Encuesta UABC 2011 hasta el 30 abril

domingo, 10 de abril de 2011

Uabc.mx Ensenada, Mexicali, Tijuana

MEXICO. Los cimarrones tienen hasta el 30 de abril para participar en la encuesta electrónica que reunirá información para el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2011-2015 de la Universidad Autónoma de baja California.

A través del link www.uabc.mx/encuesta, los universitarios de todo el estado que estudian o trabajan en la UABC pueden participar en esta encuesta que permitirá a las autoridades universitarias continuar mejorando los servicios que ofrecen y conocer, de acuerdo a la opinión de los participantes, cuáles aspectos requieren mayor atención.


Esta encuesta requiere de 15 minutos para ser contestada y está dirigida específicamente a académicos, trabajadores administrativos, así como a estudiantes de posgrado y licenciatura, quienes podrán opinar sobre aspectos académicos, el estado de las instalaciones, la limpieza de las mismas, el ambiente laboral, sobre la designación de los integrantes de la Junta de Gobierno, y de Rector, sobre las inscripciones, tutorías, conducta inapropiada de maestros hacia los alumnos, así como el trato que reciben de directivos y secretarias, etcétera.

A los participantes se les pide sinceridad en sus respuestas, con la seguridad de que la información es confidencial y anónima.

Cabe señalar que el PDI 2011-2015, una vez concluido, será presentado a finales de julio del presente año.



Google search: uabc correo, blackboard, encuesta uabc, fca uabc, reinscripciones uabc, uabc blackboard, uabc pago, uabc servicio social, uabc tijuana

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario