Elecciones 2011 PERU resultados Roma Italia ONPE

domingo, 10 de abril de 2011

Evacuación de centro de votación por amenaza de bomba. VIDEO

La escuela Giulio Cesare (Julio César), en Roma, Italia, fue evacuada luego de que las autoridades de dicho país recibieran una llamada anónima que decía que había una bomba en el edificio.

Según informó la agencia AFP, en los alrededores del colegio, donde se había abierto una oficina para la votación presidencial de hoy, el tráfico en los alrededores fue desviado, mientras la policía investigaba el hecho.



Por su parte, la agencia EFE agregó que las autoridades descartaron finalmente que existiera tal explosivo y las votaciones continúan con total normalidad. 25 mil peruanos residen en Roma.

Cerca de 19.9 millones de peruanos participarán de esta jornada electoral a nivel nacional y en el extranjero, se han dispuesto cerca de 208 lugares de votación y 3,833 mesas de sufragio.



Fuentes: El Comercio / Perú.21

Google search: resultados onpe 2011, boca de urna, apoyo, cpi, datum, ultimas encuestas, Miembros de mesa, donde votar, multa, como votar, elecciones presidenciales 2011, onpe, 10 abril, Keiko, Ollanta, PPK, Toledo, mesa de votacion

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario