Resultados del examen de la UCV [22 de agosto]

domingo, 22 de agosto de 2010

Prueba de ingreso se realizó con total normalidad

La Universidad César Vallejo abrió sus puertas hoy a centenares de entusiastas postulantes, quienes desde las 7 de la mañana se dieron cita en los exteriores del campus para luego ingresar ordenadamente y rendir sus respectivos exámenes.

El frío no fue excusa para que los padres de familia no dejen de acompañar a los nerviosos estudiantes, momentos previos al examen de admisión. Todos ellos fueron recibidos por el doctor Juan Manuel Pacheco, director general de la institución.



Pacheco dio la bienvenida a todos los postulantes. ”Ustedes son muy importantes para nosotros. No se pongan nerviosos. Confíen en su potencial”, mencionó durante su discurso de presentación de la universidad.

El examen estuvo dividido en dos secciones. En la primera, los postulantes se encontrararon con 20 preguntas de habilidad lógico- matemática, 20 de habilidad comunicativa y, en la segunda parte, desarrollaron 10 preguntas de realidad nacional e internacional, literatura y cultura ambiental. Así pusieron a prueba su capacidad argumentativa para la solución de problemas y la toma de decisiones.


Carreras de la UCV

Son 14 las carreras profesionales que ofrece la Universidad César Vallejo: Administración de empresas, Administración en Turismo y Hotelería, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Enfermería, Educación Inicial, Educación Primaria ,Idiomas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería del Medio Ambiente, Ingeniería Industrial, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.





Dirección de la UCV Campus Lima Norte: Av. Alfredo Mendiola 6232. Panamericana Norte, Los Olivos. Teléfono: 202 4342.

Fuentes: UCV

Búsquedas relacionadas: UCV Lima, UCV Campus Virtual, UCV Trujillo


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario