Resultados examen SENCICO 2011-I

domingo, 20 de febrero de 2011

Resultados del examen de aptitud de la EST-SENCICO

Un total de 1,218 postulantes rindieron ayer la prueba de aptitud para la Admisión 2011 - 1 a la Escuela Superior Técnica (EST) del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico).

Las carreras técnicas ofrecidas se dividen en aquellas de 2 años de duración, como Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto (turno noche), Topografía (turno mañana) y Dibujo en Construcción Civil (turnos mañana y noche).

¿APTITUP? Al que hizo este banner en SENCICO hay que avisarle que la palabra es aptitud. No es tup.

También postularon a carreras de 3 años como Edificaciones (turnos mañana y noche), Diseño de Interiores (turnos mañana y noche) y Geomática (turnos mañana y noche).



“En comparación a los 1,000 postulantes del año 2010, hemos aumentado en 21,8% nuestra oferta educativa tecnológica en Lima y Callao”, informó el presidente ejecutivo de Sencico, Otilio Fernando Chaparro Tejada.

Resaltó que cada año se incrementan más mujeres al sector construcción y actualmente el 27% del alumnado del Sencico son del sexo femenino. “En Ica llega hasta el 72% la presencia de mujeres”, enfatizó.

Recordó que la industria de la construcción en el Perú creció en el año 2010 en 17,44%, debido al incremento del consumo interno de cemento (17,42%) y el avance físico de obras (21,78%).

“El dinamismo del consumo interno de cemento se explicó por la continuidad de obras civiles, intercambios viales, construcción y ampliación de autopistas, obras de saneamiento, entre otros”, dijo.

“De allí la enorme importancia de tener personal idóneo y calificado, pues la evolución de este sector está ligada al desempeño de otras industrias, generando seis puestos de trabajo en otros sectores por cada puesto en el rubro de construcción”, añadió.

Escuela Superio Tecnica
Resultados del examen de Admision 2011 - 1






Resultados del proceso de admision 2011 - 1, de las carreras de:
Edificaciones
Diseño de Interiores
Topografia
Laboratorio de suelos, concreto y asfalto
Turno noche
Dibujo de construccion civil
Turno mañana Turno noche
Geomatica
Turno mañana Turno noche


Resultados Examen Extraordinario
Importante
De acuerdo al Articulo 45º del Reglamento General de Estudios, las plazas de ingresantes que no lleguen a matricularse, podrán ser cubiertas por otros postulantes de acuerdo al orden de mérito.

Fuente: Andina, Sencico.gob.pe

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

dese saber los resultados y hazta ahora nada comoo puedo hacer por favor ayudenme

Anónimo dijo...

bueno no entiendo algo mi puntaje fue de 27 puntos pero en mi que tome 23 de julio osea el segundo examen salio como no ingreso y en este examen del 20 de febreo ingresaron los que tienen 27 puntos no entiendo

Anónimo dijo...

a ke horas va a salir el resultado d ela pruebas de aye ..............??????

Anónimo dijo...

hace rato ya salieron los resultados .. tomen en cuenta q el punta es segundo cual sea el puntaje mas lato .. de eso depente cuanto sea el puntaje minimo

Anónimo dijo...

entre a sencico ke chevere

Anónimo dijo...

por fis. los q ya estan estudiando en la sencico de san borja ayuden a los q aun no saben lo q va a venir en el examen ps bueno yo estoy hablando por todos ps ... espero q puedan mandarme un coment. y q me digan q es lo q debemos estudiar ok bye y gracias por todo!!!

Topografia dijo...

INFORMACION PARA EL EXAMEN DE SENCICO, QUE TEMAS VIENEN, NERVIOSISMO...ETC


http://orgazmodigital.blogspot.com/2012/01/examen-de-sencico-si-sencico.html

Anónimo dijo...

ns tbm toy en nada

Anónimo dijo...

yo gane el concueso de la akademia kepler

Publicar un comentario