Resultados del examen de la Universidad San Luis Gonzaga [UNICA] 2010 I de Ica

domingo, 8 de agosto de 2010

.
Desde hace varias horas que la Universidad San Luis Gonzaga de Ica anuncia que "en breves momentos" serán publicados los resultados del examen de admisión. En cuanto eso suceda, desde aquí podrás ver los resultados de la prueba de ingreso tomada hoy. 

Atención a todos los postulantes que ingresen a la Facultad de Ingenieria de Sistemas en el Examen de Admisión 2010 - I, iniciaran sus clases el lunes 09 de Agosto del presente, por lo que deberán apersonarse ese día al Paraninfo Sérvulo Gutierrez a las 10:00 am para la inauguración del año académico y el inicio de sus clases como flamantes estudiantes universitarios o cachimbos.

Felicitaciones a los que ingresaron y a los que no, no se rindan y a seguir intentándolo.


ACTUALIZACIÓN. Tienes tres formas de ubicar los resultados del examen: Por el código de postulante, por nombres y/o apellidos y por especialidad.




CEPU San Luis Gonzaga Ica

14 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

apúrense con los resultados si

Anónimo dijo...

cuantos puntos se necesita para la carrera de administracion algien me puede decir

guadalupe dijo...

ya que nos den los resultados por fa

Anónimo dijo...

MM ABRA INGRESADO MI AMIGO???????

Anónimo dijo...

los resultados ya ..q lentos

GABY dijo...

A Q ORA SALEBN LOS RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

apurennnnse pues .....me canso ...q lentos pa dar los resultados....@@@

Anónimo dijo...

QUiErO SabEr mIs NOtAS

Anónimo dijo...

por favor mostrarme el resultado del examen

Anónimo dijo...

donde estan los resultados???

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ESTA MAL MUY MAL

Anónimo dijo...

resultados del administraicon puntaje minimo y maximo del cepu del 2011 en cepu de san luis gonzaga

Anónimo dijo...

oem estoy asustada

Anónimo dijo...

salen a las 9:00 pm todavia csm qeu lentos

Publicar un comentario