Fotos de mujeres que sacaron las notas más altas en examen de la Carrera Magisterial

viernes, 27 de agosto de 2010

De los 10 primeros puestos en la evaluación para acceder al I nivel, siete correspondieron a mujeres de Cajamarca, Lima Metropolitana y Lambayeque, informó el ministro de Educación, José Antonio Chang

Tres profesoras de Lima, Lambayeque y Tacna ocuparon los primeros puestos en la prueba nacional clasificatoria para ingresar al I nivel de la nueva Ley de la Carrera Pública Magisterial (CPM), aplicada el último domingo en todo el Perú, anunció hoy el ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo.

Se trata de Melina Nathali Coba Pajuelo, quien obtuvo una nota de 19,40, seguida de Gisela Irigoyen Tenorio con 19,20 y Maritza Llica Ccoa con 18,80 de puntaje.


Los otro siete puestos los ocuparon Obed Arévalo Alcántara (Lambayeque), Rosa del Carmen Campos Salazar (Cajamarca), Patricia María Aguado Maldonado (Lima Metropolitana), Elvis Omar Pérez Guerrero (Lambayeque), Karin Ysolina Pizarro Mendoza (Lima Metropolitana), María Gladys Vásquez Juárez (Lambayeque) y el profesor Miguel Ángel Zavala Mudoz (La Libertad).



24,980 clasificaron a segunda fase

Durante un recorrido que realizó por la construcción de lo que será el nuevo edificio del Ministerio de Educación (Minedu), en el distrito de San Borja, Chang Escobedo informó que fueron 24,890 los docentes que lograron clasificar a la segunda fase del concurso al haber obtenido como nota 14 o más.

Chang hizo una especial invocación para que los niveles de gestión educativa, responsables de la segunda etapa aseguren la transparencia del proceso, resguardando los legítimos derechos de los docentes para ocupar una plaza vacante en la escuela pública. Afirmó que el Minedu cautelará que así sea, a través de sus representantes a nivel nacional.


La segunda etapa arranca el 13 de setiembre

Según el cronograma del proceso de ingreso al primer nivel de la CPM, los postulantes clasificados deberán presentar, del 13 al 17 de setiembre de 2010, sus respectivos expedientes en la institución educativa, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) o Dirección Regional de Educación (DRE), donde se ubique la plaza a la que postula.

La segunda etapa comprende acciones de evaluación que irán desde el 13 de setiembre al 17 de enero de 2011. Incluye pruebas de capacidad didáctica, conocimientos de la realidad nacional y regional, méritos profesionales, estudios, capacitaciones y años de experiencia.





Fuente: El Comercio

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que por favor den una oportunidad para aquellos que tienen 13,80 de nota para el primer nivel así como dieron oportunidad a los otros niveles.

Anónimo dijo...

Hola, por favor quisiera saber cuando sale el ranking por regiones es que quiero ver cuales son mis oportunidades en la region que estoy

Anónimo dijo...

estos primeros puestos tambien compraron el examen

Anónimo dijo...

hola colegas hasta cuando tenemos que permitir todo esto atropello levantemos con fuerza para que haya un cambio y votemos por ollanta carajo
para que en verdad liquide a esos malditos mafiosos chau no duden por votar por ollanta arriba peru carajo

Publicar un comentario