Resultados de secundaria ENLACE 2010, SEP, SAID

lunes, 9 de agosto de 2010

Nivel medio superior 2010

MÉXICO. Para conocer los resultados de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE), aplicada en marzo pasado, es muy importante que conserves el número de folio que se te otorgó el día de la prueba.

Podrás consultar por alumno, por escuela o por otros criterios.

La población objetivo de la prueba son todos los alumnos inscritos en el último grado de todos los planteles de Educación Media Superior de carácter público (federal y estatal), así como los planteles particulares con reconocimiento de validez oficial de estudios, otorgado por la SEP o las entidades federativas; así como los inscritos en las instituciones de carácter autónomo y sus escuelas particulares incorporadas.

Diferencias entre la pruba EXANI II y la prueba ENLACE MEDIA SUPERIOR

La prueba ENLACE permite determinar en qué medida los jóvenes egresados de la educación media superior pueden aplicar a situaciones del mundo real, conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria escolar que le permitan hacer un uso apropiado de la lengua y las matemáticas.


La prueba ENLACE no se reprueba, ya que es un diagnóstico que te brindará información sobre el nivel de desempeño que has logrado en dos habilidades fundamentales que debes poseer al egresar de la Educación Media Superior: Habilidad Lectora y Habilidad Matemática.




Resultados del Concurso de Ingreso al Nivel Medio Superior 2010

Puedes consultar tus resultados acudiendo directamente al plantel u escuela donde presentaste examen o en esta página, si cuentas con tu CURP y FOLIO correctos.



Resultados SAID 2010

A partir del día 16 de agosto de 2010 podrás consultar los resultados de asignación del Sistema Anticipado de Inscripción y distribución (SAID), con el nombre del alumno, nivel solicitado (preescolar, primaria o secundaria) y el municipio, en Internet o en la escuela que seleccionaste como primera opción.

Para formalizar la inscripción deberás acudir a la escuela asignada, donde se te indicarán los requisitos.



www.sepdf.gob.mx



2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

pinche pagina de mierda es un asco y las ligas te mandan a donde quieren, vayan y chinguen a su madre!!!! porque no ponen a gente preparada a que de informacion porque ustedes estan REEE PENDEJOS!!!!, es algo tan sencillo que hasta mi hermanito podria hacer, pinches caras de ano violado

Anónimo dijo...

concuerdo con el compañero de arriba pinches pendejos estupidos ni el pinche kinder terminaron no mamen!!!

Publicar un comentario