Resultados Contrato Docente Tumbes 2011 DRET

sábado, 26 de febrero de 2011

Ugel Tumbes, Ugel Zarumilla, Ugel Zorritos, Minedu

Más de 1470 docentes disputaron ayer una de las 119 plazas


En los tres locales donde acudieron los más de 1470 docentes a rendir su examen para el concurso de 119 plazas por contrato, no se registró ningún hecho que altere la normalidad y transparencia del evento. Durante la aplicación del examen estuvieron presentes seis efectivos policiales y miembros de Fiscalía que observaron el buen desarrollo del suceso.

El examen

La aplicación del examen comenzó a las 10:00 am de ayer 25 de febrero. Con una hora de anticipación se inició el ingreso de los docentes a los respectivos locales designados, como la I.E. Nº 001 José Lishner Tudela, la I.E. 013 Leonardo Rodríguez Arellano y la I.E. Inmaculada Concepción.


Todo marchó con calma, se cerraron las puertas de las instituciones educativas, permaneciendo dentro los seis efectivos policiales que se pidió como apoyo, además de la Fiscalía y dos consejeros regionales que hacían su labor de veedores del proceso.

Los resultados

A la 1:00 p.m. culminó la aplicación, los docentes salieron y en su mayoría dijeron que todo estuvo tranquilo. Los resultados fueron entregados en la noche, tanto a través de la web de la DRET, como en su fachada y en la de los locales de las tres Ugeles provinciales.



Fuentes: Correo

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario