Lugares disponibles BUAP segunda Oportunidad

lunes, 16 de agosto de 2010

Para los interesados que alcanzaron los 550 puntos en el examen, y que por razones de cupo no alcanzaron lugar en el área de preferencia, podrán solicitar lugares disponibles en otras licenciaturas de acuerdo a la presente convocatoria.

Las solicitudes pueden presentarse en el polideportivo Ignacio Manuel Altamirano de la Ciudad Universitaria de Puebla, solo hoy lunes 16 de agosto (letra inicial de apellido paterno de la A a la L) y mañana martes 17 de agosto (M - Z). No habrá prórroga.


Los solicitantes deben portar su formato de asignación o una identificación oficial. Es la única manera de tener una segunda oportunidad.



Búsquedas relacionadas: Autoservicios BUAP

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

pura carrera de la mierda que saben que en mexico no hay trabajoooo para esoo y en la mayoria de la veces cuando vas a la mitad de los ustudios la puta universidad las cierra al ver que no son rentabless =/

Anónimo dijo...

son pendejadas de algunos hijos de trabajadores que ni siquiera hicieron el examen entraron los mediocres y con una mordida entraron que quiere decir esto que la buap piensa que somos rentables o mercancia que poca mmmmmmm

Publicar un comentario