Carrera de INGENIERIA CIVIL es la más disputada en la UNCP

martes, 10 de agosto de 2010

Examen de admisión de la Universidad Nacional del Centro del Perú 2010-II es este domingo 15 de agosto

Administración de empresas es la segunda con mayor cantidad de postulantes

Hace 10 años la mayoría postulaba a Medicina y Sistemas



HUANCAYO, PERU. El auge por el que atraviesa el rubro de la construcción y la generación de nuevas empresas a nivel nacional, ha motivado que un gran número de postulantes pongan los ojos en dos carreras profesionales: Ingeniería Civil y Administración de Empresas, las mismas que registran gran demanda de postulantes al examen de admisión que convoca la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), para el 22 de agosto.

El presidente de la Comisión de Admisión, ingeniero Toribio Vargas Aguirre, reveló que -según el último reporte de inscritos-, la mayoria de postulantes van en busca de una vacante en la Facultad de Ingeniería Civil, que ofrece 24 vacentes, y en Administración, con 44 cupos.


La preferencia de los postulantes continúa, en el siguiente orden, por las facultades de Medicina Humana, Ciencias Forestales, Arquitectura, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Minas y Contabilidad.


Sin embargo, hace 10 años el panorama era diferente, pues la mayoría de estudiantes egresados de la secundaria se "morían" por estudiar Medicina, Sistemas, Economía, Enfermería y Educación en todas sus especialidades. Sin duda, los tiempos cambian, debido a la actual conyuntura que vive el país.



Fuente: Correo/Flor Cóndor

2 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

siii yo = quiero los examenes ... :)

Unknown dijo...

siii yo = quiero los examenes ... :)

Publicar un comentario