Resultados Contrato Docente Lambayeque 2011 DRE

jueves, 24 de febrero de 2011

Ugel Chiclayo, Ugel Ferreñafe, Ugel Lambayeque - Minedu


Piden destitución de autoridades educativas en Lambayeque. Denuncian que existen mafias que venden claves de las pruebas. Exigen más orden.


Los enfrentamientos por la suspensión del examen de contratación de docentes para las instituciones públicas no terminaron el domingo 20 de febrero, día de la prueba. Un nuevo episodio de reclamos se vivió el lunes en las provincias de Lambayeque.

Se informó que en las provincias de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque, integrantes de mafias bien organizadas trataron de sorprender a los profesores, quienes el último domingo rindieron sus exámenes para acceder a un contrato, vendiéndoles claves falsas de las pruebas. Con estas supuestas respuestas del examen, fueron sorprendidos los docentes.


El viceministro de Educación, Idel Vexler, dijo que los docentes que hayan comprado las claves de los exámenes no podrán postular otra vez a la prueba de contratación.



Fuentes: La República, DRE Lambayeque

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

sarta de incaPACES QUE NO TIENEN CAPACIDAD INTELECTUAL PARA RENDIR UN EXAMEN DE PACOTILLA

Anónimo dijo...

TODA EL DESORDEN EDUCATIVO SE DEBE A LAS MALAS POLITICAS EDUCATIVAS QUE SE APLICAN GOBIERNO TRAS GOBIERNO , SOMOS CONEJILLOS DE INDIAS.............SIEMPRE EXPERIMENTAN LO QUE SE LES ANTOJA Y NADA TRASCIENDE Y LA COSA SIEMPRE SIGUE IGUAL.................

Publicar un comentario