Bon Jovi Lima [VIDEO It's My Life]

martes, 28 de septiembre de 2010

Llegó anoche y se presentará mañana en el Estadio Monumental de la UNMSM

Entradas por las nubes. Ya no hay en Teleticket y revendedores hacen su agosto.

Jon Bon Jovi ya se encuentra en Lima para ofrecer su esperado concierto mañana miércoles 29 de septiembre en el Estadio de San Marcos.

El cantante y su mítica banda llegaron la noche de de ayer lunes 27 de septiembre al promediar las 8:00 pm en vuelo privado.

Admiradores de Bon Jovi posan junto al bajista del grupo, Hugh McDonald en la puerta del hotel Marriot de Lima

El intérprete de "You Give Love A Bad Name" se encuentra alojado en el hotel Marriott. Hasta el lugar han llegado varios fanáticos, que se encuentran a la espera de poder ver de cerca a su ídolo.


La agrupación declaró para el programa televisivo Punto Final emitido el domingo pasado que podrían interpretar algunos de sus hits en español como Cama de rosas y Como yo nadie te ha amado en español.

"Sí se podría. No creo que estemos en un mal tiempo. Yo soy como un loro, me dices la letra de la canción y yo la canto. No hablo español, pero es un idioma hermoso para cantar y puedo hacerlo", indicó Jon Bon Jovi.


Fanáticos acampan

Muchos seguidores del rockero están acampando desde el domingo a las afueras del estadio universitario para ocupar las mejores ubicaciones en el concierto. “Hemos tenido que esperar 17 años para que el grupo se anime a venir al Perú”, expresó uno de los fanáticos desde el fondo de su carpa.

 Foto: Norman Córdova/Andina
A Mariana de 19 años, quien llegó desde Ecuador, no le importó faltar al trabajo, viajar cientos de kilómetros ni dormir en la intemperie en una zona tan desconocida para ella como los alrededores de la Decana de América.

“Lamentablemente, la banda no tocará en mi país, por eso me vine a Lima y decidí esperar el concierto con mis otros amigos fans. La canción que no debe faltar es ‘Always’, y alguna otra de ‘These Days’, mi disco favorito”, dice y agrega que pese a su joven edad, conoce tanto o más de la banda estadounidense que un “seguidor más viejo”.

Aprovechando la presencia de tantos fans, los vendedores ambulantes le ofrecen polos con los logotipos, fotos e imágenes con las diversas etapas de Bon Jovi. Asimismo, los revendedores comenzaron ofrecen entradas a precios astronómicos, aprovechando que ya casi no hay localidades disponibles en Teleticket.

El acceso al Monumental sanmarquino para la presentación de Bon Jovi será peatonal por lo que las avenidas Venezuela y Amézaga (Universitaria) serán cerradas para evitar accidentes y facilitar el paso a los asistentes.





Fuentes: RPP, 24horas.com.pe, Andina, Terra Stereo


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario