Examen Simulacro presencial San Marcos 2011-I Recomendaciones

sábado, 21 de agosto de 2010

Resultados del Simulacro de la UNMSM serán publicados mañana

La Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (OCA) ha publicado las siguientes indicaciones dirigidas a todos los jóvenes que asistan al Simulacro presencial del examen de admisión en Lima y Huaral:


Locales

Lima: Ciudad Universitaria de San Marcos (Entradas por la avenidas Venezuela y Germán Amézaga).
Huaral: Institución Educativa Los Naturales (Av. Los Naturales s/n Huaral).


Los postulantes que participarán este domingo 22 de agosto en el simulacro presencial deberán respetar las siguientes disposiciones:


1. No se permitirá el ingreso a los postulantes que lleven consigo celulares, calculadoras, relojes con funciones matemáticas y otros aparatos electrónicos que perturben el normal desarrollo del examen-simulacro. Tampoco podrán ingresar con mochilas, folders y otros objetos personales.

2. A las postulantes-mujeres se les recuerda que no deberán portar carteras, bolsos y, en lo posible si tienen cabello largo, tenerlo recogido.

3. Las puertas de acceso a la C.U. estarán abiertas desde las 6:00 a.m. No podrán ingresar después de las 9:00 a.m.

4. Los postulantes solo deberán portar lápiz, borrador y documento de identidad. Los menores presentarán partida de nacimiento.

5. El simulacro presencial se desarrollará con todas las características del examen oficial programado para el domingo 12 de setiembre, es decir, con toda la rigurosidad y transparencia en cuanto a la estructura de la prueba y los sistemas de control y calificación.

6. Los resultados serán publicados mañana mismo a partir de las 7:00 pm en Internet

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario