Convocatoria IPN 2010-2011 nivel superior segundo examen complementario

miércoles, 4 de agosto de 2010

SIGUE IPN SAES (Sistema de Administración Escolar)



El Instituto Politécnico Nacional de México publica hoy las bases de la convocatoria para realizar el Examen Complementario de Admisión al Nivel Superior, para el ciclo escolar 2010-2011.

La solicitud de examen (pre-registro) de los aspirantes se lleva a cabo en la página web del IPN, a partir de las 10:00 am de hoy y hasta las 5:00 pm del 5 de agosto, para lo cual deberán indicar el número de ficha asignado en el examen anterior.


Los aspirantes podrán obtener su nueva ficha de registro a partir de las 11:00 am del viernes 6 de agosto, en donde aparecerá la fecha, lugar y horario específico para la aplicación del examen, que se efectuará el sábado 7 de agosto.

Sólo podrán participar aquellos jóvenes que no fueron asignados en el primer examen y que lo presentaron los días 29 y 30 de mayo pasado, por lo que los aspirantes deberán obtener la solicitud de pre-registro con la selección de una a tres opciones de carreras incluidas en el cuadro de disponibilidad, en cualquiera de las áreas de ingeniería y ciencias físico-matemáticas, ciencias sociales y administrativas o bien de ciencias médico biológicas.



SIGUE IPN

10 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

muchas gracias marco soy antonio y mil disculpas por la molestia

Anónimo dijo...

cuanto costara el examen????

Anónimo dijo...

ESTO ES RECIENTE!?????

Anónimo dijo...

hola solo quiero saber si puedo presentar el examen si no lo hice en la primera vez

Anónimo dijo...

cuando es el segundo examen urge x fa grax

Anónimo dijo...

La convocatoria del examen complementario de admisión al Nivel Superior del Instituto Politécnico Nacional será publicada el 8 y 9 de agosto en el Portal Institucional y el examen será efectuado el 12 de agosto. Únicamente podrán presentarlo quienes realizaron el primer examen de admisión y no les fué asignada alguna Escuela, Centro o Unidad.

Anónimo dijo...

El examen el año pasado no tubo ningun costo, ya que solo lo pueden presentar kienes hicieron la primer vuelta, imagino que haci sera este año exito a todos

Anónimo dijo...

ya salio la convocatoria :D

Anónimo dijo...

ya salio la convocatoria la pag. es www.dae.ipn .mx durara hasta el 3 de abril a las 5:00 de la tarde. es en nivel medio superior y dar clic en complementario tener a la mano su numero de folio. EXITO CHAVOS

Anónimo dijo...

disculpen quisiera saber si en la primera oportunidad falle en 4 materias hay una segunda oportunidad???

Publicar un comentario