Resultados del examen de la UNAP Iquitos 2011 Primera Etapa

lunes, 6 de septiembre de 2010

PERÚ. Los jóvenes egresados de las instituciones educativas secundarias estatales y particulares, rindieron ayer el examen de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP DE IQUITOS), uno de los procesos académicos más importantes de esa parte del país.

1.479 jóvenes compitieron por las 459 vacantes que se ofrecieron en 13 facultades y 29 escuelas de formación profesional.


El primer puesto lo ocupó Marlon Ayrton Reátegui Castro, quien hizo un puntaje de 82.0625, ingresando así a la Facultad de Medicina Humana. Él fue estudiante del CEPREUNAP.
Las carreras más solicitadas fueron Medicina Humana, Derecho y Ciencias Políticas, Odontología y Ciencias Económicas y de Negocios.



No faltó la gente inescrupulosa que trata de aprovecharse y estafan a los incautos vendiendo el supuesto examenes resuelto y hojas conteniendo las "respuestas".

Los postulantes acudieron a dar su examen a partir de las 6 a.m. Se ha previsto la publicación de los resultados para hoy lunes 6 de septiembre.

RESULTADOS UNAP IQUITOS PRIMERA ETAPA 2010 ( www.unapiquitos.edu.pe )









1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola hace un tiempo atrás aproximadamente 6 meses me entere que iba haber la carrera de ingeniería mecánica quisiera saber si es esto es verdad por en la actualidad en iquitos hay muchos mecánicos dispuestos a complementar su carrera creo yo si esa carrera se abriría se ria un tanto beneficioso tanto para ustedes como para los mecánicos como yo.

Publicar un comentario