Simulacro del Examen de Admisión de la USMP

lunes, 6 de julio de 2009

Todas las preguntas de este examen son de alternativa múltiple para las respuestas. El postulante deberá elegir y marcar, la alternativa que considere correcta. El examen es de autocorrección, al término del examen presione el botón CORREGIR ¡Buena Suerte!:





Elaborado por la Oficina de Admisión de la USMP - Unidad Informática

Más: USMP

22 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA !!!!

Ahora piden Examen de Admisión para entrar al Arca de Noe?. ¿Qué pasó?, ¿Estan escasos de animalitos?

Anónimo dijo...

ayyy q peeena!!. seguro en la tuya no piden no?.. por eso ingresaste!

Anónimo dijo...

si pues tremendO mongol que eres tu y vienes a rajar!

Anónimo dijo...

paiazaso c cree ese pata !!cauza lo q importa es mantenerse adentro cual kiera pùede entrar pero mantenert tranka pz paiazo azi q vla bien numaz

Anónimo dijo...

claro poes capas el examen sera facil pero la cosa es mantenerse jum..!! buena chicos nu le agan casos a esos ignprantes=)

Anónimo dijo...

algo tipico del peruano es ponerle apodos al projimo y creerse la gran cagada faltandole el respeto a su entorno..

aldoehs dijo...

Ja,ja,ja, me imagino que para hablar asi habra pisado alguna buena universidad y no solo lo diga porque cree que a donde más postulan, como las mediocres universidades nacionales, sean mejores, creo que la San Martin es una buena universidad a nivel de sudamerica, tiene mucho que mejorar, pero hay otras que ya no tienen remedio, ojala que dejen de esos prejuicios y se dediquen a estudiar, quiza asi podamos salir de tanta ignorancia.
Exitos a todos los postulantes, a todos y dejense de tonterias que no todo en el Perú es malo.
bye

Anónimo dijo...

A nivel latinoamericano???
Universidades nacionales mediocres??
Aparte de ser de la San Burrin Vienes a decirnos a los de las nacionales que somos mediocres?? jaja! Cuantas chapas de cocacola diste pàra que ingreses??
Y Si Hablo porque estoy en una nacional en la UNI, ayayay uno les dice la verdad y encima se enojan mantenerse es dificil?? yo enseño a todos los animales que estan estudiando ing indutrial cuando me lo piden...

Anónimo dijo...

AY GENTE NO SE TRATA DE UN EXAMEN DE ADIMISION NI UNA UNIVERSIDAD...SE TRATA DE UNO MISMO! ACITUD!! NO ES LA UNIVERSIDAD! TU HACES LA UNIVERSIDAD NO LA UNIVERSIDAD A TI!
ASI Q NO DISCUTAN Q HACEN NOTAR MUCHO SU IGNORANCIA.

Anónimo dijo...

jajajajajjaa ese pata que dice que esta en la Uni....jajajjaja conosco gente que esta en la uni Y cuando terminan de estudiar estan de taxistas nomas..y como tu dicen tambien enseñan a los de la san martin jajaja para eso estas en una estatal!! mejor cieerra el pico brother!!!

Anónimo dijo...

Toda persona tiene derecho de superarse, que pena con los comentarios mediocres,pues el destino lo pinta uno mismo.Felicidades a los postulantes, muchos éxitos.

Anónimo dijo...

es una muy buena universidad la San Martin por eso yo postulare ahii.. ademas no stoi en contra de la nacional PEROO hay una dejadez x parte de los profesores que FALTAN y no hacen clases i en fin miles de cosas .. conosco a gente qe tan en las nacionales pero tmb se quejan x la educacion que hai por eso mis padres prefieren gastar un poco mas en una particular donde enseñan mejor!

Anónimo dijo...

La san Burrin.!!
jaja Todaz las universidades
son buenass
lo que la friega son los animales que entran Jaaa!!
mentiRa mis respetOz

Anónimo dijo...

bueno, chicos, no estamos para calificativos yo he enseñado a chicos de uni la como particulares, yo tambien soy de una nacional, reconozco la competitividad en el examen de admision, pero una vez adentro es otra cosa, en la nacional encuentras tantas necesidades, y huelgas que desaniman postular, pero eso si somos personas guerreras. A todos que estudian en particulares lo ven más sencillo con respecto al examen, solo afuera de LA UNIVERSIDAD DONDE PARTICULARES Y NACIONALES COMPITEN A UN TRABAJO. SUERTE CHICOS.

Anónimo dijo...

AYAYAY POR ESO PREFIERO ESTUDIAR EN LA EO-PNP SON 5 AÑOS Y TENGO CHANBA SEGURA HASTA QUE ME JUBILE Y CON ALTO RANGO=)=)=).

Anónimo dijo...

va!! que nota de aquellas personas que tienen tiempo para estar publicando tonterias!! nose el por que! les interesa las cualidades y los gustos, si estan estudiando ps haganlo y cierren la bocota que a nadie les importa sus vidas!! hagan algo productivo chicos y dejen de estar entreometiendose ok?? y recuerden...los mediocres no se manejan ninguna corona todos somos iguales okkk? esto va para aquellas personas que hicieron comentarios tontos!

Anónimo dijo...

voy a postular ala san martin tengo miedo de no ingresar :( asi q dejen de bularsee

Anónimo dijo...

JAJA SI ESTUDIAS 5 AÑOS Y TE JUBILAS EN ALTO RANGOO .. SI ES Q NO MUERES COMO PERRO EN UNA BALACERA! xd

Anónimo dijo...

Hay buenas universidades en el Perú sean nacionales o particulares ... yo estoy en la UNI, no creo sentirme más que otros porque conozco buenos profesores de la UNI que dictan en las particulares ... hay muy buenos profesionales que egresan de las particulares ... el examen de Admisión no es un indicativo de la mejor universidad ...

Anónimo dijo...

jjajaja san burrin hablan de dedicacion, que una vez adentro se esfuerzan por ser el mejor jajaja si no pueden esforzarse... en postular o hacer el intento a una nacional donde si hay un examen de admision...... jajaja en un examen de admision se ve el nivel del alumno... ¡¡¡ san marquitos futbol club xD

Anónimo dijo...

Nuestra vida es obra de nuestros pensamientos: si tenemos pensamientos felices, seremos felices, si tenemos pensamientos desdichados, seremos desdichados, si tenemos pensamientos temerosos, tendremos miedo, si tenemos pensamientos enfermizos, caeremos enfermos, si pensamos en el fracaso, seguramente fracasaremos, y si nos dedicamos a compadecernos, todo el mundo huirá de nosotros.

Anónimo dijo...

Solo habla pq el no tiene para estudiar en una particular pura envidia

Publicar un comentario