Resultados del examen de admisión de la UNT 2010-II

sábado, 13 de marzo de 2010

Aquí puedes encontrar los resultados del examen ordinario de la Universidad de Trujillo que se realiza hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de marzo.

RESULTADOS Domingo 14 de marzo UNT 2010 - II ÁREAS A Y B (CIENCIAS)

Desde esta página podrás descargar los resultados de las pruebas rendidas en Trujillo, Valle, Huamachuco y Santiago de Chuco.

El rector de la UNT, Orlando Velásquez Benites pidió a los postulantes acudir temprano con su fotocheck, documento de identidad (DNI, LE, LM, BM o partida de nacimiento; según la edad del postulante). Además de un lápiz 2B, borrador y tajador como es usual.

Velásquez indicó que está prohibido ingresar a la Ciudad Universitaria con calculadoras, relojes calculadores, celulares y otros aparatos electrónicos sofisticados. Se sugiere no llevar chompas ni casacas, ya que por seguridad, les serán retenidas en la puerta hasta concluir su prueba.

El ingreso de los postulantes es entre las 8:15 a.m. y las 9:45 a.m. de la mañana, tiempo en que podrán ubicarse en sus aulas y a las 10:00 a.m. a una señal de la comisión central se da inicio a la evaluación. A la 1:00 p.m. se da por concluido el examen.

La acreditación de ingresantes tendrá lugar del 16 al 19 de marzo.


Fuente: UNT

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario