Examen UNP Piura 2011-I

jueves, 27 de enero de 2011

Unp.edu.pe

Mañana cierran las inscripciones para el examen general de la Universidad Nacional de Piura

Examen del domingo 30 ofrece 485 vacantes


PIURA (Perú). La finalización de la inscripción para postular a la Universidad Nacional de Piura (UNP) por la modalidad de examen general será mañana viernes 28 de enero, en la Oficina Central de Admisión, en el Campus Universitario.


Vacantes y carreras de la UNP

El total de vacantes que se ofrecen para este examen general de admisión del domingo 30 de enero es de 485, distribuidas en 31 especialidades, que ofrecen una formación profesional, intelectual y humana; las cuales tienen una gran demanda a nivel regional y nacional: Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Geológica, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Zootécnica, Medicina Humana, Enfermería, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación primaria, Ciencias de la Comunicación Social, Derecho y Ciencias Políticas, Matemática, Economía, Física, Biología, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.



Costos y requisitos

El pago por inscripción para el examen 2011, exonerados de educación, víctimas de terrorismo, deportistas calificados y personas con discapacidad es de S/. 262.00, traslado externo (Universidad nacional y/o particular): S/. 345.00, graduados y/o titulados (Universidad nacional y/o particular): S/. 595.00



Se requiere presentar copia simple del certificado de estudios o constancia de haber culminado satisfactoriamente los estudios secundarios y 'voucher' de pago cancelado por derecho de inscripción del Banco. (Original y tres copias).

Mayores informes en la Oficina Central de Admisión, Campus Universitario s/n Urb. Miraflores. Se atenderá hasta las 7:00 pm Teléfonos (51 73) 285251 - 28 5333 Fax: (51 73) 34-3349



Búsquedas relacionada: Ades, Idepunp 2011

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

yo voy a ingresar este domingo 28 de agosto a la mejor universidad de piura :)

Publicar un comentario