INCORPORACION a la Carrera Magisterial 2011 Minedu [ minedu.gob.pe ]

viernes, 4 de febrero de 2011

Recomendaciones y sedes para el examen del domingo 6 de febrero

Locales abrirán sus puertas desde las 7:00 am y la prueba durará tres horas y media


LIMA, Perú. Tres horas y media durará el desarrollo de la prueba nacional clasificatoria que aplicará este domingo 6 el Ministerio de Educación (Minedu) a todos los profesores que buscan incorporarse del II al V nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM).

Según informó el Minedu, la prueba se iniciará a las 9:00 am y culminará a las 12:30 del mediodía. Los 41 locales asignados para la prueba en todo el país abrirán sus puertas de las 7:00 a 8:30 am


El viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, señaló que los 8 mil 987 postulantes ingresarán a los locales de aplicación de la prueba portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI), y recordó que está totalmente prohibido el ingreso con celulares, bolsos, libros, calculadoras, radios, etcétera.



Seguridad

Asimismo reiteró que la transparencia e imparcialidad del proceso estarán dadas por las autoridades y los representantes de la Contraloría General de la República; del Ministerio Público, a través de sus fiscales de Prevención del Delito; así como de la Oficina Nacional Anticorrupción.

También participarán –agregó Díaz Chávez– agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y técnicos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), que junto a las autoridades anteriores son garantía para un examen limpio, transparente e imparcial.

Locales

Los locales habilitados en Lima metropolitana son las instituciones educativas emblemáticas Juana Alarco de Dammert, Melitón Carvajal y Almirante Miguel Grau; mientras que en el Callao es el colegio General Prado.

En el portal web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), se publica la relación de los 41 locales de aplicación de la prueba y los docentes postulantes que han consignado una dirección electrónica, han sido informados directamente.



Fuente: ANDINA / Foto: El Comercio

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario