Resultados UABJO SICE entrega Universidad Veracruzana

martes, 10 de agosto de 2010

Notario Público certifica número de estudiantes aceptados con la conformidad de los directores de las Escuelas, Facultades e Institutos

Derecho, Medicina y Enfermería, las licenciaturas más demandadas del proceso


OAXACA, MÉXICO. Ante Notario Público, personal de la Universidad Veracruzana (UV) entregó a las autoridades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) los resultados del segundo examen de admisión para las instituciones de nivel superior.

La prueba se realizó el viernes 6 de agosto. En total, 4 mil 360 aspirantes presentaron la evaluación correspondiente al Nivel Superior, tanto en las Escuelas, Facultades e Institutos de la capital del estado como en Huajuapan de León y Santo Domingo Tehuantepec.


En esta ocasión se aplicó también el examen a los aspirantes para la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales.


El rector de la Máxima Casa de Estudios, Rafael Torres Valdez, acompañado de la Secretaria Académica, Josefina Aranda Bezaury, recibió la documentación correspondiente a la evaluación.

Ahí mismo, los directores de las distintas Unidades Académicas revisaron las listas, acusaron recibo y firmaron la relación con el número de estudiantes aceptados, de acuerdo a los espacios considerados.

Los documentos oficiales fueron firmados y entregados al rector.Recibieron copia de los mismos los directores de Redes, Servicios Escolares y el Contralor Universitario, Abraham Martínez Helmes, Víctor Espinoza Ricárdez y Jorge Solórzano Rodas, respectivamente.

La Secretaria Académica sostuvo que de esta manera se transparenta el ingreso de estudiantes a las diversas licenciaturas que se ofertan en la UABJO, dejando a un lado, las dudas en torno a la legalidad del proceso.

El rector Rafael Torres mencionó que la UABJO sigue siendo la Institución más importante pues recibe el mayor número de solicitudes y atiende a más del 50% por ciento de los estudiantes del nivel superior.

Subrayó que la única forma de ingresar a la matrícula universitaria es aprobando el examen de admisión, habiendo cumplido previamente con el proceso de selección a tiempo y en forma.

Las licenciaturas con mayor demanda continúan siendo; Derecho, Medicina, Enfermería, Contaduría y Administración.

www.sice.uabjo.mx



Fuentes: Diariopm.com, Infominuto.com
Foto: Nssoaxaca.com

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario