Resultados del examen de la CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL, 22 de agosto [VIDEO]

domingo, 22 de agosto de 2010

Las notas se publicarán el miércoles 25 de agosto en Internet

El ministro de Educación, José Antonio Chang, informó que cerca 200 mil maestros se inscribieron para dar la prueba para el acceso al I nivel de la Carrera Pública Magisterial, de los cuales quedaron aptos para rendir el examen 198.676 para cubrir 20 mil plazas.

“El proceso ha sido ordenado, los maestros han comprendido el mensaje de que depende de su esfuerzo acceder a la Carrera Magisterial. Estamos seguros que un buen número de ellos alcanzará la nota 14 que les permitirá participar en la segunda fase de la evaluación”, señaló.



Destacó en la Gran Unidad Escolar Melitón Carbajal la presencia de un maestro que, teniendo que ser operado el día de hoy, asistió en una ambulancia para rendir su prueba demostrando su interés en ocupar una plaza de maestro nombrado en el I nivel de la carrera magisterial. Todo un ejemplo.


Nombramiento 2010

Recordó la decisión del presidente Alan García de que todos los docentes contratados pasen a ser nombrados, y que a partir del próximo año no haya un profesor en condición de contratado, incluidos quienes aprueben el proceso de evaluación iniciado hoy.

“La idea es que nuestro magisterio tenga todas sus plazas orgánicas cubiertas con maestros nombrados y que no tengamos que recurrir a los contratos que han generado suspicacias. Vamos a tener en las escuelas públicas el 100 por ciento de los maestros en calidad de nombrados en el 100% por ciento”, remarcó.




Resultados, publicación de notas

Chang Anunció que el próximo miércoles 25 de agosto se publicarán las notas en el portal del Minedu así como las hojas de respuestas que los maestros llenaron de puño y letra, a las que le adjuntarán el cuestionario para que cada uno calcule su propia nota.

Informó que la prueba ha sido elaborada por el Instituto Pedagógico de Monterrico, de reconocida trayectoria académica, y que participaron en el proceso, la Contraloría General de la República, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Comisión de Educación del Congreso.




Búsquedas relacionadas: Notas del examen de la CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL

Fuentes: ElComercio.pe


9 COMENTARIOS:

Diego Armando Valer dijo...

pero que no se publica nada aun en la web del miniesterio es seguro que es hoy 25 miercoles de agosto???

Vladimir Terán Alt dijo...

Palabra de Ministro

Sissy Monttes dijo...

exacto palabra de Ministro, ese incapaz ni tiene idea del cronograma que sale en la directiva. Seria un milagro si salen hoy... pero el 25 de agosto aun no termina... Sissy Monte

JUAN dijo...

estoy esperando para poder ver las notas, aun no hay nada. que le pasa a ese GRAN MINISTRO

Anónimo dijo...

Hasta cuando va ha seguir la corrupción?. Se que los examenes se han estado vendiendo como pan caliente, es una verguenza total. Infiltrados (profesores y otros personas) que hacen quedar mal a todos los peruanos. Es una verguenza, que hacen las autoridades??. O acaso no les conviene que se descubra todo esto.

Anónimo dijo...

Hasta cuando va ha seguir la corrupción?. Se que los examenes se han estado vendiendo como pan caliente, es una verguenza total. Infiltrados (profesores y otros personas) que hacen quedar mal a todos los peruanos. Es una verguenza, que hacen las autoridades??. O acaso no les conviene que se descubra todo esto.

Anónimo dijo...

http://examendocentes2010.blogspot.com/2010/09/nombramiento-de-profesores-2010-examen.html


QUE PROFESORES TAN CONCHUDOS TRABAJANDO COMO CONTRATADOS EL 2010 COMO SI NADA.

Anónimo dijo...

Es lamentable que este gobierno siga pensando que la educacion sigue mejorando, con profesores que no tienen ninguna verguenza y que estan incorporandose a la diceque Carrera Magisterial, comprando pruebas y se observó que muchos que obtuvieron notas altisimasen el examen de 2010 en la segunda evaluación quedaron debajo de 05. Entonces concluyo diciendo por que se tapa el ojo este ministro y dice que los examenes son legales; asi este corrupto de Chang piensa cambiar la educación o por que no nos muestra sus calificaciones el mismo o tiene verguenza.

Anónimo dijo...

¡A CARAY YO PENSE QUE ESTABA LEYENDO CARRERA MAGISTERIAL DE MEXICO!, PERO PUES, NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA ENTRE NUESTRAS DOS QUERIDAS NACIONES, VENTA DE EXAMENES, CORRUPCION EN PLENO,
RIDICULIZACION DE MAESTROS POR EL SISTEMA EDUCATIVO Y MEDIOS DE COMUNICACION MEDIANTE SU PUBLICACION Y GOZO GUBERNAMENTAL, AL DAR A CONOCER A LA SOCIEDAD ¡QUE LOS MAESTROS NO ESTAN BIEN PREPARADOS!, ...URGE ACABAR CON ESTA CORRUPCION Y LA PALPABLE MALAINTENCION GUBERNAMENTAL PARA EVIDENCIAR A PROFESORES Y DIZQUE, AGOTAR A LA EDUCACION PUBLICA, SI LA EDUCACION ES SOLO EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD MUY MAL GOBERNADA, Y POR ENDE CON PROBLEMAS SOCIALES DERIVADOS DE PESIMAS POLITICAS PUBLICAS APLICADAS E IDEADAS POR NUESTROS MUY BIEN PAGADOS GOBERNANTES. SALUDOS A PERU, Y POR FAVOR, YA LLEVENSE A LAURA BOZZO POR QUE YA NO LA AGUANTAMOS ACA

Publicar un comentario