q desde muy niña quiero ser policia y asi servir a mi patria con honor , respeto y lealtad para defender los derechos humanos, poner el orden y el respeto entre nosotros mismos
AMO A MI PATRIA Y A LA POLICIA NACIONAL DEL PERU CON TODO MI CORAZON Y ESO NADIE LO VA A PODER CAMBIAR y a los chicos(as)los felicito por su gran trabajo y sigan trabajando asi aunk con el tiempo lo van a perfeccionar

Anónimo dijo...

ola io mido 1m60 y desde k acabe el cole kiero postular pero no pude.... solo se k ahora k termine mi carrera lo ahere solo tengo 18 años solo kiero servir a mi patria y todos esos corruptos de mierda matarlos y k la gastronomia y el turismo avance bien ..... y dejar muy en alto mi PERU.... solo una pregunta xk tanta prueva si eso es por vocasion ai muxos k kieren ingresar pero por su talla no pueden o un bajo nivel academico ....no es justo para los k keremos postular y servir a nuesra patria con amor ....yo moriria por mi patria y lucharia como andres avelino caceres

Anónimo dijo...

save soy un joven de 18 años cumlpidos y mi meta es ingresar ala escuela tecnica superior por vocacion, y porque quiero seguir el ejemplo de mi valeroso padre, de tal modo e tenido dificultades con mi talla, pero eso no vaser ningun impedimento para mi y mucho menos voy adejar que destrulla mi meta.yo estoy seguroque mi unica bara que tengo es dios porque para el no hay nada imposible.

Anónimo dijo...

reciban gente o jóvenes solteras no a mujer paridas como yudit sanchez rorrez que malogran toda la escuela

Anónimo dijo...

yo tmbn kiero saber lo mismok jose por favor kiero postular en las ets cajamarca pero se dice k se ha postrergado o alargado las inscripciones por fa me gustaria saber -......ya k amo la policia y en el primer proceso de este año me kede injustamente sin vacante habiendo aprovado.....gracias

Anónimo dijo...

kisiera saber si habra examen para la pnp

Anónimo dijo...

hola me acabo de enterara de que se postergo las inscripncions para la pn 2011 II.. kissiera saber cuando seran las nuevas inscrpciones o si se cerraron definitivamente.. en verdad kiero ser policia y lo lograre..

Anónimo dijo...

porque no escogen gente joven sin hijos en la escuela tecnica de arequipa esta una morena de apellido fajardo que tiene un hijo de 3 a 4 años y normal esta en la escuela y hay señoritas que han quedado en el cuadro con buen puntaje la pregunta es los corruptos existes si uno no tenia los 1500 para la prueba no eras nada y para variar abren admision 2011 segunda fase y que pasa que todos los jovenes han trabajado para sacar todos sus documentos que por cierto son demaciados caroa y se dan el lujo de postergar hasta nuevo aviso al menos deben dar una explicacion porq nadie es juguete de nadie ni bajar la auto estima del joven que muere por ser policia como admiro a ese señor coronel medina crices que fue un cabellero recto y transparente nunca habra como el ingresaron los jovenes por su propio merito sin corrupcion ni vendida de prueba que pena que exita todo esto.

Anónimo dijo...

les doi un consejo pa toos los aspirantes k se estan preparando para la PNP en la academia k ustedes esatn aprobechenla sanken probecho d too i no permitan k les traten como uan basura x k en algunos caso io vi eso i lo vivi n c dejn nievar ustedes son aspirantes i no alumnos

Anónimo dijo...

quiero saber sobre la fecha del proximo examen para postular a la escuela de suboficiles PNP en lambayeque-chiclayo envienme la informaicon al correo walterj_1030@homail.com... muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy luis santisteban qusiera saber cuando es la postulacion

Anónimo dijo...

hola soy de tacna y quesiera saber de la admecion para los pustulantesde de la e.t.s 2011- IIyy gracias

jhon dijo...

porfavor alguen sabe cuando es otro examen de ets pnp 2011 o 2012

Anónimo dijo...

cuando empieza las incripciones para laadmision 2012

Anónimo dijo...

hola soy jerson y kiero ser policia soy de piura y kisiera saber cuando es el otro examen

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAN ESTUDIAR SUB OFIALES EN YUNAY QUE TIENEN HIJOS DEBEN DE INVESTIGARLES EN EL HOSPITAL VICTOR RAMOS GUARDIA.

Anónimo dijo...

enverdad si q estan frustrando el sueño de mucho s jovenes q quieresn ser policia yahora deq nos sirven todos esos papeles costosos q nos han hecho sacarr para nada q inconciaencia de veradd

ALEJANDRO dijo...

OLA QUISIERA SAVER CUANDO SE ABRIR DE NUEVA INCRISIONES EN PNP EN ICA

Anónimo dijo...

HOLA OLLANTA SOY UN JOVEN SOLTERO DE PROVINCIA KISIERA SABER LA FECHA DE EGRESO DE LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS K YA TIENEN SUS CASI SEIS SEMESTRES ACADEMICOS Y ELLOS YA ESTAN LISTOS PARA TRABAJAR PARA ASI AYA OTRAS POSTULACIONES ... PIENSA EN LA GENBTE DE PROVINCIA NO PIENESES ESN TI

Anónimo dijo...

hola mi nombre es mirian quisiera seber cuando es el nuevo examen pnp en ayacucho por favor le agradecere su respuesta mi email yesly_love_wnc@hotmail.com

Anónimo dijo...

queiro saber si puedo entrar a la pnp tengo un tatuaje en el cuello tengo 19 años de puno mi msn mirsha_gt@hotmail.com cuaquier ayuda sera muy agredecida

Anónimo dijo...

hola soy de san salavador kisiera saber cuando sera el examen de ETS PNP EN PUCUTO UBICADO EN REGION CUSCO 2011-II

Anónimo dijo...

ya me cayeron ahora si mueren altk p los resultados

Anónimo dijo...

esos corruptos de mierda dijeron q no bajaron la talla pero sin embargo estan las chatas en la escuela de arequipa como es q pasaron miden 1.56 ''''

Anónimo dijo...

pucha yo ten go entendido q el examen lo va a tomar esam ¡¡ postulacion vaa ser en febrero o aBRIL¡¡
Q VA A SER LA ULTIMA POSTULACION HASTA EL OTRO AÑO asi q a estudiar kcm caballero

Anónimo dijo...

cuando comiensa las incripcion del poroceso proximo

Anónimo dijo...

hola bueno le escribo para k me pueda sacar de una duda la verdad es k yo tengo ya 22 años y mi talla es 1.63 y kisiera saber hasta k edad esk puedo postular a la escuela esk me kede por k estuve en el ejercito por favor kisiera una respuesta .. gracias mi email tazmania_bandido@hotmail.com..

jose dijo...

voy cumplir 27 año puedo postular estudio en la universidad alas peruanas soy de la facultad de enfermería mi correo es coseman1984@hotmail.con me pueden mandarme la información me despido gracias
mido 1:63

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA DECIRLES ESTO SOY ALUMNO DE LA ESCUELA DE SUDOFICIALES DE CHIMBOTE Y LAS COSAS SON ASI LA PROMOCION 2009 NO SALIRA EN FEBRERO COMO SE DICE MAS BIEN EN FEBRERO TERMINARA RECIEN SU QUINTO SEMESTRE YA Q ESO RECIEN LO COMENSARON EL 7 DE SEDTEMBRE ES X ESO Q SE PROCEDIO A RESOLVER LA POSTERGACION DE LAS INSCRIPCIONES 2011 II ---- EL 10 DE MARZO DEL 2012 CULMINARA EL PLAN EJECUTADO (V SEMESTRE)PARA LUEGO EJECUTAR EL ULTIMO PLAN (VI SEMESTRE)CULMINANDO TODO A PROMEDIOS DE AGOSTO O SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012. RECUERDEN ELLOS SON LA PROMOCION ----2009-2012 II ES ASI COMO SERA LAS COSAS YA Q TODO ESTA APROBADO X EL MINISTRO DE INTERIOR . ES UNA LASTIMA PARA TODOS Y PARA MI HERMANO Q NO PUDO INGRESAR ESPERO ESTUDIEN Y TRABAJEN BASTANTE YA QUE TODAVIA HAY MUCHO TIEMPO Q ESPERAR. SUERTE MUCHACHOS. VERDAD EN LAS ACADEMIAS LES ENGAÑAN Q SI ABRA EN FEBRERO PARA Q SIGAN GANANDO SU DINERO ----SUERTE MUCHACHOS

Anónimo dijo...

hola quisiera saber en que fecha va a ser el examen de admision de la pnp en chimbote en el año que viene??

Anónimo dijo...

quiero saber sobre la fecha del proximo examen para postular a la escuela de suboficiles PNP en chimbote envienme la informaicon al correo pool_xd_x@homail.com... muchas gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera saber desde cuando se pueden aser la compra de prospectos grasias

Anónimo dijo...

postule ala policia me eliminaron x tallla un huvadaaa q cagdaa solo ingresan con coimaa

Anónimo dijo...

hola a todos mi padre es coronel y buebno a todos los interesados en postular les digo k las inscripciones comensaran apartir de la kincena de enero bueno spero haber aclamados sus dudas ..el servir ala patria es algo gratificante cuando lo haces d corazon..hay k perseverar para lo grar yo postule 3 veces sin ningun tipo d ayuda d mi padre xk kise ingresar x mi propios esfuerzo ahora lo logre y trabajo ademas d ser alguien digno de respeto me encanta y el futuro es prometedor..la vara si existe en este campo pero en lo personal prefiero ser sincero en lo k logro...no hay k conformarse en hacer las cosas bien sino hacerlas grandiosas ese es el secreto general en toda meta chau kuidense

Anónimo dijo...

vuenas tardes sres:encargos de la escuela de alumnos pnp de iquitos deseo saber si abra examen ala escuela de sub oficiales pnp para el 2012 gricias

eduardo dijo...

qisiera saber cuando se abren las postulaciones para suboficiales x favor muchas graciass

VICTOR SANCHEZ H dijo...

HOLA QUICIERA SAVER CUALES SON LAS FECHAS PARA MATRICULARCE Y SI AYI MISMO Y CUANDO COMIENSAN LOS EXAMENES PUES

alex dijo...

kisiera saber si con cirugia plastica podria postular

Anónimo dijo...

hola soy una chica que decea ser una gran oficial y servir a su patria es por eso que quiero saber como se puede hacer para ingresar a la escuela de oficiales y en que lugar de lima gracias

Anónimo dijo...

hola soy de tacna y quisiera saber cuando empieza el proceso de admision pnp 2012, y tambien preguntar si es cierto que empesara en febrero gracias....

Anónimo dijo...

HO SOY DE HUANCAYO Y KISIERA SABER HASTA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PARA POSTULAR A LA PNP

Anónimo dijo...

HOLA MIS AMORES TOMBITOS KISIERA SABERE SI ME PODRIA DESNUDAR EN FRENTE DE USTEDES PARA POSTULAR A LA PNP MUAAAAAAAAAA BESITO Y KIERO HACER EL AMOR CON CADA UNO DE USTEDES MI VIDASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

ola tengo 17 años kisiera k me ayuden como poder ingresar a la pnp ten problemas con mi talla mido 1.50 y tengo miedo de ser rechasada me gustaria tener esa profesion pok es algo espesial k ami me gusta y me gustaria servir a mi peru y me siento orgullosa de serr peruana me gusta pork me a nasido desde pekeña es una carrera k me voy a sentir feliz al utilisar el uniforme en como voy aser RESPETADA y al verme mi padre orgulloso de mi auk alveses me desaniman pero yo no doy importansia pok tengo fe k lo voy alograr con la ayuda de DIOS y al esforsarme ....;:-) se k puedo y les kiero desir alos chicos k kieren servir al peru no pierdan las ezperansas... luchen por sus sueños y no seaan covardes... ok....grasias mi correo es libra_nena94@hotmail.com

Anónimo dijo...

olap amigoz iop tamwiem kiero ingresar tengo 17 añitoz y mido 1.56 policia de vocacion por siaka !!..

Anónimo dijo...

olaz quisiera saber cuando son las postulaciones para la pnp en piura 2012

Anónimo dijo...

ohla ne sesito saber kuando van a ser la inscripciones de la secu

napoleon dijo...

hola me llamo napoleon soy de chota mido 1.73 y tengo 18años y kiero esta profecion de la polisia nacional del peru me gustaria saber cuando son los ingresos para postular

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando comiensan las inscripciones a la pnp 2012

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando es la inscripciones para ingresar a la escuela de
policia del presente año2012

Anónimo dijo...

hola sr ollanta humala tasso te pido por favor que habras el increso policial en pucallpa es la unica carrera que quiro estudiar estaba avericueando pero dici que no va haber increso este año aca yo no quiero estudiar otra carrera quiero estudiar policia yo quiero defender nuestroa pais el peru por favor sr ollanta humala tasso hame ese favor ps recuerda que yo quieo serun profecionar yasi q mis padres se sienta orgulloso de mi me despido co un cordial saludo y q sigas adelate c/ nuestro pais soy un joven de 19 años joel pinedo acuña vivo el pucallpa

Anónimo dijo...

quisiera saber en que mes sera el examen del año 2012

Anónimo dijo...

holamtengo 23 anños y kisiera postular al pnpkisiera saber cuando es el examen d para postular, porfavor diganme cuando se abre la escuela k me muero por dar mi examen

Anónimo dijo...

hola soy de tacna y quisiera saver si este año 2012 va a ver admision para la PNP

Anónimo dijo...

..

Anónimo dijo...

hola kisiera saber hasta cuando sera la postula cion a la policia en el año 2012 para puno

ELIANA ROSA CONDORI POCCOHUACA dijo...

HOLAS BUEN DIA MI NOMBRE ES ELIANA CONDORI SOY TECNICA EN SECRETARIADO EJECUTIVO Y DESEARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS QUE DEBO CUMPLIR PARA PODER POSTULAR MEDIANTE EL EXAMEN EXTRAORDIANRIO

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS LE SALUDA CLARITA DE CONTAMANA, VOY A POSTULAR A LA PNP. Y LLEGARE A NGRESAR A ESAS FILAS PARA CONBATIR LA DELINCUENCIA EN MI CONTAMANA SIGUIRE LOS PASOS DE MI JEFE, GRACIAS A EL SERE MIS ANHELOS Y HASTA PRONTO CHICAS.

Anónimo dijo...

TE SALUDA CLARITA SALDAÑA; LES INVITO A POSTULAR A LA PNP. PIENCEN EN SU FUTURO DE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE LA POLICIA ES LA SOLUCION, POR AHORA ESTOY DE VACACIONES POR MI TIERRA NATAL DE MONTEBELLO - CITY , PRONTO RETORNARE A CONTAMANA Y DE LUEGO VIAJARE A LIMA PARA ENROYARME EN LAS FILAS DE LA PNP.

Anónimo dijo...

hola,bueno yo e terminado enfermeri tecnica y quisiera convalidar para policia quisiera saber los requisitos,grasias

Anónimo dijo...

keria px favrio saber cuando publican el prospecto de puente piedra para sub oficial 2012

Anónimo dijo...

kiero saber cuando seran las admisiones para el 2012

Anónimo dijo...

hola deseo saber cuando es el examen de admision a la escuela de policia puno y k requisitos puedo presentar

Anónimo dijo...

hola quiero saber que universidad lo va ha tomar este año

Lizbeth dijo...

Olaaa me llamo liiizbeth i zoi una chiqa q anhela poztular a la pnp x ezo qiziera zaber qunaod zeran loz examenes para poztular a la pnp de admison 2012 zi alguien zabe diganmelo x favor zoi una chica q tiene mucha ilucion x q no puedo maz con ezta ilucion ???????? x favor Okkkkkkkkk ?

peña dijo...

quisiera saber cuando hay inscripciones para la pnp yungay

KAREN PORRAS dijo...

HOLAS QUISIERA SABER CUANDO VAN A SER LAS ADMISIONES PARA LA PNP(2012). PORFAVOR ESPARO SU RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Hola soy joven con muchas ansias y ganas para la postulacion lo mas antes posible porq estoy muy preparado y ademas tengo vocacion POLICIAL eso me encanta com mayor razon dar la alegria a mi familia por eso saken lo mas rapido ok adoro a la policia ser altruista.listo a postular!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holas me llamo alan jose carmona ferrer tengo 26 años de edad, soy titulado en educacion y quisiera saber cuales son los requisitos para poder postular a la pnp.y saber si aun estoy acto para postular, lo digo x mi edad, les gradeseria si aLGUIEN me pudiera drar alguna informacio......ah y tambien cuando se habre la convocatoria...gracias por su atencion prestada.
elmatador_1042@hotmail.com
989702060

Anónimo dijo...

VAGOS SI DESEAN SER ALGO EN LA VIDA ESTUDIEN Y SUPERENCE Y NO PONGAN EXCUSAS COMO ES ESO Q UNA INSTURCIÓN PRIVADA NO PUEDA INTERACTUAR CON UNA DEL ESTADO

Anónimo dijo...

cuando sera el examen en cusco por favor

Anónimo dijo...

i cuando es este examen 2012 para poder iscribirme ia i komensar a sakar ia los papeles..!!!

Anónimo dijo...

hola
quisiera saber cuando empieza el examen de admision en la escuela de policia en la ciudad de ica cualquier imformacion me iscribes a mi msn javier_cancer_20 muchas gracias

garcia imer dijo...

hola quisiera saber cuando empiesa las inscripciones para el examen
de la policia en yungay

Anónimo dijo...

EL 12 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO EN HORAS DE LA TARDE, ME APERSONE CON MI HIJO QUIEN ESTA INTERESADO EN POSTULAR, PERO FUE TAL MI DESILUSION POR EL TRATO DADO POR LOS "CADETES" QUE ESTAN EN LA PUERTA DE LA ESCUELA, UNOS NI SIQUIERA CONTESTARON EL SALUDO, OTROS DIERON LA ESPALDA, QUIEN ENSEÑA EN LA ESCUELA,A ESTOS JOVENES SIN EDUCACION, FORMACION MUCHO MENOS SIN VALORES, YO ESTABA EN ESQUINA, HUBIERA ESCRITO ANTES PERO LOS ENLACES ESTAN EN RESTAURACION. LA POLICIA SE CREO POR NECESIDAD DE LA COMUNIDAD, SE LE DEBE RESPETO.

Anónimo dijo...

ola buen me llamo paul kisiera saver cuando sera las inscribsiones de la ets e`n puno xfas

Anónimo dijo...

hola ollanta cuando se daran los examenes de la policia por yo ya quiero servir ami patria

Anónimo dijo...

hola atodos para comunicarles esten atentos k en abril o mayo comiensan las inscripciones para la ets pnp ya k para la escuela de oficiales pnp ya estan abiertas las inscripciones

Anónimo dijo...

solo se que en la puerta de la esupol, osea en la escuela de la campiña hay un policia que da risa........que no se como lo pudieron poner de instructor del CEPREPOL......jajaja......

camilista dijo...

lo unico bueno de la CEPREPOL fue conocer a un gran monitor o instructor..... Y.F.....

Anónimo dijo...

HOla soy jhony quisiera aber cuando son las incripciones de la suboficiales de chiclayo y asta cuando es ...!! en este año 2012 y cuando es el examen xD mi msm es gago_24_24@hotmail.com me envian uyn mensaje x-D

Anónimo dijo...

ola xfa:ABRAN LAS INSCRIPCIONES DE LA ETS-PNP SAN BARTOLO ya k somos muchas k esperamos ser policia . para asi poder ver el crecimiento de nuestro kerido PERU.

Anónimo dijo...

buenas quisiera saber cuando se ambren las inscripciones para este año 2012 en la ets pnp

Anónimo dijo...

las inscripciones ets pnp a mas tardar empienzan la primera o segunda semana de abril mas k confirmado

palacios campos beto dijo...

ola kisiera saber cuando empisan las inscripciones de sub oficiales

palacios campos beto dijo...

aka en la capital de lima

Anónimo dijo...

ola ...........quieroooooooooooo postularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........ollanta ya pz......queremos servir al pueblo...iquitos

Anónimo dijo...

pxa quiero postular en chimbote y nahhh ps abra postulacion en el 2012

Anónimo dijo...

una preguntita....¿cuando sera el proximo examen a la policia nacional del peru 2012?....por favor necesito saberlo pronto .....por favor ...

Anónimo dijo...

ah lo olvide ....io quiero saber en puno no en otro lado....

Anónimo dijo...

x fa kisiera saber kuando se va a dar el examen de suboficiales en k fecha mas o menos

Anónimo dijo...

cuando se inicia la inscripcion del 2012 suboficiales pnp d mujeres

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando se inicia las inscripciones del 2012 suboficiales pnp de bagua varones xfa

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuando es el examen de admision de ayacucho

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando es el examen de admision para postular a pnp en yungay agradecere su respuesta gracias.

Anónimo dijo...

jajaja postulara a la policia y despues te kedas en el cuadro y no hagan nada.....k lastima donde esta ser justo

Anónimo dijo...

abra postulaciones es este año 2014 y cuando se abre la admision me confirma alguien

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si hay convalidación y con que carreras?

Publicar un comentario