Resultados Contrato Docente 2011 Cajamarca

miércoles, 23 de febrero de 2011

Minedu, Ugel CAJAMARCA, Ugel CAJABAMABA, Ugel CELENDIN, Ugel CONTUMAZA, Ugel CUTERVO, Ugel CHOTA, Ugel HUALGAYOC, Ugel JAEN, Ugel SAN IGNACIO, Ugel SAN MARCOS, Ugel SAN MIGUEL, Ugel SAN PABLO, Ugel SANTA CRUZ Minedu.gob.pe

Examen suspendido en Jaén, San Miguel y San Marcos se realizará el 28 de febrero


El director regional de educación de Cajamarca, profesor Cesar Flores Berrios, confirmó que los resultados definitivos del examen de contratación docente tomado el domingo 20 de febrero estarán conociéndose este jueves 24.


"Hemos trabajado para que el proceso se haga de la manera más transparente posible" afirmó el funcionario informando además que el lunes 28 de este mes se cumplirá con la evaluación de docentes en las provincias donde el último domingo fue suspendida por presuntas irregularidades.

Explicó que los profesores de San Miguel y San Marcos, tendrán que viajar a Cajamarca para rendir el examen y la otra sede será la ciudad de Jaén.



Según Flores Berrios está demostrado que ni las preguntas ni las claves del examen nunca se filtraron antes de la aplicación de la misma. "Confirmamos la seriedad y transparencia en el proceso de elaboración y aplicación de la prueba a los profesores que aspiran acceder a una plaza docente por contrato, afirmó el funcionario".



Finalmente lamentó que existan bandas de delincuentes que estafan a los profesores ofreciéndoles la venta de claves falsas, tal como está demostrado en las actas donde los fiscales realizaron las investigaciones y constataron que las claves que circulaban antes del examen no coincidían con las de la prueba elaborada por la Dirección Regional de Educación.

En San Miguel la prueba se frustró luego de que las autoridades capturaran a presuntos estafadores.

En Jaen, el examen tuvo que ser suspendido luego de que los profesores protestaran por la demora en el inicio de la prueba, que fue de tres horas, luego de lo cual las autoridades decidieron la suspensión.



Fuentes: Panorama Cajamarquino.com, Andina Radio Chota, Peruenlinea.pe

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

porque no publican las plazas para contrato o es que hay algo sospechoso para su gente pues nosotros tambien somos capaces de aprobar el examen.

Anónimo dijo...

QUE NO SALGA LA PRUEVA TODO ESTA BIEN Y SI NO SERA COMO SIEMPRE APROVARAN LOS QUE TIENEN PLATA Y VARA COMO SIEMPRE SE HACE.Y NO SE HACE NADA .

Anónimo dijo...

PRIMERO REVISA TU ORTOGRAFÍA ANÓNIMO. GONZALES

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIA QUE EN NUESTRO PAIS LA EDUCACIÓN A DANIE LE IMPORTE, A PESAR DE SER EL PILAR DE DESARROLLO DE LOS PIEBLOS.

Anónimo dijo...

celendin como siempre el ultimo para sacar los reultdos, pero el primero para a corrupción en la adjudicación.

Anónimo dijo...

todo es un juego de billetitossssssss que no te das cuenta jejeje

Publicar un comentario